Página 66 de 989 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 9889
  1. #651
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 14
    Ubicación
    Kiton, Napoles
    Mensajes
    128
    Yo tuve que malvender mi coleccion de IWC y un Longhines Lindbergh increible, todos con esferas tipo principios de siglo que es mi estilo por la estafa bancaria que sufro.

  2. #652
    Mabuni08
    Guest
    Mala cosa Sarto, yo se, por mi propia experiencia vital, lo que es, no bajar un peldaño la escalera, sino la escalera rodando.
    Al final podrás recuperarte de una u otra manera, lo importante es no quedarse pillado en un bucle.
    Algunas veces es mejor pasar página, aunque sigas con los tramites y la lucha, y poner tu mente y esfuerzos en otras cosas más positivas.
    Te lo digo por experiencia, hay dos opciones en la vida: llorar por la leche derramada o buscar una vaca a la que ordeñar de nuevo.
    Yo tengo leucemia desde hace diez años, entre en un programa de investigación y servi de conejillo de índias, ahora pertenezca a un diez por ciento de remisiones completas.
    Es una elección, apretar el culo y tirar p'alante o ponerse a llorar y lamentarse.
    Depende del espíritu luchador de cada uno. Yo no creo que tu, por lo que hemos hablado, seas de los que se dejan cortar el cuello, mas bien creo que arañaras, morderas y pstalearas para cortarselo tu al otro, como yo.
    Así que lo dicho p'alante como los de Alicante.
    Saludos

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  3. #653
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Hoy día de sierra, uno que hacia mucho que no salía de la cajita!!




    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

  4. #654
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969

    ¿Qué reloj llevas hoy?




    Sent from my iPad using Tapatalk
    Última edición por jjviegas; 27/04/2014 a las 11:29

  5. #655
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje



    Sent from my iPad using Tapatalk
    ¡Guauu!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #656
    Mabuni08
    Guest
    Vaya pelucos os gastáis!

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

  7. #657
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje



    Sent from my iPad using Tapatalk
    Que buenas fotos sacas, ¿qué camara usas? Y que Speedy mas bonito

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #658
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje



    Sent from my iPad using Tapatalk
    Muy bonita la foto, el mismo que llevó yo hoy .. La verdad es que estoy encantado con mi speedy es súper cómodo en la muñeca


    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  9. #659
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 14
    Ubicación
    Kiton, Napoles
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por Mabuni08 Ver mensaje
    Mala cosa Sarto, yo se, por mi propia experiencia vital, lo que es, no bajar un peldaño la escalera, sino la escalera rodando.
    Al final podrás recuperarte de una u otra manera, lo importante es no quedarse pillado en un bucle.
    Algunas veces es mejor pasar página, aunque sigas con los tramites y la lucha, y poner tu mente y esfuerzos en otras cosas más positivas.
    Te lo digo por experiencia, hay dos opciones en la vida: llorar por la leche derramada o buscar una vaca a la que ordeñar de nuevo.
    Yo tengo leucemia desde hace diez años, entre en un programa de investigación y servi de conejillo de índias, ahora pertenezca a un diez por ciento de remisiones completas.
    Es una elección, apretar el culo y tirar p'alante o ponerse a llorar y lamentarse.
    Depende del espíritu luchador de cada uno. Yo no creo que tu, por lo que hemos hablado, seas de los que se dejan cortar el cuello, mas bien creo que arañaras, morderas y pstalearas para cortarselo tu al otro, como yo.
    Así que lo dicho p'alante como los de Alicante.
    Saludos

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    Es la tercera vez que escribo y vuleve a fallar. Te incluire en mis oraciones, mucgo animo amigo. Te mande un privado pero me da que tambien ha fallado. un abrazo

  10. #660
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Que buenas fotos sacas, ¿qué camara usas? Y que Speedy mas bonito

    Saludos
    Ahora mismo esta la Olympus E-P5: http://www.rincondecaballeros.com/th...ll=1#post28687

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •