Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125

    Question ¿Sitio de referencia en opinión sobre perfumes?

    Buenas tardes señores, pues llevo un tiempo buscado algún sitio de referencia a la hora de leer opiniones o incluso compartir sobre el mundo de los perfumes (de caballero a ser posible) mi problema, es que estoy algo espantado de los lugares conocidos por Google (las primeras entradas) que no son mas que empresas o autónomos que se ganan el pan recibiendo el dinero de las empresas de perfumes en anuncios con aparecía de webs de opinión y similares, para nada digo que esto está mal, sino que simplemente busco opiniones expertas imparciales o de usuarios anónimos...
    Simplemente si tenéis algún sitio web del que soléis fiaros a la hora de recopilar información del algún perfume.
    Muchas gracias por compartir, un saludo
    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

  2. #2
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    yo diria que fragrantica

  3. #3
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    yo diria que fragrantica
    Es el que he estado viendo, pero el feedback que dan, a mi gusto es demasiado tecnico... salvo que no lo este mirando bien
    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

  4. #4
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Buenas tardes Fragantica; yo leo las opiniones. Las hay técnicas y otras de ir por casa.

  5. #5
    Registrado Avatar de alastair66
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    90
    Llevo unos años siguiendo a Andrés Croxatto sobre los perfumes que recomienda en su canal de Youtube. No es la panacea pero me da una idea de lo que me puede gustar.

    Pido muestras a la casa y escojo. De todas formas y hasta la fecha jamás hemos coincidido en los gustos.

    Enviado desde mi 2210132G mediante Tapatalk

  6. #6
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por alastair66 Ver mensaje
    Llevo unos años siguiendo a Andrés Croxatto sobre los perfumes que recomienda en su canal de Youtube. No es la panacea pero me da una idea de lo que me puede gustar.

    Pido muestras a la casa y escojo. De todas formas y hasta la fecha jamás hemos coincidido en los gustos.

    Enviado desde mi 2210132G mediante Tapatalk
    A Andres le digo en ins y me da la impresión que sus opiniones son tendenciosas en función de quien le paga más, es solo una opinión basado el los articulos que sube, no me genera confianza, y totalmente de acuerdo en que lo mejor es mirar por uno mismo... pero una ayuda imparcial que te muestre cosas que no conoces sería de agradecer


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

  7. #7
    Registrado Avatar de alastair66
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    90
    Eso me pasó con su homólogo Juan de Hueleme mucho cuando presentó Ambre Loup de Rania J.
    Pedí muestra y no me gustó para nada, hasta me resultaba repelente, no fue así con otra muestra de Couir Andalou, bufff, excelente ese perfume a cuero suave, talco, etc... La respuesta de ese hombre me dejó claro que el dinero por anunciar tiene rédito.



    Enviado desde mi 2210132G mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Maganatct Ver mensaje
    A Andres le digo en ins y me da la impresión que sus opiniones son tendenciosas en función de quien le paga más, es solo una opinión basado el los articulos que sube, no me genera confianza, y totalmente de acuerdo en que lo mejor es mirar por uno mismo... pero una ayuda imparcial que te muestre cosas que no conoces sería de agradecer


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mí simplemente me parece una persona cualquiera dando su opinión sobre qué perfume le gusta más para cada situación. Me parece más interesante Juan, de HuelemeMucho, que ya se ha mencionado en el hilo, porque es un poco más objetivo y aporta algún dato más técnico o al menos me parece más fácil entender a qué huele lo que está presentando.

    He intentado buscar, como tú estás haciendo, otros perfiles; pero, o son demasiado técnicos y me aburren, o no son muy diferentes de Juan. Y algunas compras que he hecho a ciegas basándome en lo que les he oido, pues me han decepcionado un poco, porque si sobre gustos no hay nada escrito, imagínate sobre gustos olfativos...

    Lo mejor que he hecho respecto a perfumes es ir personalmente a las perfumerías donde venden perfumes nicho, en madrid hay varias, en lisboa también y en algunos aeropuertos (el de turquía es que volaría hasta allí sólo para oler los perfumes en el aeropuerto jajajajaj).

    Mi conclusión es: realmente los perfumes en condiciones son una maravilla, se van transformando que es una cosa que me fascina y además la duración es brutal. Pero hay otros algo mas baratos que me han impresionado como R. Mateu o Regalien, o bueno los de loewe mismo q los encuentras en ECI o la colección privada de Dior (el Cuir me maravilla).

    IMPORTANTE acepto recomendaciones sobre qué perfume puedo llevar en mi boda

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 20
    Mensajes
    25
    Puedes echar un vistazo a canales de Youtube como Anto Parfums, Fraganceando, My Scent Journey o Perfumología. Llevo como cosa de un año aficionado a la perfumería nicho y son los que más me han ayudado a aprender y los que mejor describen el perfume, aunque luego te recomiendo que SIEMPRE lo pruebes en piel antes de comprar nada.

    Andrés Perfume-Man o Juan de Hueleme Mucho son los canales que primero me salieron, pero en unos meses ya te das cuenta de que son unos vendemotos de muchísimo cuidado y muy aficionados a decir que todo es "ehquisito" o que "vas a triunfar como la Coca-Cola". Saben que tienen miles de personas que ven sus vídeos y se nota a kilómetros que todo lo que sacan es porque cobran por ello (cosa normal porque será su medio de vida), pero hay veces que te cuelan cosas que no se creen ni ellos.

    Un saludo.

  10. #10
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Wunderbar Ver mensaje
    Puedes echar un vistazo a canales de Youtube como Anto Parfums, Fraganceando, My Scent Journey o Perfumología. Llevo como cosa de un año aficionado a la perfumería nicho y son los que más me han ayudado a aprender y los que mejor describen el perfume, aunque luego te recomiendo que SIEMPRE lo pruebes en piel antes de comprar nada.

    Andrés Perfume-Man o Juan de Hueleme Mucho son los canales que primero me salieron, pero en unos meses ya te das cuenta de que son unos vendemotos de muchísimo cuidado y muy aficionados a decir que todo es "ehquisito" o que "vas a triunfar como la Coca-Cola". Saben que tienen miles de personas que ven sus vídeos y se nota a kilómetros que todo lo que sacan es porque cobran por ello (cosa normal porque será su medio de vida), pero hay veces que te cuelan cosas que no se creen ni ellos.

    Un saludo.
    jajajaja me ha hecho gracia porque es verdad que dicen algunas expresiones para explicar a qué huele el perfume, que son de coña marinera...

    oyes pues recomiéndame algún perfume que te haya gustado para probarlo! el perfume que llevas el día de tu boda es muy especial!!

    Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •