Página 616 de 989 PrimerPrimer ... 116516566606614615616617618626666716 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,151 al 6,160 de 9883
  1. #6151
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Otro por aquí que antes no veía Rolex con buenos ojos. Ahora, como aficionado aprecio y disfruto de Rolex igual que de otras marcas o piezas. ¿Comprar Rolex para mandar un mensaje? Allá quien lo haga. Me parece de paleto. ¿Que Rolex se deprecia menos que otras marcas? Cierto, y eso puede ser un aliciente para algunos. A mí me gustan modelos, sean Rolex, Tudor, Longines, Omegas, PP o lo que sea.
    Amen.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #6152
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,792
    Parto de la base de que me gustan los Rolex, más que unos y menos que otros. Ahora vamos a liarla

    http://cloud.tapatalk.com/s/5a9f067eb2017/huevos%20de%20oroTrim-2.mp4

    Lo siento, no se incrustar videos si no son de youtube
    Última edición por kingink; 06/03/2018 a las 21:27

  3. #6153
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Parto de la base de que me gustan los Rolex, más que unos y menos que otros. Ahora vamos a liarla

    http://cloud.tapatalk.com/s/5a9f067eb2017/huevos%20de%20oroTrim-2.mp4

    Lo siento, no se incrustar videos si no son de youtube
    No me deja reproducir

    no pain no gain

  4. #6154
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    La foto te ha quedado muy bonita.

    Desde el desconocimiento absoluto (no tengo ni idea de relojes). ¿por que no lleva la inscripción de Rolex interna en la caja ni en el logo en el cristal? ¿es por el año de producción?
    La inscripción interna es llamada anillo seguridad por Rolex y además de la leyenda Rolex, tiene el número de serie en la parte inferior del anillo.
    Sólo los modelos del 2010 en adelante la tienen.
    Este es del 2003. La corona del cristal sólo se ve según indica la luz.
    Última edición por dodober; 06/03/2018 a las 22:42

  5. #6155
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Mensajes
    54
    Vamos a animar el hilo con este bonito Milgauss Z-blue.

    Cheers 🤙

  6. #6156
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,792
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No me deja reproducir

    no pain no gain
    No puedo arreglarlo, pero bueno, para que te hagas una idea


    - ¿Por qué tienes dos Rolex iguales?
    - Si tengo dos huevos ¿por qué no puedo tener dos Rolex?

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  7. #6157
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    No puedo arreglarlo, pero bueno, para que te hagas una idea


    - ¿Por qué tienes dos Rolex iguales?
    - Si tengo dos huevos ¿por qué no puedo tener dos Rolex?

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain

  8. #6158
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    jajajajaj
    regalo????
    de quién a quién??

    En mi mundo... si yo quiero algo trabajo hago negocios y compro
    No esperaría que mi padre ni mi mujer me compraran una cosa de ese valor. y mucho menos que alguien supiera que es lo que quiero ni como lo quiero.
    me parece una decisión ultra personal.
    Del padre de la novia al novio. Así es como la moyoría de la gente que conozco con Rolex tiene uno. En mi caso, mi Rolex me lo compré yo (porque por la pedida me regalaron un Frank Muller ).

    Ese es mi mundo. Y, diría, que es el mundo de muchos de los que tienen un Rolex.

    En cuanto a cómo va a saber alguien lo que quieres, es muy fácil: diciéndoselo. Igual que cuando vas a una tienda a comprarte algo, el vendedor no intuye lo que quieres, sino que se lo dices tú. Lo mismo pasa con el reloj de pedida.

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Mercurio, al margen de lo que dices de tu país y los Rolex, Das a entender con ese comentario (o esa impresión me ha dado a mi) que quien tiene dinero y entiende de relojes compra otra cosa que no sea Rolex, cómo PP. Y eso no lo comparto; Rolex tiene cualidades de sobra como para ser piezas imprescindibles en cualquier colección de cualquier aficionado y entendido de la relojería, más allá de las chorradas de las reventas y esas gaitas. Por supuesto Patek es una grandísima marca, pero jamas la compraría pensando en pasar desapercibido y en que “nadie sabrá que llevo un reloj caro”. Son otras cosas las que me atraen de Patek.
    Yo no he interpretado eso que has interpretado tú, Ari. Coincido contigo en que, si fuera eso lo que ha dicho Mercurio, no lo compartiría.

    Lo que sí que creo (y creo que es por donde van los tiros de Mercurio) es que quien tiene dinero y no entiende de relojes, se compra un Rolex. También se lo compra quien tiene dinero y sí entiende de relojes, ojo. Vaya, que Rolex es el reloj que todo el mundo sabe que es "bueno" y, si no estás metido en el mundo relojeril, es lo que te compra si quieres darte un capricho. Otra cosa distinta sería decir que Rolex es un mal reloj y que la gente que entiende no se lo compraría nunca. Eso es falso. Creo que Rolex es una gran marca que hace grandes relojes.

    También creo que mucha gente compra antes un Rolex que un reloj de otra marca porque cree que es mejor inversión. Pero eso es otro tema.

  9. #6159
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Del padre de la novia al novio. Así es como la moyoría de la gente que conozco con Rolex tiene uno. En mi caso, mi Rolex me lo compré yo (porque por la pedida me regalaron un Frank Muller ).

    Ese es mi mundo. Y, diría, que es el mundo de muchos de los que tienen un Rolex.

    En cuanto a cómo va a saber alguien lo que quieres, es muy fácil: diciéndoselo. Igual que cuando vas a una tienda a comprarte algo, el vendedor no intuye lo que quieres, sino que se lo dices tú. Lo mismo pasa con el reloj de pedida.



    Yo no he interpretado eso que has interpretado tú, Ari. Coincido contigo en que, si fuera eso lo que ha dicho Mercurio, no lo compartiría.

    Lo que sí que creo (y creo que es por donde van los tiros de Mercurio) es que quien tiene dinero y no entiende de relojes, se compra un Rolex. También se lo compra quien tiene dinero y sí entiende de relojes, ojo. Vaya, que Rolex es el reloj que todo el mundo sabe que es "bueno" y, si no estás metido en el mundo relojeril, es lo que te compra si quieres darte un capricho. Otra cosa distinta sería decir que Rolex es un mal reloj y que la gente que entiende no se lo compraría nunca. Eso es falso. Creo que Rolex es una gran marca que hace grandes relojes.

    También creo que mucha gente compra antes un Rolex que un reloj de otra marca porque cree que es mejor inversión. Pero eso es otro tema.
    Suscribo lo que dices palabra por palabra.

    Por cierto... ¡Qué incómodo cuando tu suegro te quiere regalar un reloj y te pide que lo elijas! A mí me pasó eso y pasé un mal rato en la tienda escogiendo reloj, buscando el más barato con él detrás insistiendo en que eligiera el que yo quisiera...

  10. #6160
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Suscribo lo que dices palabra por palabra.

    Por cierto... ¡Qué incómodo cuando tu suegro te quiere regalar un reloj y te pide que lo elijas! A mí me pasó eso y pasé un mal rato en la tienda escogiendo reloj, buscando el más barato con él detrás insistiendo en que eligiera el que yo quisiera...
    Jajaja. Mi sitación no fue exactamente esa, pero sí muy parecida. Mi suegro no vino a la tienda a comprar el reloj, pero sí que insistió en lo mismo que el tuyo: que comprara el que más me gustara. Es verdad que se hace difícil esa elección porque quieres comprar el que te gusta, pero siempre sin pasarte (un PP hubiera estado bien, pero creo que hubiera sido un canteo )

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •