Página 490 de 737 PrimerPrimer ... 390440480488489490491492500540590 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,891 al 4,900 de 7362
  1. #4891
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    De acuerdo con Armando. Entiendo que va de gustos pero no veo en qué puede favorecer estéticamente un look tan extremo que distorsiona tanto las proporciones del cuerpo. Una cosa es tiro alto y otra cosa es confundir cintura con sobaco.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #4892
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Yo no estoy del todo de acuerdo y soy usuario habitual de tiro alto. Como en todo, el exceso no es bueno. Y eso es un exceso. Cierto que hay looks de los años 30 con esos tiros. Y looks de los últimos años con excesivas bocas de pantalón de 16 cm. Ambas cosas obedecen a un seguimiento de la moda, ya no de la tendencia, excesivo.
    Por esa foto se es incapaz de saber si el hombre es pequeño o grande y ese look estiliza la pierna, no el cuerpo entero. Porque lo contrario que hace con la pierna lo hace con el torso. Por último destacar que en ese look no sólo necesita una corbata bespoke por exceso, también los tirantes. Y no por su cuerpo si no por querer forzar algo de un modo poco natural.
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    De acuerdo con Armando. Entiendo que va de gustos pero no veo en qué puede favorecer estéticamente un look tan extremo que distorsiona tanto las proporciones del cuerpo. Una cosa es tiro alto y otra cosa es confundir cintura con sobaco.
    No entiendo muy bien el comentario de Armando cuando dice que es un exceso. Tal vez no viste las fotos anteriores, aquella de cuerpo entero en donde se ve que se trata de un oriental delgado, no muy alto. (La estatura se puede establecer aproximadamente en la relación entre el tamaño de la cabeza y el resto del cuerpo).

    La cintura de su pantalón está a la altura de su ombligo (como también el botón superior de la chaqueta), que es el punto en donde un tiro alto no incomoda en aquellas posiciones en que se dobla el cuerpo, al sentarse por ejemplo. Me dirás si ese punto anatómico puede ayudar a definir hasta donde debe llegar un "tiro alto". Mas arriba implicaría estar justo debajo del esternón, lo que es definitivamente incómodo (nada que ver con el sobaco que señala Frankie, para ello tendría que estar a la altura de las tetillas y aún falta bastante para alcanzarlas)... Otra cosa es que al no tener pretina, no se establece visualmente un corte, una línea horizontal que marque el inicio del pantalón.

    Personalmente eso no me desagrada, lo prefiero a esas pretinas anchas (que se ven muy a menudo, no se si como moda o tendencia) con dos o incluso tres botones a un lado. De nuevo, se trata de un efecto visual: no hay pretina que marque una horizontal, al contrario, las pinzas parecen continuar con los tirantes, lo que visualmente ayuda a reforzar la verticalidad (efecto que se utiliza mucho en la arquitectura). Al medirlo, probablemente tendría la misma altura total que aquellos con pretina la cual, de nuevo, visualmente los hacen parecer menos altos. Por lo anterior, no veo la afirmación de ser poco natural: es una solución distinta a la que nos muestran a menudo que no es, por repetición, necesariamente la única o la "correcta".

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje





  3. #4893
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Yo no estoy del todo de acuerdo y soy usuario habitual de tiro alto. Como en todo, el exceso no es bueno. Y eso es un exceso. Cierto que hay looks de los años 30 con esos tiros. Y looks de los últimos años con excesivas bocas de pantalón de 16 cm. Ambas cosas obedecen a un seguimiento de la moda, ya no de la tendencia, excesivo.
    Por esa foto se es incapaz de saber si el hombre es pequeño o grande y ese look estiliza la pierna, no el cuerpo entero. Porque lo contrario que hace con la pierna lo hace con el torso. Por último destacar que en ese look no sólo necesita una corbata bespoke por exceso, también los tirantes. Y no por su cuerpo si no por querer forzar algo de un modo poco natural.
    Armando me alegra que participes en este hilo porque me fijo mucho en tus looks y en como llevas la corbata.
    En cuanto al susodicho oriental ¿Estas de acuerdo en que la corbata está en su sitio? quiero decir, ¿Lo que te parece excesivo es el tiro del pantalón?
    Por la foto intuí que era bajito, como dice Mercurio por la proporción de la cabeza. Yo de verdad que le veo muy favorecido con la chaqueta abrochada, no me parece que se haya dejado llevar por las modas.
    No había pensado en los tirantes...tiene pinta de ser todo a medida por lo corto que son claro.

    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    De acuerdo con Armando. Entiendo que va de gustos pero no veo en qué puede favorecer estéticamente un look tan extremo que distorsiona tanto las proporciones del cuerpo. Una cosa es tiro alto y otra cosa es confundir cintura con sobaco.
    A lo mejor mi gusto personal cae un poco en el exceso, pero no creo que en este caso se distorsionen las proporciones, más bien opino que el autor del conjunto juega con las dimensiones de las prendas en función de las dimensiones del cliente. En este caso me parece bien jugado.

  4. #4894
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Alguna aportación....que clase tienen estos asiáticos...malditos!!!!....











    Saludos caballeros.

  5. #4895
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Sin ánimo de ofender, ya se sabe que copiando, a veces son mejores que los originales!!!!
    La verdad es que cuando lo hacen bien, lo clavan!!!

  6. #4896
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Sin ánimo de ofender, ya se sabe que copiando, a veces son mejores que los originales!!!!
    La verdad es que cuando lo hacen bien, lo clavan!!!
    Hombre los cracks de bntailor más bien son copiados. Referencia mundial del buen gusto.

  7. #4897
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Alguna aportación....que clase tienen estos asiáticos...malditos!!!!....











    Saludos caballeros.
    A mí,el de Beams (tercera y quinta foto) no me gusta mucho. Demasiado estudiado.

    Los otros, muy bien.

  8. #4898
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí,el de Beams (tercera y quinta foto) no me gusta mucho. Demasiado estudiado.

    Los otros, muy bien.
    Idem. Y para mi es un.. demasiado extravagante. No me vale para ninguna situación de la vida...
    Probablemente tengan más estudio los otros, pero estudio del menos es más.
    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #4899
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Idem. Y para mi es un.. demasiado extravagante. No me vale para ninguna situación de la vida...
    Probablemente tengan más estudio los otros, pero estudio del menos es más.
    Saludos.
    Ese es un gambitero, pero hay que quedarse con muchas de las prendas.... .
    Los otros son maestros, al menos para mi. Con sus fallos a veces, como todos, pero maestros.

  10. #4900
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •