Página 615 de 989 PrimerPrimer ... 115515565605613614615616617625665715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,141 al 6,150 de 9887
  1. #6141
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,099
    Cita Iniciado por Royce Ver mensaje
    La foto te ha quedado muy bonita.

    Desde el desconocimiento absoluto (no tengo ni idea de relojes). ¿por que no lleva la inscripción de Rolex interna en la caja ni en el logo en el cristal? ¿es por el año de producción?
    El anillo de seguridad no lo lleva efectivamente por el año. Respecto a La Corona en el cristal, también la llevan desde un año determinado (no sabría decirte si 2005, 2006 o así). Pero no obstante, es complicado verla y sacarlo en fotos; no se ve a simple vista ni mucho menos (salvo en los Fakes, que es más visible). Sin La Luz-reflejo adecuado, cuesta verla.

  2. #6142
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,170
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Tampoco estoy de acuerdo con eso. Que tiene de malo comprar Rolex? Que la gente lo conoce? Y que problema hay?
    No tiene nada de malo, al final de cuentas, cada uno compra lo que quiera y pueda.

    Mi comentario se refería al de Joe, en el que hace referencia al "mensaje implícito" que lleva consigo un Rolex. Si vuelves a leer lo que escribí y no sacas de contexto lo que resaltaste, simplemente señalo que en algunos contextos como el expuesto, ese "mensaje" puede no ser positivo y que por ello hay personas que prefieren toman la opción de explorar otras alternativas, ¿hay algo de malo en esto?

  3. #6143
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,099
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No tiene nada de malo, al final de cuentas, cada uno compra lo que quiera y pueda.

    Mi comentario se refería al de Joe, en el que hace referencia al "mensaje implícito" que lleva consigo un Rolex. Si vuelves a leer lo que escribí y no sacas de contexto lo que resaltaste, simplemente señalo que en algunos contextos como el expuesto, ese "mensaje" puede no ser positivo y que por ello hay personas que prefieren toman la opción de explorar otras alternativas, ¿hay algo de malo en esto?
    Mercurio, al margen de lo que dices de tu país y los Rolex, Das a entender con ese comentario (o esa impresión me ha dado a mi) que quien tiene dinero y entiende de relojes compra otra cosa que no sea Rolex, cómo PP. Y eso no lo comparto; Rolex tiene cualidades de sobra como para ser piezas imprescindibles en cualquier colección de cualquier aficionado y entendido de la relojería, más allá de las chorradas de las reventas y esas gaitas. Por supuesto Patek es una grandísima marca, pero jamas la compraría pensando en pasar desapercibido y en que “nadie sabrá que llevo un reloj caro”. Son otras cosas las que me atraen de Patek.

  4. #6144
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Mercurio, al margen de lo que dices de tu país y los Rolex, Das a entender con ese comentario (o esa impresión me ha dado a mi) que quien tiene dinero y entiende de relojes compra otra cosa que no sea Rolex, cómo PP. Y eso no lo comparto; Rolex tiene cualidades de sobra como para ser piezas imprescindibles en cualquier colección de cualquier aficionado y entendido de la relojería, más allá de las chorradas de las reventas y esas gaitas. Por supuesto Patek es una grandísima marca, pero jamas la compraría pensando en pasar desapercibido y en que “nadie sabrá que llevo un reloj caro”. Son otras cosas las que me atraen de Patek.
    Si mañana Rolex tiene una depreciación como tiene cualquier objeto usado, no quedaba ni el botones.

  5. #6145
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,099
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Si mañana Rolex tiene una depreciación como tiene cualquier objeto usado, no quedaba ni el botones.
    Muchos se volverían locos. Yo compré mi primer Rolex con 20 años, poco pensé en el valor de reventa entonces.

    Otras marcas como Omega, que si sufren esa depreciación, también suben tarifas. Un Seamaster a PVP no es precisamente barato.

  6. #6146
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    A Ver caballeros, no nos hagamos un tratado de ética de este comment
    Yo no me puse a pensar si en el 2001 costaban 1500eur y en el 2016 5900eur. yo simplemente lo busqué y lo pagué.
    Nadie se puede enfadar porque alguien desee que sus propiedades se revaloricen.
    Rolex no es un reloj, un reloj es Seiko o Casio, o un Hamilton, pero ROlex es un mensaje, que pone claramente que el portador se ha partido el lomo currando y ahorrando y haciendo malabares o ha se ha sacrificado para llevarlo en su muñeca. y eso me honra y me separa del resto de señores que quizá no lo han logrado aun y necesitan esforzarse mas, o que simplemente no les interesa gastar ese dinero porque prefieren irse de crucero.

    Dicho esto.
    Tampoco era mi intensión sonar arrogante o gillipichis,
    Si así se ha interpretado (lo de la subida) pues os pido disculpas caballeros.
    Joe shurra, deja de fumar tomillo.

  7. #6147
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Joe, entiendo por donde van TUS tiros, pero eso es para ti. En otro contexto, un Rolex puede enviar otro mensaje, como ocurre en mi país: si lo llevas, hay una posibilidad muy alta que te consideren un "traqueto", es decir, un narco que se la ha ganado fácil y que "solo" reconoce y piensa en la "corona" después de haber "coronado" algún embarque. Si conoces de relojes y tienes el dinero, probablemente te vas a otra marca de la que los otros nunca han oido mencionar, como por ejemplo, un PP. Además, ninguno de los dos lo estará haciendo en función de su valor a futuro, si así fuera, probablemente invertirían en otra cosa.
    PP vende humo, mucho. Te suenan Gronefeld, o FP Journe?

  8. #6148
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    La primera legión de ignorantes son los que creen que Rolex es el mejor reloj del mundo (y más caro).
    La segunda legión de ignorantes son los que se creen que saben algo de relojes y menosprecian los Rolex, encasillan a sus portadores y se jactan de comprar otras marcas. Estos últimos para mi son peores pues suelen tener algo de educación y generalmente más posibles.

    El fin la historia de siempre...
    Dress like the man you want to become.

  9. #6149
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    La primera legión de ignorantes son los que creen que Rolex es el mejor reloj del mundo (y más caro).
    La segunda legión de ignorantes son los que se creen que saben algo de relojes y menosprecian los Rolex, encasillan a sus portadores y se jactan de comprar otras marcas. Estos últimos para mi son peores pues suelen tener algo de educación y generalmente más posibles.

    El fin la historia de siempre...
    Completamente de acuerdo, de hecho yo soy el primero en reconocer que he pasado por esas dos fases de la ignorancia.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #6150
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Completamente de acuerdo, de hecho yo soy el primero en reconocer que he pasado por esas dos fases de la ignorancia.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Otro por aquí que antes no veía Rolex con buenos ojos. Ahora, como aficionado aprecio y disfruto de Rolex igual que de otras marcas o piezas. ¿Comprar Rolex para mandar un mensaje? Allá quien lo haga. Me parece de paleto. ¿Que Rolex se deprecia menos que otras marcas? Cierto, y eso puede ser un aliciente para algunos. A mí me gustan modelos, sean Rolex, Tudor, Longines, Omegas, PP o lo que sea.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •