Página 77 de 988 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177577 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 9878
  1. #761
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo solo me he limitado a verlos fotos y en escaparates y un noradiations en la muńeca de un cliente y qué bonitos son.

    Eso si el azul (no se la referencia) del anterior modelo es que era espectacular, este nuevo es quizás más discreto pero tiene su punto .

    Un saludo y buen gusto tienes compańero.
    he tenido el no radiations un par de años y probablemente fuera el más bonito...

    abrazo...

  2. #762
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    buddah De forma personal te digo , es un trámite normal esa oferta que te hacen, simplemente dile a tú seguro que no estás de acuerdo con la oferta que proponen y que si no aceptan tus facturas y demás vas a juicio, el 80% de las veces y más con testigo y admitiendo la culpabilidad del siniestro querrán negociar pero claro por probar no pierden nada . . . Aquí tienes que valorar lo siguiente; estás dispuesto a esperar si fuera necesario para ir a juicio y defender tus derechos o por contra prefieres cobrar poco pero pronto. Eso es lo que has de plantearte, una vez lo tengas claro actúa en consecuencia. Consejo si le trasladas a tú seguro que deseas ir a juicio lo normal es que te ofrezcan otra cantidad antes de llegar al litigio.
    Yo soy de las personas que prefiere defender lo justo hasta el final ocurra lo que ocurra, PERO , existe la norma no escrita siguiente "más vale un mal acuerdo que un buen pleito" yo soy de la opinión contraria pero claro depende de cada persona.
    Un cordial saludo y cualquier cosa en la que pueda ayudarte avisa

    P.D. Lo justo no es justo porque lo sea, triste, pero realidad, es justo porque puedas demostrarlo.

  3. #763
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por acid255 Ver mensaje
    buddah De forma personal te digo , es un trámite normal esa oferta que te hacen, simplemente dile a tú seguro que no estás de acuerdo con la oferta que proponen y que si no aceptan tus facturas y demás vas a juicio, el 80% de las veces y más con testigo y admitiendo la culpabilidad del siniestro querrán negociar pero claro por probar no pierden nada . . . Aquí tienes que valorar lo siguiente; estás dispuesto a esperar si fuera necesario para ir a juicio y defender tus derechos o por contra prefieres cobrar poco pero pronto. Eso es lo que has de plantearte, una vez lo tengas claro actúa en consecuencia. Consejo si le trasladas a tú seguro que deseas ir a juicio lo normal es que te ofrezcan otra cantidad antes de llegar al litigio.
    Yo soy de las personas que prefiere defender lo justo hasta el final ocurra lo que ocurra, PERO , existe la norma no escrita siguiente "más vale un mal acuerdo que un buen pleito" yo soy de la opinión contraria pero claro depende de cada persona.
    Un cordial saludo y cualquier cosa en la que pueda ayudarte avisa

    P.D. Lo justo no es justo porque lo sea, triste, pero realidad, es justo porque puedas demostrarlo.
    Gracias, acid255, por tus consejos.

    Yo también soy de tu opinión y defenderé lo que considero justo aun a costa de terminar perdiendo tiempo y dinero. Sinceramente, el dinero es lo que menos me importa de todo esto. Lo que me duele es la sensación de injusticia, por lo que pelearé lo que sea menester.

    Ya os contaré cómo evoluciona todo.

    Lo dicho: ¡gracias!
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #764
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Hoy toca un flieger alemán.

    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #765
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    No lo conocía buddah, muy bonito para el verano!

  6. #766
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Foto de archivo

  7. #767
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Foto de archivo repetimos 111


    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  8. #768
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Vaya pieza........

  9. #769
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Gracias, lo que más me gusta es que lleva un calibre manual. Me gusta dar cuerda a mis relojes
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  10. #770
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Es una satisfacción indescriptible cada noche (o cada mañana) darle un pasada a todos los relojes....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •