Página 185 de 495 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195235285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,850 de 4948
  1. #1841
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Eso pienso yo también.
    en mi opinión es más de un 50% del asunto...

  2. #1842
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Hay límites fisiológicos y hay límites genéticos, y límites de salud y de sentido común. Hay muchos límites y mucha gente que para sobrepasarlos recurren a dietas dañinas, privación de líquidos, ciclajes y hasta implantes. Un extremo es agitar la genética como pretexto para no hacer nada y el otro extremo es creer que se puede tener cualquier cuerpo que a uno se le pueda ocurrir (o uno se pueda proponer) Hay que tener cabeza para proponerse lo que está dentro de los muchos límites que existen.
    Totalmente. Hay unos límites.

    Imagino que conocéis los tipos somáticos:



  3. #1843
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Totalmente. Hay unos límites.

    Imagino que conocéis los tipos somáticos:


    Algo bastante relativo también. Pocos tipos somáticos puros existen, por lo general la mayor parte de la gente es híbrido por lo poco que sé.

    Un saludo.

  4. #1844
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Algo bastante relativo también. Pocos tipos somáticos puros existen, por lo general la mayor parte de la gente es híbrido por lo poco que sé.

    Un saludo.
    Sí sí, es teoría, casi nadie tiene las características puras de un modelo. Pero creo que la idea de estos modelos tiene que ver con lo que decía Matemale sobre la genética.

  5. #1845
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Sí sí, es teoría, casi nadie tiene las características puras de un modelo. Pero creo que la idea de estos modelos tiene que ver con lo que decía Matemale sobre la genética.

    No, no iba tanto por ahí, pero guarda cierta relación.

    Lo que yo defiendo es que hay gente que cuidando menos la dieta y haciendo menos ejercicio que otros consiguen mejores resultados. A algunos nos cuesta más. Siempre habrá el que siempre está fino, el que engorda con sólo mirar la carta, el que desarrolla bíceps levantando un vaso...

    La genética está ahí y es muy puñetera. A mí me resulta muy fácil sacar espalda, pero el pecho...

  6. #1846
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No, no iba tanto por ahí, pero guarda cierta relación.

    Lo que yo defiendo es que hay gente que cuidando menos la dieta y haciendo menos ejercicio que otros consiguen mejores resultados. A algunos nos cuesta más. Siempre habrá el que siempre está fino, el que engorda con sólo mirar la carta, el que desarrolla bíceps levantando un vaso...

    La genética está ahí y es muy puñetera. A mí me resulta muy fácil sacar espalda, pero el pecho...
    Entiendo por donde ibas, y lo comparto.

    La facilidad que tienes para la espalda no crees que puede tener que ver con que antes practicases escalada (creo que fuiste tú quien lo puso)?

  7. #1847
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Tiene sentido esa explicación. Le diré al monitor que prefiero hacer cardio (sí, él dice calentar) al final. Muchas gracias.

    Un saludo.
    Es que calentar haciendo cardio para hacer luego rutinas con pesos es absurdo...debes calentar antes d ecoger los hierros/máquinas las articulaciones, los musculos, tendones, probar movimientos, "engrasar" bien hombros (sobre todo) pero también muñecas, codos, cadera...y subir un poco pulsaciones. Eso lo ahces con muy bajos pesos o sin ellos en la zona de musculación y luego al lío...
    Yo no hago cardio en el gym por cierto. Mi cardio es siempre fuera de él.
    ahora mismo estoy estabilizado en 3/4 días d egym (tiendo más a 3) y en 2/3 partidos (intensos) de fútbol a la semana. Junto a dieta. Curiosamente, me siento mejor ahora habiendo bajado un poco la intensidad...

    Saludos caballeros.

  8. #1848
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Entiendo por donde ibas, y lo comparto.

    La facilidad que tienes para la espalda no crees que puede tener que ver con que antes practicases escalada (creo que fuiste tú quien lo puso)?
    Pues no lo sé, porque hago esquí de fondo y no creas que tengo unos femorales de la leche...

    Aunque quizás inconscientemente he tirado siempre hacia deportes que se me daban mejor y en los que mis músculos más fuertes tenían más importancia... También nade e hice windsurf durante muchos años.

  9. #1849
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No, no iba tanto por ahí, pero guarda cierta relación.

    Lo que yo defiendo es que hay gente que cuidando menos la dieta y haciendo menos ejercicio que otros consiguen mejores resultados. A algunos nos cuesta más. Siempre habrá el que siempre está fino, el que engorda con sólo mirar la carta, el que desarrolla bíceps levantando un vaso...

    La genética está ahí y es muy puñetera. A mí me resulta muy fácil sacar espalda, pero el pecho...
    A mi me cuesta también pecho, hombros, bíceps tengo que tener mucho cuidado, enseguida me voy de madre (y la ropa...). Espalda termino medio, pero pecho es mi caballo de batalla.

  10. #1850
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi me cuesta también pecho, hombros, bíceps tengo que tener mucho cuidado, enseguida me voy de madre (y la ropa...). Espalda termino medio, pero pecho es mi caballo de batalla.

    Yo estoy machacando mucho el pecho últimamente.

    Series y series de press de banca y mucho excéntrico. He notado mejoras a nivel estético, pero no tanto a nivel de fuerza.

    Los movimientos que implican pectorales me resultan bastante incómodos. Es como si hubiera una fase del press en que no tengo una buena movilidad. Pero bueno, la voy trabajando.

    Los hombros también son una asignatura pendiente, pero claro, nunca los he entrenado de forma aislada. Sólo lo que trabajaran al hacer movimientos olímpicos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •