Página 11 de 170 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1695
  1. #101
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Últimamente veo muchos looks en tumblr rollo hunter o campiña inglesa, podríamos decir. Especialmente de RL, Tommy.. Etc.
    Veo que muchos combinan jerséis de lana estampados, viseras, barbour, o chaquetas de tweed.. Y también muchos pantalones de pana.. Es la pana ponible actualmente en looks más urbanos o se han quedado relegados a ámbitos más camperos?

    Una fotografía que me gusta especialmente


  2. #102
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Últimamente veo muchos looks en tumblr rollo hunter o campiña inglesa, podríamos decir. Especialmente de RL, Tommy.. Etc.
    Veo que muchos combinan jerséis de lana estampados, viseras, barbour, o chaquetas de tweed.. Y también muchos pantalones de pana.. Es la pana ponible actualmente en looks más urbanos o se han quedado relegados a ámbitos más camperos?

    Una fotografía que me gusta especialmente

    El twill, la franela, el donegal, y la pana....anda que no agradecen para las pelonas castellanas que nos esperan en la meseta desde este din de semana. De descartados nada, por lo menos no en mi caso que soy friolero, sobre todo en pies y piernas....

  3. #103
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Fantástico. La verdad es que tengo ganas de ver outfits con pana. Por el levante se ve muy poco al menos en gente de mediana edad, por no decir nada, y la verdad, no se por qué, lo tenía como un clásico atemporal.

  4. #104
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Fantástico. La verdad es que tengo ganas de ver outfits con pana. Por el levante se ve muy poco al menos en gente de mediana edad, por no decir nada, y la verdad, no se por qué, lo tenía como un clásico atemporal.
    El problema de la pana es el ancho de la misma y el corte de los pantalones, a mi personalmente no me acaba de "entrar por los ojos" ningún look con pana y dudo que compre a corto plazo una prenda así, creo que hay tejidos más agraciados.

    Un saludo.

  5. #105
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Yo si que utilizo en invierno y en Dockers tienes los cortes que quieras: clásico, slim, extra slim etc...

    Este por ejemplo es slim http://www.dockers.com/ES/es_ES/mens-pants/p/446850063
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  6. #106
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Yo si que utilizo en invierno y en Dockers tienes los cortes que quieras: clásico, slim, extra slim etc...

    Este por ejemplo es slim http://www.dockers.com/ES/es_ES/mens-pants/p/446850063
    Echaré un vistazo y me probaré alguno, gracias por el apunte!
    A ver si los que soléis usarlos os animáis a subir looks para inspirarnos al resto 😉

  7. #107
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    El problema de la pana es el ancho de la misma y el corte de los pantalones, a mi personalmente no me acaba de "entrar por los ojos" ningún look con pana y dudo que compre a corto plazo una prenda así, creo que hay tejidos más agraciados.

    Un saludo.
    Ya, yo pensaba lo mismo, que de usarla, tendría que llevarlos a la costurera a que los arreglara a mi gusto o acostumbrarme a llevarlos anchos, de todos modos entiendo que no es un tejido que se lleve con un corte muy slim por lo que se ve en las galerías

  8. #108
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0


    Look de ayer pantalones de pana

    Ni son extremadamente anchos ni creo que queden mal, eso si para mi tiene que ser micropana como estos


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  9. #109
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ya, yo pensaba lo mismo, que de usarla, tendría que llevarlos a la costurera a que los arreglara a mi gusto o acostumbrarme a llevarlos anchos, de todos modos entiendo que no es un tejido que se lleve con un corte muy slim por lo que se ve en las galerías
    No, cuando hablaba de anchura lo decía de la pana en si, no del pantalón, que por cierto coincido en que un slim de pana no, un corte tipo D2 en Dockers estaría bien. A mi una pana ancha me parece de traje de Azarías en los santos inocentes.

    Por ejemplo la del pantalón que lleva Masca no está mal, pero sigo sin verla, un donegal o una franela quedan más estilosas y si lo quieres de sport tienes algodones de Invierno.

    Un saludo.

  10. #110
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Masca, lo vi ayer y en parte fue motivo por el cual me puse a ver más looks con pana de por medio..

    Donegal y franela ya los tenía en cuenta, pero al ver la escasez de looks en el foro y ver lo habituales que son en algunas galerías, me preguntaba la impresión que teníais sobre la pana.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •