Página 14 de 989 PrimerPrimer ... 412131415162464114514 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 9888
  1. #131
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Un recién llegado:




  2. #132
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Qué maravilla, jjviegas. Me reafirmo en lo que te dije: tienes un tremendo buen gusto para los relojes.

    A ver si cobro algunos proyectillos pendientes y me doy el caprichazo yo también.

    Aunque además del Speedy sigo con las ganas de algún fase lunar, complicación más que útil para conocer los estados de ánimo de nuestras mujeres :-)
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #133
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858


    A mí los fases lunares siempre me han gustado. El Maurice Lacroix no lo es, pero estéticamente está en la línea. En cuanto lo ví…
    Hoy me lo voy a poner, hombre.

  4. #134
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Ya para un speedy, tenía que irme al clásico, clásico, el 3570.50. Sin fecha ni nada

  5. #135
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Ya para un speedy, tenía que irme al clásico, clásico, el 3570.50. Sin fecha ni nada
    Sí, está claro que el Speedy tiene que ser el clásico. Con el plexi y fondo ciego. Es EL RELOJ.

    La única variación que podría encajarme al 3750.50 es la versión con doble zafiro y máquina vista, por aquéllo de la practicidad. Aunque la calidez del plexi no la tiene el zafiro ni de lejos...

    Cuando hablaba de fases lunares me refería más bien a los Frederique Constant. Si fueran un poquito más pequeños ya tendría uno.

    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #136
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    A mí me gustan grandecitos (sin pasarse tampoco). Y las coronas de cebolla me encantan.

  7. #137
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    Por cierto Buddah… ¿De qué tamaño y precio hablamos…?


  8. #138
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Sí, está claro que el Speedy tiene que ser el clásico. Con el plexi y fondo ciego. Es EL RELOJ.

    La única variación que podría encajarme al 3750.50 es la versión con doble zafiro y máquina vista, por aquéllo de la practicidad. Aunque la calidez del plexi no la tiene el zafiro ni de lejos...

    Cuando hablaba de fases lunares me refería más bien a los Frederique Constant. Si fueran un poquito más pequeños ya tendría uno.

    Interesantes, limpios, me gustan aún que no se porque no me dicen mucho ese tipo de relojes de vestir. Tengo un Bambino que poco sale a pasear, y el único futurible que se asemeje es el Junghams.

    Sent by me

  9. #139
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por cierto Buddah… ¿De qué tamaño y precio hablamos…?

    42mm. Y con el bisel tan finito se ven muy grandes puestos en la muñeca.

    En Chrono24 suelen tenerlos los mercantes de EEUU a partir de los 1600 o asi, nuevos a estrenar. Por ejemplo: http://www.chrono24.es/frederiquecon...arch/index.htm

    Aunque en WUS se encuentran más baratos (de segunda mano). La faena son las aduanas :-(

    Yo, si tuviera muñeca para lucirlos, ya tendría uno. Me parecen sencillamente preciosos.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #140
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Interesantes, limpios, me gustan aún que no se porque no me dicen mucho ese tipo de relojes de vestir. Tengo un Bambino que poco sale a pasear, y el único futurible que se asemeje es el Junghams.

    Sent by me
    El Max Bill Chrono es otra maravilla.

    A mi es que los relojes "de vestir" me pierden. Siempre que enseño la colección me dicen "macho, ¡te los compras todos iguales!"
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •