Página 653 de 988 PrimerPrimer ... 153553603643651652653654655663703753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,521 al 6,530 de 9877
  1. #6521
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues es el tema del plug-in. Tapatalk metió una actualización que obliga a los foros a actualizarse. No se si es pago o no.

    no pain no gain
    ¿Estarán siguiendo los pasos de Photobucket?

    Si miras cualquiera de los hilos, todas las imágenes subidas al foro mediante Tapatalk han desaparecido: acabo de verificar las mias en el hilo de ¿Qué zapatos llevas hoy?

    En la web otros foros de distinta naturaleza están teniendo el mismo problema y se preguntan si ahora subir fotos será de pago. El problema es que, a diferencia de otros sitios, nadie tiene acceso a SUS fotos en Tapatalk: por lo menos en Photobucket siguen estando disponibles así no se puedan enlazar.

  2. #6522
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Estarán siguiendo los pasos de Photobucket?

    Si miras cualquiera de los hilos, todas las imágenes subidas al foro mediante Tapatalk han desaparecido: acabo de verificar las mias en el hilo de ¿Qué zapatos llevas hoy?

    En la web otros foros de distinta naturaleza están teniendo el mismo problema y se preguntan si ahora subir fotos será de pago. El problema es que, a diferencia de otros sitios, nadie tiene acceso a SUS fotos en Tapatalk: por lo menos en Photobucket siguen estando disponibles así no se puedan enlazar.
    Creo que el que paga es el foro. Si quieren tener acceso de Tapatalk con todas las funcionalidades a soltar lastre.
    Yo uso casi únicamente Tapatalk para conectarme a los foros, deben de tener el control de un gran porcentaje de usuarios y querrán el trozo de pastel que les corresponda.

    no pain no gain

  3. #6523
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Esta se ve? La subí desde Tapatalk

    no pain no gain
    Bueno, algo "sucedió" en el curso de la noche porque ahora "si se ve", lo que me alegra: lo que ocurrió con Photobucket no se podía volver a repetir, en su momento la "memoria" e información de muchos foros en los que participaba se perdió casi por completo, lo que era su "activo" mas importante...

  4. #6524
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Bueno, algo "sucedió" en el curso de la noche porque ahora "si se ve", lo que me alegra: lo que ocurrió con Photobucket no se podía volver a repetir, en su momento la "memoria" e información de muchos foros en los que participaba se perdió casi por completo, lo que era su "activo" mas importante...
    Alguna actualización de algún servidor alguna configuración, mejor que no haya pasado nada.
    El foro realmente es imágenes en su 90% del valor de contenido.
    Un abrazo.

  5. #6525
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Bueno, algo "sucedió" en el curso de la noche porque ahora "si se ve", lo que me alegra: lo que ocurrió con Photobucket no se podía volver a repetir, en su momento la "memoria" e información de muchos foros en los que participaba se perdió casi por completo, lo que era su "activo" mas importante...
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Alguna actualización de algún servidor alguna configuración, mejor que no haya pasado nada.
    El foro realmente es imágenes en su 90% del valor de contenido.
    Un abrazo.
    Buenos días.

    Bien, me alegro de que se haya arreglado. Menudo engorro hubiese sido de no ser así. Primero, porque el contenido gráfico es clave en este foro, y segundo, porque creo que casi todos utilizamos Tapatalk. Supongo que se lo debemos a los moderadores, que esta noche se han puesto las pilas. Así que gracias.

    Por curiosidad, me gustaría saber que había odurrido.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #6526
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Buenos días, probemos a ver si se ha arreglado.
    Hoy

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  7. #6527
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    A ver ahora:

    Me gusta todo lo que veo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #6528
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Leo Ver mensaje
    Me gusta todo lo que veo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias, Leo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #6529
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Strela.

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #6530
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Bonito ese Strela, a mi se me ha pegado a la muñeca este sencillo VSA, exacto como pocos, +1sg/dia, robusto, sumergible, legible, comodo, lo tiene todo.

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •