Página 91 de 736 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191591 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 7360
  1. #901
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Este chaval es una familia MUY adinerada, no sé si es suyo propio. Pero no lo veo mal, le pese a quien le pese este chaval es un referente, sus visitas y proyección "mediática" está ahí.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  2. #902
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Este chaval es una familia MUY adinerada, no sé si es suyo propio. Pero no lo veo mal, le pese a quien le pese este chaval es un referente, sus visitas y proyección "mediática" está ahí.
    Cuando pone:
    Portoghese Watch thanks to IWC
    Es porque se lo ha regalado la marca. Vamos, pienso yo.

    En que es un referente, estamos de acuerdo. En que sea un estandarte de la marca...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #903
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Ah, no había leído eso, la verdad. No he clicado en las fotos.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  4. #904
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Gracias recospr! Había visto alguna foto ya, pero no lo había reconocido, de la marca no tenía ni idea, echaré un vistazo

    Enviado desde Tapatalk

  5. #905
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025

    Petronius.

  6. #906
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025




    Canali Kei jacket and shirt, Incotex 5-pockets, Casa Cashmere cardigan, Drake’s London tie and Roda pocketsquare.

  7. #907
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Muy chula la primera corbata. Tengo unos pantalones bastante parecidos a los que el maniquí tiene en el hombro. Muy bonitos.

    Estos zapatos me han llamado poderosamente la atención. Teniendo tantos pantalones blancos, me parecen de un color super chulo para el verano... ¿Qué os parecen?


    De este hombre podremos decir lo que sea, pero muchas veces da en el clavo, éste, para mí, es un conjunto veraniego de terrazas y paseítos playeros, genial:


    Y éste me encanta, demasiado apretado, pero si fuera media talla más o una, sería genial:
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  8. #908
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Chulillo el color de los zapatos es bonito para el verano, el problema que veo yo es que oxford o monks sin calcetines no quedan bien, vamos todo zapato que sea cerrado. Entonces unos zapatos que por su color limita el uso al verano pero que hay que usarlos con calcetines, no lo veo. Es mi opinión claro.

    El segundo no me dice mucho tampoco lo de la camiseta con chaqueta, y el tercero me gusta mucho, aunque tienes razón en que va petado el tío en hombros y brazos.

  9. #909
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Sí bueno, la camiseta lógicamente es opcional pero la chaqueta se nota que el tejido es totalmente informal, no sé si es punto o como de "toalla", no lo sé catalogar bien... xDDDD

    Sobre los zapatos, tienes razón, no los llevaría nunca sin calcetines, pero en este caso, si los tuviera, yo lo que haría es utilizar calcetines "alegres" que queden bien con el resto del conjunto xD
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  10. #910
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    La idea del de la camiseta no está mal, pero el patrón de la tela de los pantalones es un poco excesiva para mi. Lisos y un pelo más largos mejor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •