Página 135 de 495 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145185235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 4948
  1. #1341
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ole!

  2. #1342
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Veo esto parado...como vais compañeros? Recuperados ya supongo 100% de los estragos Navideños y enfilando la preparación para el verano...
    Yo ando muy atorado. Hace mucho que mi dieta no funciona y no veo progreso, ni para ganancia de músculo ni para perder grasa. Ando estancado y con la motivación por los suelos.

  3. #1343
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Como es tu dieta?

  4. #1344
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Como es tu dieta?
    He pasado por todas, desde el "eat clean" hasta el IIFYM (If It Fits Your Macros). Ambas me han funcionado, IIFYM me funcionó de maravilla, de 94 bajé a 77 pero me sentía muy delgado. Hice un "Reverse Dieting" para que según pudiera comer más. Volví a subir de peso hasta 92 kg y volví a bajar, llegué a 85 kg y ya no bajaba más. Me dijeron vuelve a subir, subí hasta 92 kg y ahora no bajo de 90.5 kg. Ya he ido con el nutriólogo y bajé algo, a 89.9 kg pero ya no más. Este sube y baja ya tiene más de 2 años que no veo progreso. Peso 90.5 kg y como alrededor de 2,000 cals al día.

    Ahorita he seguido con la dieta del nutriólogo, recientemente, de octubre para acá, tuve que cambiar mi forma de entrenar, el neurólogo descubrió un problema en mi cuello que cuando se inflamaban mis hombros o espalda, se me subia el dolor a la cabeza. Entonces ahorita no ando cargando mucho, es poco pero muchas reps y pocos segundos de descanso. Y después de las pesas 30 min de cardio.

    En general la dieta se ve así:

    Desayuno:
    2 rebanadas de pan, queso panela (60 gr) 2 rebanadas de jamón. Una manzana y 1 taza de leche.

    Snack:
    1 par de galletas de avena

    Comida:
    1 taza de arroz, 120 gr de carne, pollo o pescado y vegetales

    Sanck:
    1 barra de avena

    Cena:
    1 taza de arroz, 90 gr de pollo carne o pescado y 1 rebanada de pan.

  5. #1345
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo peso 75 kilos y tú dieta me cabe entre dos muelas.
    Comes muy poco y muy pocas veces, sobre todo muy poca proteína.

    Yo tengo una cintura de 79 cm y cualquiera de mis comidas (hago cinco o seis según el día) es muy muy muy superior en calorías a las tuyas, y estoy seco seco.

    Haz caso a Guancho, niño.

    Abrazos.

  6. #1346
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,138
    Yo en cuanto pasen los frios comienzo con la natacion bajo cubierta, mis paseos a paso rapido de hora y media dos horas, algo de peso libre en casa en plan guarrete (mancuernas y fondos) y la bici estatica , con eso mantengo mis 73-74 kg, y ensancho siempre de espalda y hombros
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #1347
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Veo esto parado...como vais compañeros? Recuperados ya supongo 100% de los estragos Navideños y enfilando la preparación para el verano...
    Yo al quedarme en paro me deje llevar... A demas se me sumo una lesion de hombro ue me dejo sin nadar 15 dias (Esta semana esto volviendo pero poco a poco, sigo sin poder hacer pecho para no fastidiarme y nado al 50%). Pero parece que ya vuelvo a encaminarme hacia el bien otra vez.
    http://elleganterie.com

  8. #1348
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ander, pon una foto del cuerpo serrano que se te está quedando...

    AbrZos.

  9. #1349
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Ander, pon una foto del cuerpo serrano que se te está quedando...

    AbrZos.
    Tus deseos son ordenes...



    Gracias a buenos consejos de gente como Alfredo, Mehmet, Javier.....estoy entrenando y comiendo como nunca a mis 42 años.

    Este foro es grande por la gente que tiene.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  10. #1350
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    El número uno es mi compadre.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •