Página 114 de 170 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1695
  1. #1131
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Para mí es un sí.

  2. #1132
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    A mi me gusta mucho Mercurio. Y el precio imbatible.
    Gracias DurKen, para la calidad de la prenda, el precio es muy bueno. Mi única duda, por ser quisquilloso con los detalles, es la cremallera que lleva en el bolsillo del pecho... Está reservada hasta el domingo así que escucho (leo, mas bien) sus comentarios.

  3. #1133
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Para mi también es un si y mas por ese precio.
    Dress like the man you want to become.

  4. #1134
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Es tu talla, y el ante tiene buena pinta. Ahora bien, yo las prefiero con goma en la cintura, pero esto es cuestión de gustos. Si te gusta estéticamente, adelante.

  5. #1135
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias DurKen, para la calidad de la prenda, el precio es muy bueno. Mi única duda, por ser quisquilloso con los detalles, es la cremallera que lleva en el bolsillo del pecho... Está reservada hasta el domingo así que escucho (leo, mas bien) sus comentarios.
    Ves raro el bolsillo?



    Se ve que es algo bastante común

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #1136
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Chaqueta muy sencilla en cuanto a diseño, ante de excelente calidad, tacto suave y pelo agradable, dos bolsillos laterales, uno interior, forrada.

    Es de Mario Hernández aunque esto no les dirá mucho, por ser una marca colombiana, aunque muy reconocida en latinoamérica y USA por su marroquinería. Precio equivalente a 127€ con 50% de descuento.

    ¿Qué opinión les merece?




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy bonita, yo me la quedaría

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  7. #1137
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ves raro el bolsillo?



    Se ve que es algo bastante común
    Tienes razón, son muy parecidas: las mayores diferencias están en el cuello, los bolsillos de la que mostré no tiene cremalleras, el color (ese ante rojizo me gusta mucho) y el laaargo de las mangas... Esta es quizás un poquitín mas corta, pero en ambas me gusta el diseño con una caída limpia.

    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Es tu talla, y el ante tiene buena pinta. Ahora bien, yo las prefiero con goma en la cintura, pero esto es cuestión de gustos. Si te gusta estéticamente, adelante.
    A mi las que tienen resorte en la cintura y los puños también me gustan, pero esta es la que hay con descuento...

    Tengo una como la que tu señalas, que nunca me pongo porque el fit es antidiluviano: desastroso. Hoy me doy cuenta que definitivamente es de otra época, jajaja.

    Con el foro he aprendido a ver los hombros caídos, las mangas largas, el ajuste al cuerpo pésimo, los bolsillo casi sin forma. No se hasta donde tenga arreglo, creo que tocaría desbaratarla por completo... Sin embargo es "mi talla" (48 italiana), equivalente a una 38 que es la mostré antes.

    Última edición por Mercurio; 03/03/2017 a las 23:51

  8. #1138
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Tienes razón, son muy arecidas: las mayores diferencias están en el cuello, los bolsillos de la que mostré no tiene cremalleras, el color (ese ante rojizo me gusta mucho) y el laaargo de las mangas... Esta es quizás un poquitín mas corta, pero en ambas me gusta el diseño con una caída limpia.



    A mi las que tienen resorte en la cintura y los puños también me gustan, pero esta es la que hay con descuento...

    Tengo una como la que tu señalas, que nunca me pongo porque el fit es antidiluviano: desastroso. Hoy me doy cuenta que definitivamente es de otra época, jajaja.

    Con el foro he aprendido a ver los hombros caídos, las mangas largas, el ajuste al cuerpo pésimo, los bolsillo casi sin forma. No se hasta donde tenga arreglo, creo que tocaría desbaratarla por completo... Sin embargo es "mi talla" (48 italiana), equivalente a una 38 que es la mostré antes.



    Quédatela Mercurio, y por propia experiencia lleva la otra a una modista para que te la ajuste. Te la dejaran como nueva y a tu gusto para que la uses de nuevo.

  9. #1139
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Lo puse en el hilo "Preguntas y respuestas rápidas" pero creo que es mejor aquí:
    (sorry por duplicar el tema, pero tengo que tomar la decisión pronto, reservados hasta mañana)

    Beckett Simonon tassel loafers, construcción blake, made in Colombia, piel argentina, liquidación de existencias en tienda, equivalente a 60€

    ¿Cómo los ven? ¿Es un Si o un NO?



    Última edición por Mercurio; 15/03/2017 a las 05:25

  10. #1140
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,136
    Si la pìel es buena (por la foto lo parece) para envejecer bien, es un Si para mi, me parecen muy chulos y a ese precio mas

    A lo mejor la costura blanca del borde (no se como se denomina tecnicamente esa parte del zapato) llama la atencion, pero no es grave, por apuntar un detalle nada mas, se puede teñir de oscuro
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •