Página 550 de 988 PrimerPrimer ... 50450500540548549550551552560600650 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,491 al 5,500 de 9874
  1. #5491
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Precioso Duometre, no creo que palidezca para nada ante el Patek. Se nota que tiene poco uso, ¡esa correa está nueva! Supongo también que el verano cisleitano es más dócil con las correas de cuero que el español. ¿Nos puedes contar un poco cómo funciona el cronógrafo? Veo que sólo tiene un pulsador.

    Por cierto, ¿alguien sabe qué significan las dos letras mayúsculas que aparecen en la correas de Jaeger? K-J en este caso, en el mío son P-D.
    Última edición por Mr.K; 07/07/2017 a las 13:03

  2. #5492
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Precioso Duometre, no creo que palidezca para nada ante el Patek. Se nota que tiene poco uso, ¡esa correa está nueva! Supongo también que el verano cisleitano es más dócil con las correas de cuero que el español. ¿Nos puedes contar un poco cómo funciona el cronógrafo? Veo que sólo tiene un pulsador.

    Por cierto, ¿alguien sabe qué significan las dos letras mayúsculas que aparecen en la correas de Jaeger? K-J en este caso, en el mío son P-D.
    Gracias!
    La correa está nueva porque no uso el reloj no porque el verano sea menos caluroso....me lo habré puesto 2 veces en 5 años y un rato solo...vamos que está como salió de la tienda. En cuanto a las iniciales de la correa, no sé...probablemente sea para identificar la correa que va con ese modelo y si es para deployante o no...pero ni idea.

    En cuanto al crono es de tipo monopulsante (start - stop - reset) y todas las agujas azules sirven al crono. Lo curioso es el movimiento de la subesfera inferior que marca las centésimas de segundo y se mueve a golpes de cuarto...Lo que más me gusta del movimiento son las dos reservas de marcha independientes para el reloj y el crono. Giras la corona hacia arriba y cargas el reloj y giras hacia abajo y cargas el crono. Son como dos movimientos fusionados en uno...alguien con conocimientos técnicos lo podrá explicar infinitamente mejor que yo

    Saludos!
    Dress like the man you want to become.

  3. #5493
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Lo prometido es deuda. Hoy saco de la caja este peluco que ve muy poco la luz del sol el pobrecillo . Habrá salido un par de veces en 5 añitos....




    Y creo que en este caso hay que mostrar también el culito



    Espero que guste aunque no sea un PP!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Espectacular, alta relojería.

    Yo sigo con los relojes herramienta




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #5494
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Lo prometido es deuda. Hoy saco de la caja este peluco que ve muy poco la luz del sol el pobrecillo . Habrá salido un par de veces en 5 añitos....




    Y creo que en este caso hay que mostrar también el culito



    Espero que guste aunque no sea un PP!
    Espectacular!
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #5495
    Habitual Avatar de Lucense
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Lucus Augusti IN63FA
    Mensajes
    221
    Hoy SAWC


  6. #5496
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Se me hace raro no verlo al lado de un buen besugo o de un chuletón pero imagino que después de los encierros habrán caído unos huevos fritos con chistorra por lo menos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  7. #5497
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Lo prometido es deuda. Hoy saco de la caja este peluco que ve muy poco la luz del sol el pobrecillo . Habrá salido un par de veces en 5 añitos....




    Y creo que en este caso hay que mostrar también el culito



    Espero que guste aunque no sea un PP!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estas a otro nivel, amigo.

  8. #5498
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Gracias Ari, la verdad es que este JLC lo tengo como apuesta de inversion a muuuuy largo plazo. Realmente casi siempre llevo el Sub que es el que quería desde pequeño.

    un abrazo!
    Dress like the man you want to become.

  9. #5499
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    195
    El SUb es realmente una pasada!

  10. #5500
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Se me hace raro no verlo al lado de un buen besugo o de un chuletón pero imagino que después de los encierros habrán caído unos huevos fritos con chistorra por lo menos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Pues mira. Ésto de ayer, que llevaba el mismo reloj...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •