Página 613 de 988 PrimerPrimer ... 113513563603611612613614615623663713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,121 al 6,130 de 9875
  1. #6121
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por arepuj Ver mensaje
    Si el mensaje no va por eso, lo cual comparto, sino por ese ansia de que "cuánto más caro mejor, que yo ya he comprado", no lo entiendo.
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Yo también coincido. No me parece una actitud muy digna, la verdad. Y es una de las cosas que suelo leer en otros foros cuando se habla de subidas de Rolex. En fin, cada uno es cada uno.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #6122
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    A Ver caballeros, no nos hagamos un tratado de ética de este comment
    Yo no me puse a pensar si en el 2001 costaban 1500eur y en el 2016 5900eur. yo simplemente lo busqué y lo pagué.
    Nadie se puede enfadar porque alguien desee que sus propiedades se revaloricen.
    Rolex no es un reloj, un reloj es Seiko o Casio, o un Hamilton, pero ROlex es un mensaje, que pone claramente que el portador se ha partido el lomo currando y ahorrando y haciendo malabares o ha se ha sacrificado para llevarlo en su muñeca. y eso me honra y me separa del resto de señores que quizá no lo han logrado aun y necesitan esforzarse mas, o que simplemente no les interesa gastar ese dinero porque prefieren irse de crucero.

    Dicho esto.
    Tampoco era mi intensión sonar arrogante o gillipichis,
    Si así se ha interpretado (lo de la subida) pues os pido disculpas caballeros.
    Última edición por Joe; 05/03/2018 a las 23:09
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #6123
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Rolex era un reloj. Hoy es un depósito de valor igual que una acción. El que lo compra como un reloj es obvio que se enoje con la nueva visión de Rolex, el que lo compra como un depósito de valor es lógico que quiera que suba. Son dos usuarios antagónicos, uno quiere que lo herede los hijos y el otro quiere pagar la Universidad de los hijos cuando lo venda.
    Mientras esto ocurre, ambos se enorgullece por igual de tenerlo pero el objetivo y las ilusiones de uno y otro son bien distintas.



    no pain no gain

  4. #6124
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  5. #6125
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    A Ver caballeros, no nos hagamos un tratado de ética de este comment
    Yo no me puse a pensar si en el 2001 costaban 1500eur y en el 2016 5900eur. yo simplemente lo busqué y lo pagué.
    Nadie se puede enfadar porque alguien desee que sus propiedades se revaloricen.
    Rolex no es un reloj, un reloj es Seiko o Casio, o un Hamilton, pero ROlex es un mensaje, que pone claramente que el portador se ha partido el lomo currando y ahorrando y haciendo malabares o ha se ha sacrificado para llevarlo en su muñeca. y eso me honra y me separa del resto de señores que quizá no lo han logrado aun y necesitan esforzarse mas, o que simplemente no les interesa gastar ese dinero porque prefieren irse de crucero.

    Dicho esto.
    Tampoco era mi intensión sonar arrogante o gillipichis,
    Si así se ha interpretado (lo de la subida) pues os pido disculpas caballeros.
    Valido tu planteamiento, tengo algo de tiempo en el coleccionismo de relojes enfocado en piezas vintages, he podido hacerme de solo una pieza que en su momento ayudo a pagar la reparación de un motor de un cadillac del 47, pero siempre he visto a tener ROLEX mas que como inversión que por el disfrute del mismo, te anexo foto de archivo.
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  6. #6126
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,774


    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  7. #6127
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje


    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Que buena pieza, no se cansa uno de admirar estos artefactos.
    Estoy seguro que uno de estos me produciría la misma satisfacción el dia que le compre como el dentro de 20 años
    Como rolex
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #6128
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por VOMROTW Ver mensaje
    Por su numeración podríamos inferir su data de producción....
    Calculo que alrededor de los 40, los he visto parecidos desde los 30 hasta los 50. Algunos dicen que los 2 primeros números de serie significan el año de producción, en ese caso este sería de 1943, lo que puede ser perfectamente...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #6129
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Yo también coincido. No me parece una actitud muy digna, la verdad. Y es una de las cosas que suelo leer en otros foros cuando se habla de subidas de Rolex. En fin, cada uno es cada uno.
    Lees RE y parece que algunos lo están deseando y incluso parece que se molestan cuando eso no sucede, manda narices.

    Yo entiendo las subidas pero cuando son TAN por encima de lo que sube la nómina pues toca un poco las narices, pero en fin es algo que toca asumir.

    Por cierto mi opinión en que NO todos los relojes de la corona se revalorizan, de hecho lo del mercado de clásicos es algo relativamente novedoso y el auge de los últimos años se parece a una burbuja.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #6130
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Lees RE y parece que algunos lo están deseando y incluso parece que se molestan cuando eso no sucede, manda narices.

    Yo entiendo las subidas pero cuando son TAN por encima de lo que sube la nómina pues toca un poco las narices, pero en fin es algo que toca asumir.

    Por cierto mi opinión en que NO todos los relojes de la corona se revalorizan, de hecho lo del mercado de clásicos es algo relativamente novedoso y el auge de los últimos años se parece a una burbuja.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Exacto. Cada marca es libre de hacer lo que le da la gana. Faltaría más. Lo que me molesta es esa actitud que comentamos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •