Página 87 de 736 PrimerPrimer ... 3777858687888997137187587 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 7360
  1. #861
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    [IMG][/IMG]
    Me gusta el conjunto pero principalmente el sombrero,ya que, soy una gran aficionado de los sombreros aunque todavía no me atrevo a llevarlos

  2. #862
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Como combinaríais estas balmoral de meermin? Con vaqueros y tal si. Con pantalón de vestir informal, americana y corbata? Con traje gris?



    Me he caído de la conjunta de C&J por el tema de la talla y estoy pensando en picar con estas.

    Gracias y un saludo

  3. #863
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    [IMG][/IMG]
    Me gusta el conjunto pero principalmente el sombrero,ya que, soy una gran aficionado de los sombreros aunque todavía no me atrevo a llevarlos
    Sr. Ruso, creo que tenemos gustos muy parecidos, mucho traje con chaleco, sombreros, spectators... Cosas muy clásicas pero con mucho estilo, sí señor. A mí me gustan especialmente dos conjuntos de David Gandy que ya puse alguna vez en este hilo:





    Un saludo.

  4. #864
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Como combinaríais estas balmoral de meermin? Con vaqueros y tal si. Con pantalón de vestir informal, americana y corbata? Con traje gris?



    Me he caído de la conjunta de C&J por el tema de la talla y estoy pensando en picar con estas.

    Gracias y un saludo
    Con pantalones de vestir, ya sean de traje o no, gris perla o claro, algunos marrones que no se parezcan mucho al marrón del ante, para que haya conntraste... Buena compra por cierto, yo me lo pensé pero necesito unas botas totalmente de piel antes.


    Un saludo.

  5. #865
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Me encanta el chaleco.

    Sobre los sombreros... puf, no sé... a veces me gusta verlos en otros pero mi cara no los acepta jajaja No me veo... me veo horroroso.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  6. #866
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Con pantalones de vestir, ya sean de traje o no, gris perla o claro, algunos marrones que no se parezcan mucho al marrón del ante, para que haya conntraste... Buena compra por cierto, yo me lo pensé pero necesito unas botas totalmente de piel antes.


    Un saludo.
    Gracias Pablo, aún no las he comprado, está abierto el grupo de meermin si te animas. Yo estoy casi seguro, pero me falta ver un look que me inspire.

  7. #867
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Con chinos:

    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  8. #868
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Gracias Pablo, aún no las he comprado, está abierto el grupo de meermin si te animas. Yo estoy casi seguro, pero me falta ver un look que me inspire.
    Lo sé, gracias, ahí fue donde las vi, por eso pensé que las habías comprado. Pero no, como ya digo, antes necesito unas botas que pueda usar más a diario, de la misma calidad, pero todo en piel , que se puedan ensuciar etcetc. Esas, al tener ante, hay que ciudarlas más.


    Un saludo.

  9. #869
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Con chinos:

    Olé!! Son muy parecidas, gracias por la foto Chulillo. Estas son de Tallsem puede ser?

  10. #870
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Mira qué bonito con pantalón marino:


    Yo aquí como un loco posteando fotos :P
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •