Página 147 de 495 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157197247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 4948
  1. #1461
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Ya que hemos resucitado el hilo, a ver ese Ander como, ese primo Ari que tanto ha mejorado, ese James, ese Berafa fichaje de invierno...

    Abrazos.
    Ander esta afilado y firme, listo para la acción....Ari, a ver si puede coger el gym, pero como le tenéis loco con los trapos....
    Berafa, no creo haya bíceps más desarrollado, a base de movimiento de vaso y apoyo en barras de todo pelaje....

  2. #1462
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ander esta afilado y firme, listo para la acción....Ari, a ver si puede coger el gym, pero como le tenéis loco con los trapos....
    Berafa, no creo haya bíceps más desarrollado, a base de movimiento de vaso y apoyo en barras de todo pelaje....
    Pues ayer no entrene bien... ¿pensáis que 4 orujos es mucho después de comer ,para ir el gym a las seis? Ya mw contaréis.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  3. #1463
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    Lo arreglo con un poco de fitness

    Eso tiene que apretar que mare de Dios....
    Dress like the man you want to become.

  4. #1464
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Pues ayer no entrene bien... ¿pensáis que 4 orujos es mucho después de comer ,para ir el gym a las seis? Ya mw contaréis.
    Veo hay un IG inadecuado para luego tu seguro duro entrenamiento....te faltó un buen par de gin tonics.
    Miedo me das, seguro te metes a las clases colectivas a ver a las muchachas (mas de uno conozco así.... )

  5. #1465
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Voy a colaborar que veo que estais muy entregados a la causa con unos cuantos tips sanos. Estas chicas os lo explican bien

    Alimentacion sana, se nota.



    Ejercicio duro y con riesgo, esto no lo haceis ni en 100 años de training. En el video ya lo dice "bueno pa ti"



    Gluteos en forma y con alegria y ritmo




    Y ya puestos un video musical para amenizar el ejercicio




    Disfruten caballeros
    Última edición por Lando; 15/03/2017 a las 17:24
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #1466
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Aprovecho para plantear una duda, aún habiéndome leído todo el hilo hay algo que no me queda del todo claro.

    Desayuno un poco antes de las 7 (avena con agua y canela, café solo, claras y 1/2 yema y un plátano) y entreno cuatro o cinco días de ocho y veinte a nueve y diez, más o menos, solamente hago una rutina de pesas que me lleva 40 minutos y tengo el gimnasio a 3 minutos de casa, por lo que me da tiempo a salir, entrenar, volver y ducharme antes de entrar a trabajar a las 10.

    Antes tomaba un zumo de naranja también para desayunar, pero me generaba ansiedad de azúcar a partir de mediodía, así que aprovecho para tomar un par de mandarinas o una naranja en alguna de las otras comidas.

    El resto de comidas las tengo más o menos afinadas y, hasta ahora, estoy contento con los resultados, aunque solamente llevo tomándomelo enserio desde principio de febrero y tengo muchísimo margen de mejora.

    Mi pregunta es la siguiente, después de entrenar tomo otras tantas claras y 1/2 yema (la que resta del desayuno) pero noto que me falta algo, ¿qué más puedo tomar?

    ¡Gracias!

  7. #1467
    Registrado Avatar de Trunks
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Aprovecho para plantear una duda, aún habiéndome leído todo el hilo hay algo que no me queda del todo claro.

    Desayuno un poco antes de las 7 (avena con agua y canela, café solo, claras y 1/2 yema y un plátano) y entreno cuatro o cinco días de ocho y veinte a nueve y diez, más o menos, solamente hago una rutina de pesas que me lleva 40 minutos y tengo el gimnasio a 3 minutos de casa, por lo que me da tiempo a salir, entrenar, volver y ducharme antes de entrar a trabajar a las 10.

    Antes tomaba un zumo de naranja también para desayunar, pero me generaba ansiedad de azúcar a partir de mediodía, así que aprovecho para tomar un par de mandarinas o una naranja en alguna de las otras comidas.

    El resto de comidas las tengo más o menos afinadas y, hasta ahora, estoy contento con los resultados, aunque solamente llevo tomándomelo enserio desde principio de febrero y tengo muchísimo margen de mejora.

    Mi pregunta es la siguiente, después de entrenar tomo otras tantas claras y 1/2 yema (la que resta del desayuno) pero noto que me falta algo, ¿qué más puedo tomar?

    ¡Gracias!
    Buenas Oliver
    Mi desayuno no es tan estricto, si llevas tan sólo desde febrero yo bajaría un poco el listón en desayuno y días de entreno, más que nada porque te puede pasar que acabes harto en poco tiempo, me lo tomaría más como una carrera de fondo.
    Por cierto a media mañana me tomo dos rebanadas de centeno con crema de cacahuete 100% natural de Myprotein y me aporta la energía suficiente para el resto de la mañana.
    Saludos

  8. #1468
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Trunks Ver mensaje
    Buenas Oliver
    Mi desayuno no es tan estricto, si llevas tan sólo desde febrero yo bajaría un poco el listón en desayuno y días de entreno, más que nada porque te puede pasar que acabes harto en poco tiempo, me lo tomaría más como una carrera de fondo.
    Por cierto a media mañana me tomo dos rebanadas de centeno con crema de cacahuete 100% natural de Myprotein y me aporta la energía suficiente para el resto de la mañana.
    Saludos
    Te lo agradezco, pero estoy contento con la alimentación y los entrenamientos que vengo haciendo y los resultados que he conseguido en este último mes, me compensa ser así de metódico porque pierdo menos tiempo a la hora de preparar el desayuno y entrenar, soy más eficaz, por así decirlo, ya he entrenado anteriormente y, al compaginar estudios y trabajo, no he sido tan metódico, al no llevarlo tan a rajatabla sí que lo acababa dejando.

    Lo que necesito es algo que me ayude a tirar hasta las dos de la tarde.

    El pan lo descarto, igual que los suplementos (no valoro comprar nada procesado), solamente como pan (de hogaza) los sábados a mediodía, que hago "trampa" y me como un cocido y media tortilla de patata para cenar, aunque el domingo entreno el doble.

  9. #1469
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Cita Iniciado por Trunks Ver mensaje
    Buenas tardes a todos
    Como veis la Calistenia o Street workout?

    Yo llevo practicandolo año y medio y estoy encantado con los beneficios que me aporta, llevaba mucho ya en gimnasio y me tenía aburridito esto se me hace mucho más entretenido
    A mi la Calistenia me parece de lo mejor que hay. Acostumbro a hacer una rutina consistente en Sentadillas, Fondos, Dominadas y Abdominales. Unos 3 días a la semana, sesiones de 1 hora, más o menos. Todo son grandes grupos musculares. Creo que es un ejercicio muy bueno. Lo complemento con algunos días de HIIT, normalmente series fuertes de bici estática alternando 30 segundos a tope y 30 segundos de recuperación, unas 15 o 20 series.
    De todos modos, lo más importante, yo creo que es la actividad diaria, no tanto el gym, me refiero a tratar de andar mucho, grandes paseos, a diario. Intento que sean 15.000 pasos diarios.
    Espero que te sirva.

  10. #1470
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    pesas nuevas en Decathlon.. dice el chico que entraron hoy. Hay de 5, 10, 15 y 20 kg de esta forma, y de menos pero sin huecos. A mí me gusta mucho, me parece bastante buena. Esta de 5 me costó casi 15€. Están recubiertas con.. caucho? goma??

    [IMG]

    [IMG]


    saludosss
    Última edición por doncellaiberica; 18/03/2017 a las 19:28
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •