Página 63 de 170 PrimerPrimer ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1695
  1. #621
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,153
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    No tiene porque





    Pero es que ninguna de las fotos que propones llevan americana debajo, no se si es el caso del compañero pero soy de la opinión de que si vas a llevar gabardina encima de una chaqueta, la prenda de abrigo no te puede estar "justa", sino que te tiene que proporcionar libertad de movimientos.

    No hablo de comprar una talla más, pero en mi opinión al compañero le queda bien, tanto de hombros como de mangas.

    Un saludo.

  2. #622
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,153
    Cita Iniciado por txerruti Ver mensaje
    De hombros y mangas de acuerdo con vosotros, y llevo americana debajo, pero bueno esta prenda es para eso... pero me parece que a partir de ahí me sobra mucha tela... no me termina a convencer. Me parece que se va de vuelta :/
    ¿Qué talla de americana y de gabardina usas?.

    Un saludo.

  3. #623
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    50-52, dependiendo del fit y el fabricante. En este caso la gabardina es 52

  4. #624
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo la veo bien, para usarla con americana debajo creo es como debe quedar. Otra cosa es que la quieras llevar sin ella (cosa que una gabardina a mi no me gusta), pero es eso...una cuestión de gustos y lo que busques....

  5. #625
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Técnicamente si es para la lluvia entonces la prenda debería ser straight o mismo en A para que le
    Lluvia salga para fuera y no quede en el abrigo.
    Técnicamente para que son los jeans o vaqueros?

    Como le de por llover en el norte ya puede ser straight o slim que eso no lo va a quitar de una mojadura en condiciones.

  6. #626
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867
    Esa gabardina te queda bien, caballero!

  7. #627
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Foto mala, lo sé. Perdón. A ver qué os parece esta chaqueta tipo "M-65". Es de Springfield, viendo que salía bastante bien de precio la pedí, después de ver tantos buenos looks por aquí con prendas de estas. Por cierto que ellos la llaman "Sahariana"... :-(
    Es la talla S. Larga de mangas, como me pasa con casi todo; se puede voltear el puño un poco, en la foto está así. Más no se puede, porque se ve el forro de la manga, que es una especie de poliéster negro feo. La cintura se puede ajustar más, lleva un cordón interno.
    ¿Me la veis bien de talla? No sé cómo me quedaría al XS (la pedí por internet, no estuve en tienda); de mangas seguramente mejor, pero de cuerpo seguramente demasiado ajustada, y creo que esta prenda tampoco tiene que ir muy ajustada.

    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #628
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Yo te la veo bien Jake, yo pedí la misma talla pero a mí sí que me quedaba muy mal, jaja... así que ya la he devuelto.

  9. #629
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Una talla menos quizá te vaya muy justa, por la fotografía no te la veo mal, ya nos enseñarás más looks con ella puesta

  10. #630
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Foto mala, lo sé. Perdón. A ver qué os parece esta chaqueta tipo "M-65". Es de Springfield, viendo que salía bastante bien de precio la pedí, después de ver tantos buenos looks por aquí con prendas de estas. Por cierto que ellos la llaman "Sahariana"... :-(
    Es la talla S. Larga de mangas, como me pasa con casi todo; se puede voltear el puño un poco, en la foto está así. Más no se puede, porque se ve el forro de la manga, que es una especie de poliéster negro feo. La cintura se puede ajustar más, lleva un cordón interno.
    ¿Me la veis bien de talla? No sé cómo me quedaría al XS (la pedí por internet, no estuve en tienda); de mangas seguramente mejor, pero de cuerpo seguramente demasiado ajustada, y creo que esta prenda tampoco tiene que ir muy ajustada.

    Jake, ¿Cuánto mides y pesas?
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •