Página 596 de 988 PrimerPrimer ... 96496546586594595596597598606646696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,951 al 5,960 de 9877
  1. #5951
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es una gran compra por ese precio Mercurio con un movimiento más que contrastado y una calidad más que recomendable. Sin embargo en mi opinión se queda corto al no disponer de cristal de zafiro y bisel cerámico. La presencia estética en un par de años decaerá mucho por esa carencia. Sino seria una compra maestra.

    no pain no gain
    Gracias por tu respuesta, la verdad es que no soy del mundo de los relojes y los que tengo cumplen con su cometido, sin embargo me pareció una pieza interesante aunque ahora menos con tus observaciones. ¿Sabes si existe con cristal de zafiro y bisel cerámico? Los que tengo cumplen con lo primero...

  2. #5952
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, la verdad es que no soy del mundo de los relojes y los que tengo cumplen con su cometido, sin embargo me pareció una pieza interesante aunque ahora menos con tus observaciones. ¿Sabes si existe con cristal de zafiro y bisel cerámico? Los que tengo cumplen con lo primero...
    Mira este Parnis Diver 200.
    Precio similar y movimiento Miyota. Cristal de zafiro y bisel cerámico. Caja de acero y acabados más que dignos.
    Lo encuentras por un precio similar al Seiko, que me gusta mucho pero me parece tacaño de parte de Seiko no dar el salto al zafiro y al bisel cerámico.
    En la foto, el Parnis al lado del Omega que en teoría homenajea. Yo lo veo un reloj mucho más contundente y a no ser el compartir el color naranja pocas similitudes les veo.
    Tengo uno al que le puse una correa negra con pespuntes naranja similar a los detalles del reloj y quedo muy bonito. Le doy mucha batalla y se mantiene espléndido.
    Luego veré de subirte una foto con sus pantalones nuevos si te interesa ver el resultado.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 18/12/2017 a las 23:00

  3. #5953
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Mira este Parnis Diver 200.
    Precio similar y movimiento Miyota. Cristal de zafiro y bisel cerámico. Caja de acero y acabados más que dignos.
    Lo encuentras por un precio similar al Seiko, que me gusta mucho pero me parece tacaño de parte de Seiko no dar el salto al zafiro y al bisel cerámico.
    En la foto, el Parnis al lado del Omega que en teoría homenajea. Yo lo veo un reloj mucho más contundente y a no ser el compartir el color naranja pocas similitudes les veo.
    Tengo uno al que le puse una correa negra con pespuntes naranja similar a los detalles del reloj y quedo muy bonito. Le doy mucha batalla y se mantiene espléndido.
    Luego veré de subirte una foto con sus pantalones nuevos si te interesa ver el resultado.

    no pain no gain
    Gracias de nuevo aunque, la verdad, no estoy en plan de adquirir relojes: el SEIKO simplemente me pareció atractivo y a un precio interesante. Sin embargo, no es realmente ningún chollo: después de revisar los comentarios en Massdrop, vi que en Amazon lo venden al mismo precio...

    Tengo un diver Tag Heuer durmiendo el sueño de los justos desde hace años, lo que te dice mi interés por ellos. Actualmente me muevo con una pareja que roto sin un criterio muy definido: me aburro de uno y paso al otro...

  4. #5954
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias de nuevo aunque, la verdad, no estoy en plan de adquirir relojes: el SEIKO simplemente me pareció atractivo y a un precio interesante. Sin embargo, no es realmente ningún chollo: después de revisar los comentarios en Massdrop, vi que en Amazon lo venden al mismo precio...

    Tengo un diver Tag Heuer durmiendo el sueño de los justos desde hace años, lo que te dice mi interés por ellos. Actualmente me muevo con una pareja que roto sin un criterio muy definido: me aburro de uno y paso al otro...
    Lo interesante a decidir, seria lo que te planteas al usarlo , ya que como pieza estéticamente es de muy buen ver, y si como comentas no lo haces ni por ser un reloj que tendría algún interés ni como pieza de incremento a alguna colección ya que no andas en la onda del coleccionismo o del invertir en una pieza de luego pueda adquirir alguna mejora en cuanto a su precio como tal, COMPRALO Y DISFRUTA DE USARLO.....
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  5. #5955
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,179
    Cita Iniciado por VOMROTW Ver mensaje
    Lo interesante a decidir, seria lo que te planteas al usarlo , ya que como pieza estéticamente es de muy buen ver, y si como comentas no lo haces ni por ser un reloj que tendría algún interés ni como pieza de incremento a alguna colección ya que no andas en la onda del coleccionismo o del invertir en una pieza de luego pueda adquirir alguna mejora en cuanto a su precio como tal, COMPRALO Y DISFRUTA DE USARLO.....
    Gracias por tu comentario, el hecho de que lo vendan en Amazon elimina la presión de tener que tomar la decisión en cuestión de pocos días, mas en esta época del año en que aparecen tantos otros gastos. Mas adelante veré si se mantiene el interés...

    Aprovecho para preguntarte, ¿para cuándo es tu anunciado viaje a Colombia? ¿A dónde has pensado ir? No dejes de mantenerme informado...

  6. #5956
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Cita Iniciado por mercurio Ver mensaje
    gracias por tu comentario, el hecho de que lo vendan en amazon elimina la presión de tener que tomar la decisión en cuestión de pocos días, mas en esta época del año en que aparecen tantos otros gastos. Mas adelante veré si se mantiene el interés...

    Aprovecho para preguntarte, ¿para cuándo es tu anunciado viaje a colombia? ¿a dónde has pensado ir? No dejes de mantenerme informado...
    tentativamente en febrero por cuestiones de índole laboral a supervisar uno negocios, creo que bogota y medellin
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  7. #5957
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Comparar Parnis con Seiko es, cómo decirlo, que pretendas hacer una película con Sharon Stone y al final contrates a La Terremoto de Alcorcon.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #5958
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Comparar Parnis con Seiko es, cómo decirlo, que pretendas hacer una película con Sharon Stone y al final contrates a La Terremoto de Alcorcon.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Depende de lo que compares, si comparas funcionalidad en este caso capaz de hace más feliz y te deja más a gusto la Terremoto. Sin embargo si comparas las opciones como acompañante para una fiesta te dará más prestigio Sharon Stone.....
    Hablando en serio, depende de que rangos hablemos, no se que decirte de la posible comparación....obviamente en un Marinemaster ni en un Grand Seiko son comparables.
    Comparando productos uno a uno, creo que hay bastante más de ¨comparabilidad¨de lo que se quiere creer. Si comparamos marca x marca ya es otra historia...
    Realmente los Seiko 5 tienen un movimiento muy superior a un Miyota?
    En el resto de componentes como ser caja estan bastante a la par en acabados, en cristal y bisel el Parnis le da cuatro vueltas y en brazalete el Parnis pierde por un metro en una de carrera de 100 metros, pero tampoco tanto...yo que sé, si le quitamos las marcas y contrastamos únicamente el producto, en este caso no sé con cual me quedaría. Seiko en acabados de las gamas bajas no es particularmente ¨delicado¨....
    Aqui tenemos un análisis de RE que creo es bastante ilustraitivo ya que varios foreros dan su opinión sobre los movimientos que porta uno y otro...
    https://www.relojes-especiales.com/f...8200-a-306180/
    Además, la mayoria de la produccion de Seiko se ha desplazado y ya no es realizada en Japón, así que capaz nos compramos un thaliandes con kimono japones...
    Pero bueno, para gustos colores y en estos temas las opiniones siempre son subjetivas ya que pocas veces se aportan datos realmente objetivos del producto como tal.
    Reconozco que en general, soy bastante anti-marcas, y más aún anti-intangibles, lo que puede volcar mi opinión en favor del Parnis.

  9. #5959
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Me puedo equivocar, pero Parnis no es más que una marca de copias de relojes y me jugaría algún reloj mío a que salen de la misma fábrica que muchas falsificaciones.
    Seiko es otra cosa.
    Me sorprende ver estas comparaciones en un foro donde la gente mira la costura interna de los bajos de unos vaqueros, la pureza del algodón, la trazabilidad de la lana desde que nació la oveja, etc y no se aconsejen abrigos o americanas de Springfield o Easy Wear o Di Bye, que también las hay y cumplen su cometido. A eso me refiero.
    Ojo, no lo digo por ti, en serio. Pero creo que en otros campos nunca se aconsejaría una marca de copias.
    Seiko es otra cosa.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #5960
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Parnis con elastano.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •