Página 186 de 495 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196236286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,860 de 4948
  1. #1851
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Para pecho, en mi opinión, mejor con mancuernas para más desarrollo.

    Tres ejercicios fuertes con ellas: plano, inclinado y aperturas (planas o inclinadas, cambiando de vez en cuando).

    Y para terminar, pullover o cruces en poleas.

    Tres series de cada ejercicio y suficiente.

  2. #1852
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Totalmente de acuerdo Monro. Este año estoy poniendo en práctica lo que me comentaste por aquí. Trabajar con mancuernas en vez de barras y noto más trabajo en los pectorales moviendo el mismo peso o incluso menos.
    Acabo de hacerme 3 series en banco plano y la sensación respecto a la barra olímpica es muy distinta.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #1853
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Para pecho, en mi opinión, mejor con mancuernas para más desarrollo.

    Tres ejercicios fuertes con ellas: plano, inclinado y aperturas (planas o inclinadas, cambiando de vez en cuando).

    Y para terminar, pullover o cruces en poleas.



    Tres series de cada ejercicio y suficiente.
    No sé... Mi entrenador es defensor acérrimo del press con barra olímpica...

    Tengo que decir que hace años metía mancuernas y lo que ganaba no lo transmitía bien al press con barra.

    Pero bueno. Cada maestrillo tiene su librillo.

  4. #1854
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo Monro. Este año estoy poniendo en práctica lo que me comentaste por aquí. Trabajar con mancuernas en vez de barras y noto más trabajo en los pectorales moviendo el mismo peso o incluso menos.
    Acabo de hacerme 3 series en banco plano y la sensación respecto a la barra olímpica es muy distinta.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    La barra olímpica fue lo que me hizo pasarme a las mancuernas (antes las hacía esporádicamente).

    En el gimnasio en el que comencé, la barra no era olímpica, y cargaba bastante peso (cuando tenía ayuda), pero al cambiarme de gimnasio no me acostumbraba a la diferencia de peso entre la barra que usaba antes y la olímpica que tenía utilizar si o si, y dejé de hacerlo con barras.

    Ahora solo la utilizo para hacer curl de biceps (fantástico ejercicio, se nota más que con barra corta o Z)
    Última edición por Monro; 20/04/2017 a las 19:55

  5. #1855
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    La barra olímpica fue lo que me hizo pasarme a las mancuernas (antes las hacía esporádicamente).

    En el gimnasio en el que comencé, la barra no era olímpica, y cargaba bastante peso (cuando tenía ayuda), pero al cambiarme de gimnasio no me acostumbraba a la diferencia de peso entre la barra que usaba antes y la olímpica que tenía utilizar si o si, y dejé de hacerlo con barras.

    Ahora solo la utilizó para hacer curl de biceps (fantástico ejercicio, se nota más que con barra corta o Z)
    Yo bíceps también con barra. Fan del 21.

  6. #1856
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo bíceps también con barra. Fan del 21.
    Pues si te digo que nunca he hecho el 21...

  7. #1857
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    La barra olímpica fue lo que me hizo pasarme a las mancuernas (antes las hacía esporádicamente).

    En el gimnasio en el que comencé, la barra no era olímpica, y cargaba bastante peso (cuando tenía ayuda), pero al cambiarme de gimnasio no me acostumbraba a la diferencia de peso entre la barra que usaba antes y la olímpica que tenía utilizar si o si, y dejé de hacerlo con barras.

    Ahora solo la utilizó para hacer curl de biceps (fantástico ejercicio, se nota más que con barra corta o Z)
    Yo curl biceps lo hago con la Z y la cargo bastante (para mi), espalda apoyada contra una columna y normalmente cinturón, ya he tenido algún susto.
    Con barra recta noto las muñecas flaquear demasiado

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #1858
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Pues si te digo que nunca he hecho el 21...
    Yo le he pillado el gusto.

  9. #1859
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo curl biceps lo hago con la Z y la cargo bastante (para mi), espalda apoyada contra una columna y normalmente cinturón, ya he tenido algún susto.
    Con barra recta noto las muñecas flaquear demasiado

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Yo no la cargo demasiado. Con la olímpica como mucho le pongo 10 kg. por lado en la última serie. Este ejercicio solo lo hago el día que entreno brazo solo.

    A comienzos de semana hago espalda con dos ejercicios de bíceps y pecho con dos de tríceps (manía mía, pero me siento mejor, no que me vaya mejor). Ese día hago tres series con la corta, apoyando la espalda y flexionando las muñecas hacia fuera, en la subida, máximo 12 kilos por lado (son barras de las que llevan el peso ya fijo).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1860
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Alguno habéis probado a entrenar con pirámides descendentes?

    He probado hoy. Buenas sensaciones. Y una buena forma de incrementar pesos con relativa facilidad.
    Iba a contestar a esto al principio y me he olvidado con lo otro...

    Te refieres a empezar con un peso alto para 15 repeticiones, e ir bajando peso y repeticiones?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •