Página 70 de 170 PrimerPrimer ... 2060686970717280120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1695
  1. #691
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ronin discrepo en que las mangas haya que tocarlas... están donde tienen que estar... para mi vamos

  2. #692
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Yo creo que una vez se me entalle desaparecerá esa sensación Gru, ya que de cintura tengo más bien poca.

    A mi el pantalón me gustaba como me quedaba en general, salvo los bajos pero estaba como en todos los sentidos.

    Gracias a vosotros por ayudar a decantarme.

    En cuanto al color el día que vaya a por el está el mismo color en gris marengo y me probaré los dos.

    Gracias una vez más, un saludo.

  3. #693
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hombre si la boda es a mediodía el color del traje es plenamente valido, eso sí un gris marengo te dará mas versatilidad para otras ocasiones.

    Un saludo y ya nos contarás como queda la cosa.

  4. #694
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Mensajes
    56
    Opiniones porfa!








    Otro traje:





    chaqueta sola:



    Y abrigo:

    Última edición por Isf; 05/05/2016 a las 20:19

  5. #695
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Me gusta el primero, pero hay que acortar manga un poco.
    El resto de cosas no mucho....si acaso el peacoat, pero también tendrás que arreglar mangas.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #696
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Me gusta el primero, mangas y bajos y te queda muy apañado, lo demás no me gusta.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  7. #697
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Isf Ver mensaje
    Opiniones porfa!


    ¿Es la postura, o esa americana se te desboca en el cuello?.

    Si es así es una pena porque el traje, es bonito, no el típico azul o gris pero la tela es bonita, los otros que has puesto no me llaman mucho, al menos en las fotos que has colgado.

    Un saludo.

  8. #698
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Isf Ver mensaje
    Opiniones porfa!


    No se si es por la postura que adoptas para la foto pero el cuello de la chaqueta no se asienta bien y genera un espacio que indica que hay algo extraño en el ajuste: Te sugiero verificarlo, de resto es coger largo de mangas y pantalón.

    Comparto la opinión de quienes han comentado: las demás prendas no son de mi gusto.

  9. #699
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Mensajes
    56
    Gracias por las opiniones... La verdad que con lo que más dudaba era en el primero y en el a abrigo, el gris me gusta como me queda (ya se vio por el foro hace un tiempo, creo lo compraron varios compañeros) y me apetecía, lo que pasa que esas fotos dejan mucho que desear... Y la chaqueta azul también me gustaba como me quedaba (mismo problema con la foto, que es muy mala) pero necesitaba alguna chaqueta "sola" que no tengo. Ahora tendré que aprender a combinarlas con pantalones claro...

    En cuanto a la separación del cuello es por la postura. Si me estiro queda totalmente pegado, en una postura normal queda algo más holgado pero no como la foto.

    Un saludo y gracias por las opiniones constructivas!

  10. #700
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Buenas tardes, os dejo unas fotos a ver que opinas.
    Una m65 vista en una tienda outlet en the style outlet (sevilla) a 91 euros. Talla S
    Por otro lado un jersey del outlet de RL cuyo precio original en etiqueta eran 600 euros (disparate) y el precio outlet 179. Llevo un tiempo al loro y lo he cogido bastante rebajado sobre precio outlet. Talla XS. El problema es que me lo veo algo raro, no se si corto o muy ``cuadrado´´




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •