Página 605 de 736 PrimerPrimer ... 105505555595603604605606607615655705 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,041 al 6,050 de 7360
  1. #6041
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Flat cap...

    Hablando de este, en general me gusta, pero ¿no da la impresión que la americana es pequeña?.

    Igual es efecto de la foto o del movimiento, pero parece que lleve muy tensionada la botonadura.

    Ademas para mi gusto es un poco corta, parece que llega hasta el inicio del pulgar justito. Creo que le quedaría un poco mejor más larga, igual si no fuese tan tirante en el botón también quedaría mejor abajo.

    ¿Qué opináis?

  2. #6042
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Hablando de este, en general me gusta, pero ¿no da la impresión que la americana es pequeña?.

    Igual es efecto de la foto o del movimiento, pero parece que lleve muy tensionada la botonadura.

    Ademas para mi gusto es un poco corta, parece que llega hasta el inicio del pulgar justito. Creo que le quedaría un poco mejor más larga, igual si no fuese tan tirante en el botón también quedaría mejor abajo.

    ¿Qué opináis?
    Puede ser... corta se ve, sí. Lo otro, no sé si en parte se deberá a la superposición del abrigo. Pero puede ser, sí, que sea de un patrón de esos muy ajustado.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #6043
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Muy curioso y bonito el color de ese abrigo. No es un beige clásico, tira a un arena que si bien resulta extraño por lo claro, es muy combinable. No se porque pero me cuesta ver abrigos claros, será por el paradigma de que son colores del verano.

    no pain no gain

  4. #6044
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565


    Nunca habría pensado que azul+verde+rojo funcionara así. Y creo que la clave es el gris del pantalón, que por cierto, me encanta!

  5. #6045
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje


    Nunca habría pensado que azul+verde+rojo funcionara así. Y creo que la clave es el gris del pantalón, que por cierto, me encanta!
    El gris es el gran "integrador" y tiende a no desvirtuar los colores aledaños. El burdeos también "une" muy bien colores cálidos y fríos.

    no pain no gain

  6. #6046
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por El Burlador Ver mensaje
    Mercurio, no se si seré solo yo, pero tanto en este hilo como en el de la pelliza, no veo las últimas fotos que has puesto.
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    No lo eres, no.
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    No se ven, no.
    Revisaré para ver que ocurre: en mi ordenador las veo, pero en Tapatalk no...

  7. #6047
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    ¡Corregido!

    La dirección de cada imagen contenía caracteres no latinos por lo que hubo que descargar las imágenes al carrete del móvil para después volverlas a enlazar con Tapatalk: espero que ahora si sean visibles.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Field Jacket en denim



    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Abrigos...





    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Jeans, foulard y una buena chaqueta...

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Pana, en monocromático...


  8. #6048
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Mercurio,
    Algunos looks más bonitos que otros, pero buen aporte. Me gusta ver este post de conjuntos que inspiran. Aparezco por aquí con la intención de ponerme a pasear debajo de una de esas lluvias finas que te van calando, aunque en este caso, no de agua, sino de buen gusto ;-)

  9. #6049
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176


    Aunque creo que al apretar un poco mas la corbata mejoraría el look, me gusta la combinación de colores y texturas...

  10. #6050
    Registrado Avatar de Templario 62
    Fecha de ingreso
    31 dic, 17
    Mensajes
    34
    Mercurio por favor,me puedes decir quien es este caballero. Es sumamente elegante.
    Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •