Página 672 de 736 PrimerPrimer ... 172572622662670671672673674682722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,711 al 6,720 de 7360
  1. #6711
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Visto lo visto, les presento al gran Perico Carambola. Como servidor, siempre en la cresta de la cola.



    Observen la hábil combinación de chaleco de pura lana de oveja de las Órcadas, la camisa Sepu, la pajarita Mrs. Wow Tía, los pantalones abombachados López Alcorcón MTO, los zapatos Camina y la gabardina-sobretodo de Exclusivas Álvarez.



    Y qué me dicen de este otro conjunto: chaqueta López Alcorcón MTO de puro poliéster andorrano, camisa de tergal con cuello de pasador Pablo's, gemelos Partier y corbata y pañuelo Trakes.
    La subasta Pro Caniches seguro fue éxito rotundo..... Y lo de Lopez Alcorcón.....jajajajajajaj. Por cierto a raíz de lo comentado por Matemale de los vaqueros no encuentro ahora una foto creo del IG de B&Tailor dónde para mi se lucían unos de tiro alto perfectos (los llevaba el padre).

    Saludos caballeros.

  2. #6712
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Me gusta mucho el estilo de estos dos muchachos: https://www.instagram.com/angloitaliancompany/

  3. #6713
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Me gusta mucho el estilo de estos dos muchachos: https://www.instagram.com/angloitaliancompany/
    De los primeros en sacar look vaquero ochentero que tanto le gusta a Matemale.

    A mi también me gustan muchas de sus propuestas pero mi problema es que todas o casi todas las cosas que sacan son más caras que las de Drakes (que tampoco son baratas) y me gustan más estos últimos.

    Un saludo.

  4. #6714
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Ese señor asiático siempre busca "epatar", de ahí que por lo menos cuanto mas lo intenta, peor resulta...

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #6715
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,111
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Ese señor asiático siempre busca "epatar", de ahí que por lo menos cuanto mas lo intenta, peor resulta...

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Yo diría que, buscando epatar, lo consigue; a veces para bien, a veces para mal.

    También es verdad que aquí somos más discretos y, sin perjuicio de que algo pueda gustarnos o no, no nos suele gustar llamar la atención. En Japón o Corea les da un poco igual.

  6. #6716
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    También es verdad que aquí somos más discretos y, sin perjuicio de que algo pueda gustarnos o no, no nos suele gustar llamar la atención. En Japón o Corea les da un poco igual.
    Cuando más arriba dije que consideraba que estaban por delante de nosotros me refería precisamente a éso. No tengo tanto la impresión de que la intención sea únicamente epatar como también explorar otros horizontes estéticos sin miedo al qué dirán. Vamos, lo que hice yo cuando decidí vestir con chaqueta y ascot con 19 años en un entorno en el que eso llamaba más la atención de lo que llaman los conjuntos más al límite de Chad Park en este foro.


    Un saludo.

  7. #6717
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Para mi si son ganas de "epatar", porque buscan al azar elementos supuestamente pasados de moda, como los "daddy jeans" o los cinturones de estilo vaquero y echan ese pulso de "a ver si consigo ponerlo de moda"....todo me parece estudiadisimo, no creo dejen nada a la improvisación... Y ese artificio a mi mo me llega

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #6718
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,111
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Cuando más arriba dije que consideraba que estaban por delante de nosotros me refería precisamente a éso. No tengo tanto la impresión de que la intención sea únicamente epatar como también explorar otros horizontes estéticos sin miedo al qué dirán. Vamos, lo que hice yo cuando decidí vestir con chaqueta y ascot con 19 años en un entorno en el que eso llamaba más la atención de lo que llaman los conjuntos más al límite de Chad Park en este foro.


    Un saludo.
    Aquí nos metemos en camisas de once varas. No sé si están avanzados o simplemente pasan del prójimo. Tengo la sensación de que, cuanto más libre es una sociedad a efectos de que cada uno vista o se comporte como quiera, menos cercanos son los individuos que conforman esa sociedad.

  9. #6719
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Por otro lado, y tengo que decirlo, noto a veces una especie de hostilidad hacia los "conjuntos de asiáticos" aquí, y la verdad es que me cuesta entender el por qué. Puedo entender perfectamente que gusten más otros estilos, o que no guste ese estilo de hombros caídos venido de Nápoles, pero tengo la sensación de que no solo es éso, de que hay algo más, como si la suya fuese una fama inmerecida o algo similar. ¿Qué opináis?


    Un saludo.

  10. #6720
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,111
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Por otro lado, y tengo que decirlo, noto a veces una especie de hostilidad hacia los "conjuntos de asiáticos" aquí, y la verdad es que me cuesta entender el por qué. Puedo entender perfectamente que gusten más otros estilos, o que no guste ese estilo de hombros caídos venido de Nápoles, pero tengo la sensación de que no solo es éso, de que hay algo más, como si la suya fuese una fama inmerecida o algo similar. ¿Qué opináis?


    Un saludo.
    Pues no sé si tiene relación con algo que he escuchado muy a menudo sobre como "los orientales se visten como los occidentales", siempre en tono despectivo. Como si vestir así no fuera lo "apropiado" para ellos. Como si estuvieran apropiándose de algo nuestro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •