Página 164 de 495 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174214264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 4948
  1. #1631
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo ahora estoy en definición por primera vez en mi vida. Me ha dado por ahí...

    Todas las comidas, como de costumbre, pero en la cena, platazos de verduras. Vainas, brócoli... Estoy perdiendo grasa, pero paso un hambre... No sé si podría pasar desde la comida hasta el siguiente desayuno con dos yogures...

    Eso sí. Tengo que reconocer que noto más energía. Bastante más.
    Yo el hambre, si no es recien despertado que entonces me desmayo, no me importa, porque llego a casa, me pongo a leer o mirar algo, me distraigo y nada. Lo que si lo paso mal al estar en definicion es en la recuperacion... Muchos dias me arrastro por el agua.
    http://elleganterie.com

  2. #1632
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Los que hacéis periodos de definición, ¿todos pasáis hambre?

  3. #1633
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo lo que no entiendo es cómo podéis tener hambre por la mañana (bueno si lo entiendo porque el raro soy yo) pero yo me tengo que forzar a comer ... me levanto sin gota de hambre y podría irme a currar sin comer


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1634
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es cómo podéis tener hambre por la mañana (bueno si lo entiendo porque el raro soy yo) pero yo me tengo que forzar a comer ... me levanto sin gota de hambre y podría irme a currar sin comer


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tenía un compañero, que se jubiló hace tres años, que desde la noche anterior hasta la hora de comer del día siguiente, lo único que tomaba era un vaso de agua a media mañana.. Eso sí que es increíble.
    Por cierto tiene una salud de hierro y un físico impresionante para su edad.

    Yo creo que hay más gente que se toma un café y listo, que los que hacen un desayuno completo.

    Lo de desayunar fuerte es cuestión de acostumbrar al cuerpo y levantarse con tiempo.

    Por el mediterráneo, se tiende a desayunar ligero y almorzar bastante potente (salvo deportistas etc). Es fácil ver a media mañana a todo el mundo en el bar con tostadas de jamón o tomate y aceite.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #1635
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Los que hacéis periodos de definición, ¿todos pasáis hambre?
    Hambre entendida como tal, no.
    Mono de azúcar? Mucho, en definición y fuera de él.

    Mi dieta es la misma todo el año, y definición solo significa quitar el platano de la mañana y los hidratos a las 5 de la tarde y meter 12 minutos de carrera tres veces a la semana (que normalmente no hago nunca)
    El resto similar.

    Abrazos.

  6. #1636
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Tenía un compañero, que se jubiló hace tres años, que desde la noche anterior hasta la hora de comer del día siguiente, lo único que tomaba era un vaso de agua a media mañana.. Eso sí que es increíble.
    Por cierto tiene una salud de hierro y un físico impresionante para su edad.

    Yo creo que hay más gente que se toma un café y listo, que los que hacen un desayuno completo.

    Lo de desayunar fuerte es cuestión de acostumbrar al cuerpo y levantarse con tiempo.

    Por el mediterráneo, se tiende a desayunar ligero y almorzar bastante potente (salvo deportistas etc). Es fácil ver a media mañana a todo el mundo en el bar con tostadas de jamón o tomate y aceite.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Yo más pronto que me levanto casi imposible y tengo que estar 10 o 15 minutos en el sofá leyendo mails para que me entre algo de hambre

    Y aún así cuando comía tortillas me costaba dios y ayuda terminarlas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1637
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Hambre entendida como tal, no.
    Mono de azúcar? Mucho, en definición y fuera de él.

    Mi dieta es la misma todo el año, y definición solo significa quitar el platano de la mañana y los hidratos a las 5 de la tarde y meter 12 minutos de carrera tres veces a la semana (que normalmente no hago nunca)
    El resto similar.

    Abrazos.
    Yo es que hidratos...Muy de vez en cuando los de la avena y el resto a base de fruta y verdura. Grasas también pocas. Supongo que en general como bastante, así que definición, en mi caso, implica comer menos por narices, y claro...
    Última edición por MATEMALE; 13/04/2017 a las 13:44

  8. #1638
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Magnífico invento la canela. Si llego a tener que tomarme la leche de soja sin nada todos los días, me vuelvo loco.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 13/04/2017 a las 11:27

  9. #1639
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pablo una tontería por si no te gusta que la canela se quede flotando

    Compra una batidora pequeña de esas tipo baticao (las hay en chinos e IKEA) y queda perfectamente integrada en la leche

    Yo la de sola no la aguanto , si es sola de almendras y con el café la de avena, la oat ly está muy buena y la bio del lidl está muy muy rica (no porque sea bio sino porque es menos aguada que la otra )


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1640
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pablo una tontería por si no te gusta que la canela se quede flotando

    Compra una batidora pequeña de esas tipo baticao (las hay en chinos e IKEA) y queda perfectamente integrada en la leche

    Yo la de sola no la aguanto , si es sola de almendras y con el café la de avena, la oat ly está muy buena y la bio del lidl está muy muy rica (no porque sea bio sino porque es menos aguada que la otra )


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tomo nota.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •