Página 193 de 495 PrimerPrimer ... 93143183191192193194195203243293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,930 de 4948
  1. #1921
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    72-75kg. Pisada neutra.

    ^Presupuesto no tengo maximo, pero para correr 30min 2-3 dias por semana tampoco necesito gastarme 150€.
    Para ese peso y tiempo no necesitas unas tope de gama, pero incluso las tope de gama se encuentran más baratas.

    Baratas con mucha amortiguación he leído muy buenos comentarios sobre las Joma Hispalis, no las he probado.

    De calidad contrastada y más que suficientes para tu peso y por si te animas a hacer tiradas más largas:

    Yo miraría unas Adidas Supernova Glide, las han descatalogado pero aun se encuentra alguna talla con ese nombre de modelos anteriores, creo que el modelo nuevo se llama Supernova "a secas".

    Mizuno Rider, Saucony Ride, Brooks Ghost, son muy buenas opciones también, no es mi peso y no estoy muy puesto, puede haber mejores opciones.

    En Buyvip suelen salir a veces algunos de estos modelos a buenos precios.

    Si quieres mirar alguna tope de gama, a mí las que más me gustan son Triumph ISO para sólo asfalto y Mizuno Enigma (asfalto o camino en buen estado).
    No he probado las Brooks Glycerin pero también tienen que ser muy buenas y se ven buenas ofertas.

    Echa un ojo a la página runningwarehouse europea, suelen tener buenos precios, y algún chollo en modelos anteriores. Envío gratuito a partir de 75€ y con el codigo RUN20 hacen un 20%.
    Última edición por Despor; 22/04/2017 a las 14:15

  2. #1922
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    He notado y mucho el cardio al final. He rendido mucho mejor entrenando, sobre todo al final, al llegar a los ejercicios de abdominales, donde otras veces suelo llegar demasiado fatigado y no los hago bien. Además el cardio después lo aguanto perfecto, corriendo aguanto lo que me echen.

    Y hablando de eso, yo iba a preguntar también por zapatillas porque tal vez un par de días me meto una horita corriendo, así que me apunto lo que decís.

    Alfredo, comes poco tú, ¿eh?

    Un saludo.

  3. #1923
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Trapo es un corredor top a ver si se pasa

    Siempre me he preguntado que tal será correr con las five fingers , tengo amigos runners que corren con ellas y dicen que es la leche ... a saber ...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1924
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo he comido pimiento rojo al horno relleno de arroz y carne picada.
    De acompañamiento ensalada de lechuga, palitos de cangrejo, zanahoria, tomate cherry, pipas crudas, nueces y alcaparras, oliva virgen y vinagre de vino añejo.

    Esta tarde a última hora hombro y bíceps hasta que ardan.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #1925
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Yo langostinos y pulpo.

    La dieta el sábado me la salto con gana.


    Un saludo.

  6. #1926
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo langostinos y pulpo.

    La dieta el sábado me la salto con gana.


    Un saludo.
    Como si eso no fuera bueno. No te vuelvas loco.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #1927
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Como si eso no fuera bueno. No te vuelvas loco.
    Lo es, lo es. Lo que es malo es la mayonesa que le meto a los langostinos, y la cerveza de esta noche.

    Un saludo.

  8. #1928
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Lo es, lo es. Lo que es malo es la mayonesa que le meto a los langostinos, y la cerveza de esta noche.

    Un saludo.
    Si es Cruzcampo lo entiendo, .
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #1929
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Trapo es un corredor top a ver si se pasa

    Siempre me he preguntado que tal será correr con las five fingers , tengo amigos runners que corren con ellas y dicen que es la leche ... a saber ...




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por el cumplido, masca. Soy, más bien, un aficionado que le dedica mucho tiempo a correr y, gracias a ello, tengo resultados decentes. Cómo en muchas cosas de la vida, la buena genética ayuda (yo no tengo nada veces del todo para eso de correr, pues soy delgado por naturaleza), pero si no te machacas...

    En cuanto al tema de las zapatillas, yo soy fiel a Asics. En concreto a las Nimbus. Pero más que nada porque sin las que me recomendaron cuando retomé esto de correr. Pero estas, por mucho que le compres de rebajas, no cuestan menos de 130 euros.

    Para correr media hora yo me iría a alguna zapatilla de marca solvente (Asics, Mizuno, Saucony, NB...) Y compraría las que estuvieran mejor de precio que se adapten a mí pronación/supinación.

    En cuanto a las five fingers que dices, hay una tendencia a lo que llaman barefoot running, según la cual correr descalzo con la mínima amortiguación y drop es lo mejor tanto para el rendimiento cómo para la salud. Pero hay que tener cuidado y hay que hacer el cambio de forma progresiva. Mi única experiencia con el tema fue con las Nike free 5.0 (las menos minimalistas de las minimalistas de Nike) y me pasé un mes sin poder correr por una tendinitis...

  10. #1930
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Las free 5.0 ya lo he dicho varias veces en el foro es la zapatilla más cómoda que tengo para andar

    Cuando ando mucho me duelen las piernas (desde pequeño vamos) y con las free puedo andar mucho no me duelen tanto ... un pasada

    Y además me costaron 25 pavos (creo que se les fue la olla)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •