Página 547 de 737 PrimerPrimer ... 47447497537545546547548549557597647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,461 al 5,470 de 7362
  1. #5461
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Ajra, eres nuestro nuevo Sarto, estoy deseando conocer mejor qué hace que un traje así "delate una confección muy pobre".

    Un saludo.
    Fácil, que el sastre no ha logrado darle la estructura para conseguir ocultar lo que trata de disimular: que la espalda no es tan ancha como trata de inducir a pensar.
    No es necesario ser cocinero para tener paladar Pablo. Al menos en mi caso.

    no pain no gain

  2. #5462
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ajra, para centrarnos a que foto te referías? A la de Bn o a la otra?
    Siento la confusión porque al no citar y demorar en escribir el comentario quedo bajo la de BN y me refería a la de Gary Cooper. Aunque la de BN tampoco se luce en este punto al menos no delata la ubicación real del hombro bajo la tela aunque otorga una curvatura al la hombrera que a mí particularmente no me gusta. En mi entender una chaqueta estructurada y que extienda los hombros (me parece perfecto así, me agrada que incremente esa sensación de masculina idad) tiene que tener hombros firmes y rectos con naturalidad sea en el ángulo que sea respetando su estilo. Si es una chaqueta desestructurada el final del hombro tiene que coincidir con el final de la hombrera para no generar el "escalon".
    Pero obviamente, como quiere recalcar Pablo, soy un mero amateur y puede que sea bello que se note el hombro a 5 cms del final de la hombrera. Como también la arruga es bella. O la mancha de vino.
    Es sencillamente una opinión muy personal y puede que asocie esa circunstancia a que las chaquetas muy regastadas que ya pierden por desgaste la contención de su estructura acentúan ese percepción de los límites del cuerpo que visten.

    no pain no gain

  3. #5463
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Ajra el hombro extendido no tiene nada que ver con la espalda.

    De hecho en la foto que has puesto tu el defecto viene de que el hombro es mas pequeno de lo normal (no exactamente solo el hombro pero no lo voy a explicar ahora) de hecho con un hombro un pelin mas grande eso no pasaria.

    En la foto de Gary Cooper como bien dice Rdiaz en postura robocop no se veria eso.

  4. #5464
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Siento la confusión porque al no citar y demorar en escribir el comentario quedo bajo la de BN y me refería a la de Gary Cooper. Aunque la de BN tampoco se luce en este punto al menos no delata la ubicación real del hombro bajo la tela aunque otorga una curvatura al la hombrera que a mí particularmente no me gusta. En mi entender una chaqueta estructurada y que extienda los hombros (me parece perfecto así, me agrada que incremente esa sensación de masculina idad) tiene que tener hombros firmes y rectos con naturalidad sea en el ángulo que sea respetando su estilo. Si es una chaqueta desestructurada el final del hombro tiene que coincidir con el final de la hombrera para no generar el "escalon".
    Pero obviamente, como quiere recalcar Pablo, soy un mero amateur y puede que sea bello que se note el hombro a 5 cms del final de la hombrera. Como también la arruga es bella. O la mancha de vino.
    Es sencillamente una opinión muy personal y puede que asocie esa circunstancia a que las chaquetas muy regastadas que ya pierden por desgaste la contención de su estructura acentúan ese percepción de los límites del cuerpo que visten.

    no pain no gain
    Tu opinion personal es muy respetable, por supuesto (de hecho a nadie le gusta la foto que has puesto) , sin embargo tu explicacion tecnica de los motivos por los que se produce lo que no tu gusta es defectuosa.

    Ah y al pobre Gary Cooper (que estas en los cielos no le pasa) nada

  5. #5465
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hombre Ajra con todo el respeto, creo yo que estamos hablando de una gente con un saber hacer contrastado, por una foto no sería yo tan concluyente....
    Hablo por lo que veo Ronin y opino sobre la foto, no sobre la trayectoria del sastre que para ello tendría que ver toda o gran parte de su obra. No me guío por leyendas ni antecedentes. Trato que mis opiniones no se vean contaminadas por quien hace la prenda o la porta y si es leyenda o no. Si opino que algo que no me gusta es bonito por quien lo hace o quien se la porta...bueno, creo que habré perdido la objetividad y crítica fresca y desinteresada que entiendo que es lo que se busca en un foro. Realmente no intento vender ni dejar de vender nada Ronin.
    Ni trato de dar cátedra ni imponer mi opinión. Que creo que es tan respetable como la de cualquiera ya que manuales de gusto se pueden escribir tantos como seres hay en el planeta.
    Sólo comparto mi opinión. ..

    no pain no gain

  6. #5466
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Estoy seguro de que en una pose robot la manga caeria totalmente limpia.

    Si te refieres al "bulto" que hay en la parte superior del pecho, es algo que veo a menudo, no es extraño y es mas o menos donde deberia quedar. Estoy seguro de que echar el brazo algo hacia atras tambien lo acentua. Ya quisiera yo un fit como ese...



    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Concuerdo que puede ser la pose y es lo más probable. Pero solo puedo opinar sobre lo que veo, lo demás son conjeturas y muy probables pero no me quedan demasiado claras en este caso.

    no pain no gain

  7. #5467
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Tu opinion personal es muy respetable, por supuesto (de hecho a nadie le gusta la foto que has puesto) , sin embargo tu explicacion tecnica de los motivos por los que se produce lo que no tu gusta es defectuosa.

    Ah y al pobre Gary Cooper (que estas en los cielos no le pasa) nada
    No me meto en temas técnicos que no soy sastre Ezra. Sólo tengo ojos y más nada....

    no pain no gain

  8. #5468
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    La chaqueta por cierto parece tener un corte london drape (o similar, porque parece que hay demasiada estructura en el pecho), por lo que esas arrugas quiza ni siquiera esten causadas por el hombro, sino que simplemente sean los pliegues que se producen en el pecho con este corte.

    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    Última edición por RDiaz; 07/09/2017 a las 09:13

  9. #5469
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Un monton de hombros extendidos y hombreras grandes de la epoca.






  10. #5470
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Un monton de hombros extendidos y hombreras grandes de la epoca.





    Todas perfectas sin un solo escalón en la linea del hombro.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •