Página 200 de 495 PrimerPrimer ... 100150190198199200201202210250300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,991 al 2,000 de 4948
  1. #1991
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues no lo sé... Supongo que la gente está habituada a tomarlas como gachas y, para ello, suelen hervirse...
    Por que en la receta del porridge se cuecen con leche y miel/azucar (y canela incluso).

    Supongo que cocidos seran mas faciles de digerir tambien.



    POr cierto, soy el unico al que de vez en cuando (1 vez al año o cada año y pico) le da un bajon y pierde la gasnas de entrenar/motivacion/lo que sea?

    LLevo ya casi 1 mes sin pisar el agua, solo yendo 1-2 dias por semana a hacer 4 pesas que para hacer lo que hago no me merece ni ir...

  2. #1992
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por BigSwingingDick Ver mensaje
    Yo compro los bruggen o como se llamen del merca y directamente con zumo de naranja. Solo los cocino cuando los hago en tortitas, y previamente han sido triturados.
    Para tortitas me parece más cómodo comprarla ya triturada, en el Mercadona también la venden en forma de harina.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #1993
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Los que tomáis harina de avena de sabores, ¿de que marca y donde la compráis?

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  4. #1994
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Los que tomáis harina de avena de sabores, ¿de que marca y donde la compráis?

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Yo la de Max Protein, es la que para mi, tiene el sabor más conseguido.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #1995
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Para tortitas me parece más cómodo comprarla ya triturada, en el Mercadona también la venden en forma de harina.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No la he visto en el mio. En que apartado esta? Con las harinas normales o con la avena y cereales?

    De todas formas, al batirla yo con los dema singredientes siempre queda mas grueso el grano y sube mas lentamente el glucogeno en sangre.

    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Los que tomáis harina de avena de sabores, ¿de que marca y donde la compráis?

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Yo no he tomado nunca porque el tema de saborizantes no me gusta (incluso las protes las compro sin sabor y les meto colacao (solo tomo en el pre y post entreno), pero yo creo que Myprotein es lo mejor en relacion calidad-precio (todos mis compañeros de fatigas (y amigos) la compran ahi.

    Pero esperate a que saquen algun descuento bueno que suelen sacar descuentos del 30% cada 2x3, si te interesa te aviso que me llegan al email.

  6. #1996
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por BigSwingingDick Ver mensaje
    No la he visto en el mio. En que apartado esta? Con las harinas normales o con la avena y cereales?

    De todas formas, al batirla yo con los dema singredientes siempre queda mas grueso el grano y sube mas lentamente el glucogeno en sangre.



    Yo no he tomado nunca porque el tema de saborizantes no me gusta (incluso las protes las compro sin sabor y les meto colacao (solo tomo en el pre y post entreno), pero yo creo que Myprotein es lo mejor en relacion calidad-precio (todos mis compañeros de fatigas (y amigos) la compran ahi.

    Pero esperate a que saquen algun descuento bueno que suelen sacar descuentos del 30% cada 2x3, si te interesa te aviso que me llegan al email.
    Pues la venden al lado de la avena en copos, con los demás cereales, barritas, etc..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #1997
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por BigSwingingDick Ver mensaje
    POr cierto, soy el unico al que de vez en cuando (1 vez al año o cada año y pico) le da un bajon y pierde la gasnas de entrenar/motivacion/lo que sea?

    LLevo ya casi 1 mes sin pisar el agua, solo yendo 1-2 dias por semana a hacer 4 pesas que para hacer lo que hago no me merece ni ir...
    ¿Una vez al año?

    A mi lo que me viene una vez al año (desde hace unos cuatro) es la motivación que tenía antes... y en pocos días se me pasa

  8. #1998
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Que se animen más foreros a esto de la vida saludable. El que no lo hace es porque no quiere. Si yo he podido con el cuerpo escombro que tenía todos pueden.

    Abrazos

    PD: te copio la perspectiva mateuro. Desde abajo aún no que no tengo Abs




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Rust; 07/05/2017 a las 02:55

  9. #1999
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Bravo Rust.

    Espectacular el cambio en poco tiempo.
    Con voluntad se puede todo (con y sin genética).

    Si por casualidad llegara a este hilo la tacañona sufridora con un debate moral de altura...no le entres al trapo!!.

    Abrazos.

  10. #2000
    Jodo Rust, me entran ganas de dejar la piscina y pasarme solo a los hierros

    Por cierto, podrias poner por encima tu dieta y rutinas. Asi pillamos ideas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •