Página 137 de 495 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147187237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 4948
  1. #1361
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Pasito a pasito



  2. #1362
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Pasito a pasito


    Enhorabuena por la mejora compañero

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  3. #1363
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    J...(y la natacion, todo hay que decirlo) me fastidie el hombro derecho (el que 'aguanta el peso' del cuerpo al respirar porue no se respirar por la derecha) ....
    La técnica se coge rápido.
    A mi me pasaba lo mismo, contraté un profesor y con varios ejercicios en unas semanas tienes interiorizada la técnica, al menos para respirar alternando lados por largos, hacerlo por brazadas impares (lo ideal) me costó algo más.

    Pero es cosa de unas semanas y el principio de visteme despacio que tengo prisa
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #1364
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Pon tu entreno, altura, peso y edad si puede ser. Asi vemos que falla, porque lo que comes tu en un dia lo como yo en 2 comidas (y hago 5-6).



    Gracias por el consejo. La putada es que en mi gimnasio no tengo maquina para hacerlo declinado, pero algo me inventare.

    A demas, ahora que lo pienso, puede que el movimiento del pectoral se asemeje mas al movimiento de braza (mi especialidad).

    Las aperturas son muy lesivas?


    PD: en press banca, la barra toca pecho o brazos a 90º?

    PD2: podriamos hacer un grupo de whattsap para comentar entrenos.
    Hasta que mejores ese hombre, ¿por qué no pruebas aperturas en máquina con poco peso?

  5. #1365
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Eso mismo me pregunto yo jaja.



    Mido 1.85, pero 90.5 kg, 29 años. Agradecería toda la ayuda posible jeje.
    Pon tu entreno por aqui.

    Asi a botepronto, sin saber uqe entreno haces, te digo que tu cuerpo ha frenado el metabolismo por falta de comida.

    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    La técnica se coge rápido.
    A mi me pasaba lo mismo, contraté un profesor y con varios ejercicios en unas semanas tienes interiorizada la técnica, al menos para respirar alternando lados por largos, hacerlo por brazadas impares (lo ideal) me costó algo más.

    Pero es cosa de unas semanas y el principio de visteme despacio que tengo prisa
    Esto en ello para aprender a respirar por la derecha ala vez que mejoro el impulso con los pies (que no acaba de ser lo mio excepto en braza que voy como un tiro).


    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hasta que mejores ese hombre, ¿por qué no pruebas aperturas en máquina con poco peso?
    No tengo maquina para hacerlo, solo puedo hacerlo en poleas
    Última edición por Bankster; 10/02/2017 a las 08:56
    http://elleganterie.com

  6. #1366
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Enhorabuena por la mejora compañero

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Gracias Ander! A ver cómo evoluciona esto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1367
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Pon tu entreno por aqui.

    Asi a botepronto, sin saber uqe entreno haces, te digo que tu cuerpo ha frenado el metabolismo por falta de comida.

    Ahorita entreno sin mucho peso por la razón que comentaba que me dijo el neurólogo. Pero se ve algo así:

    Siempre caliento 8 minutos de cardio, estiramiento, 10 barras (pull-ups) y 10 lagartijas (push-ups).

    Lunes y Viernes - Pierna
    Extensión de pierna / Leg Press 2 x 15, 2 x 10 (le subo peso en las segundas)
    Sentadillas / Leg curl 4x15
    Desplantes / Abductores 4 x10 (cada pierna) y 4 x 25
    Pantorilla / Abdomen 4 x hasta el fallo

    Martes - Pecho y Espalda

    Bench Press Inclinado / Chest Flyes con polea 4x15
    Bench Press Mancuernas / Chest Flyes Inclinado Mancuernas 4x15
    Lat Pull-Down / Single Arm Row con polea 4x15
    Remo con barra / Pull-Over 4x15
    Pantorilla / Abdomen 4 x hasta el fallo

    Miércoles - Hombro

    Press Militar / Levantamiento frontal Mancuernas 4x15
    Laterales 4 x 8, 10, 15
    Press Arnold / Frontal con disco 4x10
    Posterior con máquiena y con cables 4x20, 4x15
    Pantorilla / Abdomen 4 x hasta el fallo

    Jueves - Brazo

    Curl inclinado / Predicador 1 mano mancuerna 4 x 15
    Barra Z cerrado / Barra Z abierto 4x10
    Pump: Predicador 10 reps, 10 seg sosteniendo, así hasta llegar a 1
    Press Fránces / Press California 4x15
    Copa 1 mano / Patada con polea 4x15
    Pump: Push-down 10, 9, 8, 7... bajando peso
    Pantorilla / Abdomen 4 x hasta el fallo

    Como ven, me enfoco mucho en pierna, me gusta. La verdad no me interesa cargar toneladas en pecho, de hecho es lo que menos me gusta entrenar, ni tener brazos como los de Arnold, pero si unas piernas bestiales jajaja. Ahorita miden alrededor de 26" pero por mi altura se ven delgadas. Quería llegar a unos 27 o incluso 28, pero ya la veo difícil.

    Después de cada entreno 30 min de cardio. Pongo la caminadora a toda la inclinación y camino. Sé que hay mejores técnicas como el HIIT o cosas así, pero según el monitor que tenía, quemaba las mismas calorías. Lo que si, durante el entreno con pesas, descanso muy poco, ahí mi ritmo cardíaco incluso se va más arriba que haciendo HIIT.

  8. #1368
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    @Rust, ¿puedes explicar un poco el cambio: dieta, ejercicios, tiempo...?

  9. #1369
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Ahorita entreno sin mucho peso por la razón que comentaba que me dijo el neurólogo. Pero se ve algo así:

    Siempre caliento 8 minutos de cardio, estiramiento, 10 barras (pull-ups) y 10 lagartijas (push-ups).

    Lunes y Viernes - Pierna
    Extensión de pierna / Leg Press 2 x 15, 2 x 10 (le subo peso en las segundas)
    Sentadillas / Leg curl 4x15
    Desplantes / Abductores 4 x10 (cada pierna) y 4 x 25
    Pantorilla / Abdomen 4 x hasta el fallo

    Martes - Pecho y Espalda

    Bench Press Inclinado / Chest Flyes con polea 4x15
    Bench Press Mancuernas / Chest Flyes Inclinado Mancuernas 4x15
    Lat Pull-Down / Single Arm Row con polea 4x15
    Remo con barra / Pull-Over 4x15
    Pantorilla / Abdomen 4 x hasta el fallo

    Miércoles - Hombro

    Press Militar / Levantamiento frontal Mancuernas 4x15
    Laterales 4 x 8, 10, 15
    Press Arnold / Frontal con disco 4x10
    Posterior con máquiena y con cables 4x20, 4x15
    Pantorilla / Abdomen 4 x hasta el fallo

    Jueves - Brazo

    Curl inclinado / Predicador 1 mano mancuerna 4 x 15
    Barra Z cerrado / Barra Z abierto 4x10
    Pump: Predicador 10 reps, 10 seg sosteniendo, así hasta llegar a 1
    Press Fránces / Press California 4x15
    Copa 1 mano / Patada con polea 4x15
    Pump: Push-down 10, 9, 8, 7... bajando peso
    Pantorilla / Abdomen 4 x hasta el fallo

    Como ven, me enfoco mucho en pierna, me gusta. La verdad no me interesa cargar toneladas en pecho, de hecho es lo que menos me gusta entrenar, ni tener brazos como los de Arnold, pero si unas piernas bestiales jajaja. Ahorita miden alrededor de 26" pero por mi altura se ven delgadas. Quería llegar a unos 27 o incluso 28, pero ya la veo difícil.

    Después de cada entreno 30 min de cardio. Pongo la caminadora a toda la inclinación y camino. Sé que hay mejores técnicas como el HIIT o cosas así, pero según el monitor que tenía, quemaba las mismas calorías. Lo que si, durante el entreno con pesas, descanso muy poco, ahí mi ritmo cardíaco incluso se va más arriba que haciendo HIIT.
    Te propongo que hagas este entreno a ver que tal te va:

    A:
    Sentadilla 4x5
    Peso muerto 4x12
    Extension Cuadriceps 4x12
    Elevacion talon (gemelos) 4x12
    Crunch Abdominales 5x25
    Elevaciones piernas (Estando colgado en una barra): 4x12 (si te cuesta poco te pones peso entre los pies y levantas las rodillas)

    B:
    Press banca 4x10
    Dominadas 4x10
    Fondos en paralelas 4x15
    Remo en polea 4x15

    Luego corres 2-3 veces por semana 30' al 70-75% de tus pulsaciones maximas (intenta que no sea el dia de pierna porque no podras).

    En cuanto a la comida, mirate paginas atras las dietas que tenemos los demas y coge ideas para confeccionarte la tuya propia (guiate mas en las de los compañeros que en la mia, sobretodo en cantidades o te pondras como una bola, que la mia esta pensada para natacion a nivel exigente).
    http://elleganterie.com

  10. #1370
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Te propongo que hagas este entreno a ver que tal te va:

    A:
    Sentadilla 4x5
    Peso muerto 4x12
    Extension Cuadriceps 4x12
    Elevacion talon (gemelos) 4x12
    Crunch Abdominales 5x25
    Elevaciones piernas (Estando colgado en una barra): 4x12 (si te cuesta poco te pones peso entre los pies y levantas las rodillas)

    B:
    Press banca 4x10
    Dominadas 4x10
    Fondos en paralelas 4x15
    Remo en polea 4x15

    Luego corres 2-3 veces por semana 30' al 70-75% de tus pulsaciones maximas (intenta que no sea el dia de pierna porque no podras).

    En cuanto a la comida, mirate paginas atras las dietas que tenemos los demas y coge ideas para confeccionarte la tuya propia (guiate mas en las de los compañeros que en la mia, sobretodo en cantidades o te pondras como una bola, que la mia esta pensada para natacion a nivel exigente).
    Reviso la dietas para darme una idea. Sobre el peso muerto, me fascina el ejercicio, se siente muy bien en las piernas, pero por lo mismo de mi lesión en la espalda, no puedo hacerlo, tengo prohibido ese movimiento, ya que, aunque sea sin peso, siento la presión en la espalda baja.
    Última edición por Betelgeuse; 10/02/2017 a las 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •