Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 123
  1. #101
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,506
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Otro que creció con los cinco, sus libros. fueron regalos de reyes varios años. Y si de niño me regalaban libros me encantaban.....
    os acordáis la colección RTV del club de lectores...ahí empece...Robinson Crusoe,los viajes de Gulliver, etc.

    Para vestir camisa, teba y pantalón de pana o franela y...zapatillas de estar en casa chinelas de cuero.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Si te refieres a ésta, sí, estuvo en casa también, el número 23 y el 12.

    Los vendedores tuvieron que sacar una pasta parecida a los que vendían los tapices de pared con ciervos o escenas de caza. Madredelamorhermoso, estaban en todas partes...

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #102
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    Otro que también leyó los cinco (herencia entre hermanos ).

    Para vestir, hoy pantalones franela, camisa y cárdigan cuello smoking. El día de Nochevieja pantalones cintura limpia, blazer y corbata.

    Pasad una noche estupenda y un día feliz.

    Feliz Navidad, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  3. #103
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,090
    Buenas tardes:
    Por desentonar un poco, yo era más de los libros de Alfred H., de las biografías de Hombres Famosos y de los de Elige tu propia aventura.





    Hoy para cenar, me pondré un estupendo pijama de color gris, que tengo un catarro de aúpa. Cuando terminemos con los turrones, a la cama.

    Feliz Navidad a todos!!
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #104
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    759
    Lo pongo aquí por no abrir un hilo.
    FELIZ NAVIDAD A TODOS, quiero daros las gracias por su ayuda cuando la he requerido, los hilos de política, sus fotos inspiradoras, la gran música sugerida... en definitiva por todo: GRACIAS.

  5. #105
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Los caldos elegidos para la noche.



    Feliz Navidad a todos!!!


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  6. #106
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenas tardes:
    Por desentonar un poco, yo era más de los libros de Alfred H., de las biografías de Hombres Famosos y de los de Elige tu propia aventura.





    Hoy para cenar, me pondré un estupendo pijama de color gris, que tengo un catarro de aúpa. Cuando terminemos con los turrones, a la cama.

    Feliz Navidad a todos!!
    Los de Los 3 investigadores los tengo casi todos también, y de Elige tu propia aventura unos cuantos (más de los originales rojos que de los de Dragones y Mazmorras que sacaron después, aunque también tengo 4-5, incluido el que pones). De pequeño me lo leía todo y sigue siendo mi principal afición. Me podía pasar horas en las librerías mirando libros…como no había internet era la única manera de estar al día. Eso y el catálogo de Círculo de Lectores!

    También estaban Los Hollister pero de esos solo tengo uno, me los leí todos de la biblioteca.

    sds

    PD Que te mejores, aunque lo del pijama ha dolido

  7. #107
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    223
    En mi caso, Los Cinco, Los Hollister, Los siete secretos, Torres de Malory, Los tres investigadores, … y añado los Don Miki


    Actualizo con foto rápida cómo quedó el Calendario de Adviento:

    ...

  8. #108
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,090
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Los de Los 3 investigadores los tengo casi todos también, y de Elige tu propia aventura unos cuantos (más de los originales rojos que de los de Dragones y Mazmorras que sacaron después, aunque también tengo 4-5, incluido el que pones). De pequeño me lo leía todo y sigue siendo mi principal afición. Me podía pasar horas en las librerías mirando libros…como no había internet era la única manera de estar al día. Eso y el catálogo de Círculo de Lectores!

    También estaban Los Hollister pero de esos solo tengo uno, me los leí todos de la biblioteca.


    sds

    PD Que te mejores, aunque lo del pijama ha dolido
    Más que pijama, es un conjunto de sudadera y pantalón de chándal... con bolsillos para los kleenex.
    Hoy estoy un poco mejor, así que me animaré con unos chinos, camisa y jersey finito, que la calefacción está bien puesta.
    Feliz día a todos!!
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #109
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    574
    ¡Muy feliz Navidad, caballeros!


  10. #110
    Registrado Avatar de Currusquito
    Fecha de ingreso
    29 oct, 20
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    siempre había limonada y galletas de jengibre, pastel de ruibarbo y no sé cuántas cosas más que nunca supe qué demonios eran ni a qué sabían...
    Leerte me ha hecho recordar que nunca supe qué narices es la zarzaparrilla y he tenido que guglearlo. 53 añitos tengo....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •