Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    569
    Cita Iniciado por Edsagal Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas.

    Estoy intentando tener un mini armario para esos viajes de una semana que sin llevar excesiva ropa, pueda hacer distintas combinaciones.

    Tengo claro que el azul marino, seria mi primera opción y la segunda dudo entre el verde, que me gusta mucho, pero no acabo de encontrar un tejido que me enamore o una en tonos beige/marrón para los pantalones azul marino.
    Es que es muy difícil encontrar una americana, o cualquier prenda en general, que cumpla con todo lo que queremos de ella y a buen precio. Lo habitual es tener que revisar las ofertas y oportunidades que van saliendo día a día, y estar muy pendiente porque cuando sale algo realmente bueno, vuela. Y eso exige tiempo. Si ese tiempo podrías estar empleándolo en ganar dinero pues ya hay que plantearse si vale la pena optar por opciones más caras pero posiblemente incluso personalizadas. Por supuesto, también puede ser que disfrutes rastreando el mercado en busca de los chollos.

  2. #12
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Azul y gris, dos clasicos imprescindibles.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #13

    Sastre Madrid que me permita llevar a mi la tela

    Buenas tardes a todos,
    soy nuevo en el foto, me gustaría saber algun sastre en Madrid que me permita llevarle la tela.
    Me gustaria hacerme varias americanas a un precio razonable o que copie alguna que ya tengo.
    Sabrían decirme alguno?
    Gracias por adelantado, un cordial saludo
    Jesús

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por estebanj.lario@gmail.com Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,
    soy nuevo en el foto, me gustaría saber algun sastre en Madrid que me permita llevarle la tela.
    Me gustaria hacerme varias americanas a un precio razonable o que copie alguna que ya tengo.
    Sabrían decirme alguno?
    Gracias por adelantado, un cordial saludo
    Jesús
    Para futuras ocasiones, no necesitas publicar tres veces la misma pregunta, en la pestaña "Mensajes de Hoy" aparecen todos, sin importar en que subíndice lo hagas. Con respecto a tu pregunta, no te puedo ayudar porque no vivo en España.

  5. #15
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    725
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Probablemente yo escogería dos chaquetas azules en diferente tono, diferente trama y diferente construcción.

    Debo decir que me cuesta ver una chaqueta para todo el año más allá de una chaqueta azul marino en hopsack con construcción medio ligera.
    Esa es la única que yo uso todo el año, una hopsack azul marino casi sin forro de SuitSupply que me ha salido buenísima. Las demás efectivamente son de temporada.

    Yo en otoño -invierno diría que gris y verde, pero en verano más beige o tonos de azul algo más claros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •