Página 613 de 736 PrimerPrimer ... 113513563603611612613614615623663713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,121 al 6,130 de 7360
  1. #6121
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    De acuerdo en lo el poco contraste, aunque llevar una corbata con poco contraste respecto a la chaqueta es un gusto muy extendido (que no comparto) - trajes azules con corbatas azules de tonos cercanos son muy habituales. En el caso de la foto, tampoco contrasta mucho con la camisa, aunque más que con la chaqueta... pero muy justitos los contrastes, sí.
    El principal problema es precisamente la camisa, exacto.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  2. #6122
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje


    Me fascinan ciertas combinaciones...ésta me parece magistral!
    ¿Qué pantalón llevará?
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    En esta última, paa mí, el pañuelo está mal escogido, tanto por el estampado como por el color de fondo. Más por esto segundo.
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Para mí está mal escogido todo, poco contraste, y el nudo de la corbata... uuuuf.
    Estoy de acuerdo con ustedes en que el pañuelo no juega con el diseño del tejido de la chaqueta y que el nudo de la corbata podría ser menos voluminoso, sin embargo el resto no me molesta: no siempre se juega por contraste, creo que hay una intención de ir por lo monocromático, alrededor de los azules grisáceos que están presentes en la camisa, corbata y chaqueta. Esta última tiene otros colores que podrían dar juego a un pañuelo no brillante (tal vez en lana o lino, no en seda), por ejemplo en un color cercano al rojizo del tejido.

  3. #6123
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    No habéis contestado a la pregunta del millón, y creo que es importante, qué pantalón llevará, porque pueder dar sentido al resto.
    Yo lo veo con un 5 bolsillos beige y unos derbys, por ejemplo.
    Última edición por Russell Price; 30/01/2018 a las 20:52

  4. #6124
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje


    Me fascinan ciertas combinaciones...ésta me parece magistral!
    ¿Qué pantalón llevará?
    Pantalón gris marengo?

    no pain no gain

  5. #6125
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    No habéis contestado a la pregunta del millón, y creo que es importante, qué pantalón llevará, porque pueder dar sentido al resto.
    Yo lo veo con un 5 bolsillos beige y unos derbys, por ejemplo.
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pantalón gris marengo?

    no pain no gain
    Sin duda, gris marengo es una buena opción, con la que no se arriesga mucho. Sin embargo veo muchas otras alternativas: si se trata de apostar al "monocromático", otros tonos de gris, gris azuloso o definitivamente azul también podrían jugar. Un marino, sería una buena combinación, otros tonos un poco mas claros, sin igualar ninguno de los de la parte superior, son otra opción. Los colores complementarios de la chaqueta ofrecen mas posibilidades, si se quiere ir a los contrastes: desde un pantalón blanco roto, beige o incluso, si se quiere algo mas "atrevido", un burdeos o un terracota tostado. Si se quiere ir un poco mas informal, hasta un jean de un denim oscuro podría ser válido, a pesar de quienes detestan esta combinación con corbata. Sin embargo, creo que un cinco bolsillos no sería lo mas apropiado...

    En cuanto a los zapatos, si, un derby o blucher son buenas alternativas en algún tono no muy claro de marrón aunque no descartaría el negro. Puede ser brogueado o liso, un single monk es una opción y cualquiera de las anteriores podría ser en ante, en fin. Si queremos hilar mas fino, hasta el color de las medias puede entrar en el juego. En lo que si me ratifico, es en no usar seda en el pañuelo: además de la gama cromática que lleva, es además un conjunto de texturas, presentes en el chambray de la camisa, la corbata y la chaqueta, que apuntan a un carácter "sport", relajado, sin excesiva formalidad, en la que el lino, la lana o combinaciones con cashemere serían tal vez mas apropiadas.
    Última edición por Mercurio; 31/01/2018 a las 04:15

  6. #6126
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Hablando de sombreros...






  7. #6127
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Monocromático...



    Este es largo en que quisiera encontrar los jerseys... ¿por qué es tan difícil?
    La caída, el largo y el bajo del pantalón me parece que es como debe ser.
    Última edición por Mercurio; 31/01/2018 a las 04:30

  8. #6128
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    No me gustan nada las ideas que pones, Russel, pero creo que tal vez te gustaría esta cuenta de Instagram que seguía hace tiempo:
    https://www.instagram.com/sirchristopherchu/

    A mí, aún con lo recargada que es su manera de vestir y que yo no iría así, hay combinaciones suyas que me gusta ver.


    Un saludo.

  9. #6129
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No me gustan nada las ideas que pones, Russel, pero creo que tal vez te gustaría esta cuenta de Instagram que seguía hace tiempo:
    https://www.instagram.com/sirchristopherchu/

    A mí, aún con lo recargada que es su manera de vestir y que yo no iría así, hay combinaciones suyas que me gusta ver.


    Un saludo.
    Pues ya hay algo que te gusta!

    Ah, y suscribo esa frase al 100%!
    Última edición por Russell Price; 02/02/2018 a las 23:02

  10. #6130
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Loden heavy wool polo coat




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •