Página 209 de 495 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,090 de 4948
  1. #2081
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Es que en el siglo XX no tenian mierda pura para comer, ni el ganado lo tenia.

    Ahora miras la etiqueta de cualquier producto medio y lleva mas quimica que un laboratorio farmaceutico.
    Hasta hace bien poco muchos en países que consideramos civilizados pasaban hambre, en este sin ir mas lejos.

    ¿Cuantos comían antes ternera o pollo habitualmente, cuantos comían pan blanco?.
    Ahora el problema es el sobrepeso, el exceso de azúcar y grasas.

    Parte de que podamos comer estos alimentos es gracias a los abonos, la agricultura intensiva y el engorde de ganado mediante piensos, podemos guardar los alimentos más tiempo gracias a conservantes...

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  2. #2082
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hasta hace bien poco muchos en países que consideramos civilizados pasaban hambre, en este sin ir mas lejos.

    ¿Cuantos comían antes ternera o pollo habitualmente, cuantos comían pan blanco?.
    Ahora el problema es el sobrepeso, el exceso de azúcar y grasas.

    Parte de que podamos comer estos alimentos es gracias a los abonos, la agricultura intensiva y el engorde de ganado mediante piensos, podemos guardar los alimentos más tiempo gracias a conservantes...

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Hombre, si nos ponemos asi, usemos clembuterol para engordar al ganado, demosles antibioticos a discrecion (espera, que se hace actualmente y quieren prohibirlos en USA porque los humanos y algunas cepas estamos generando resistencia), usemos DDT como insecticidas agricolas, etc.

    Lo dicho, quimica si, modificaciones geneticas si, pero que las pruebe otro primero.

    El pasar hambre no era por falta de alimento, sino por tener una mala economia. Ser un pais civilizado no significa ser un pais rico.


    PD: luego me criticais por decir que el fin justifica los medios... Pero lo estais aplicando a la alimentacion.

  3. #2083
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Hombre, si nos ponemos asi, usemos clembuterol para engordar al ganado, demosles antibioticos a discrecion (espera, que se hace actualmente y quieren prohibirlos en USA porque los humanos y algunas cepas estamos generando resistencia), usemos DDT como insecticidas agricolas, etc.

    Lo dicho, quimica si, modificaciones geneticas si, pero que las pruebe otro primero.

    El pasar hambre no era por falta de alimento, sino por tener una mala economia. Ser un pais civilizado no significa ser un pais rico.


    PD: luego me criticais por decir que el fin justifica los medios... Pero lo estais aplicando a la alimentacion.
    Hombre no, no exageres el argumento.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  4. #2084
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Mi hijo acaba de cumplir 17 años y lleva seis meses haciendo el tonto en el gimnasio, hoy me ha enseñado sus músculos. ( pedazo de tirilla)
    Le digo que vaya con calma...algún consejo para estas edades? gracias.

  5. #2085
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Jaja, apúntate con él!
    Tengo amigos que salen a correr con sus hijos y compiten con ellos, lo mismo aplicado a la bici, triatlon, etc..
    Lo más importante es que no se haga daño, espero que aunque joven, sea sensato. Y que no se junte con los parásitos que andan vendiendo mierda en el gimnasio o en los vestuarios.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #2086
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Jaja, apúntate con él!
    Tengo amigos que salen a correr con sus hijos y compiten con ellos, lo mismo aplicado a la bici, triatlon, etc..
    Lo más importante es que no se haga daño, espero que aunque joven, sea sensato. Y que no se junte con los parásitos que andan vendiendo mierda en el gimnasio o en los vestuarios.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Los primeros meses lo lleve yo, pero ahora se lo pasa mejor con sus amigos...yo ya me dí caña en su día y ahora se me hace muy cuesta arriba.
    Los esteroides lo tendré en cuenta.

  7. #2087
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo creo que con conocimientos y recursos se puede tener una dieta muy variada. Lo que es muy del siglo XXI es que mucho de lo que comemos tal y como funciona el sistema, es mierda o lleva mierda.


    Un saludo.
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Es que en el siglo XX no tenian mierda pura para comer, ni el ganado lo tenia.

    Ahora miras la etiqueta de cualquier producto medio y lleva mas quimica que un laboratorio farmaceutico.

    No hombre, no leo yo por aquí que a veces uno se coma unos huevos fritos, tortilla de patata, unos buenos ibéricos, un pescado como el de Kurtz, chuletones, etc....esos manjares de dios vaya.
    Yo, que soy un alma libre, no podría estar pesando constantemente lo que como, ni con esas restricciones de comida tan estrictas, a eso me refiero con la esclavitud.
    Pero respeto todo, solo faltaba.

  8. #2088
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    No hombre, no leo yo por aquí que a veces uno se coma unos huevos fritos, tortilla de patata, unos buenos ibéricos, un pescado como el de Kurtz, chuletones, etc....esos manjares de dios vaya.
    Yo, que soy un alma libre, no podría estar pesando constantemente lo que como, ni con esas restricciones de comida tan estrictas, a eso me refiero con la esclavitud.
    Pero respeto todo, solo faltaba.
    Por aquí comemos buenos pescados, ibéricos, chuletones...no lo dudes, precisamente eso es perfecto. Lo que evitamos son otras cosas precisamente, innecesarias y bastante insanas. Ayer mismo cené yo mi buen lomo, jamón, cecina....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #2089
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por JRT Ver mensaje
    A mí me gusta mucho. No me gustan los hierros y es una herramienta para hacer ejercicio en cualquier parte. Además, puedes modular la carga fácilmente y tienes multitud de ejercicios.
    Yo tengo un sistema de Amazon, copia del original, desde hace un par de años y todo ok.

    Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
    Yo también tengo las de Amazon y perfectas. Me parecen un complemento ideal para entrenar, y para aquellos días que no quieres hacer mucho el bestia.
    a mi personalmente me aburren un poco, y creo que se puede prescindir de ellas.

  10. #2090
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por aquí comemos buenos pescados, ibéricos, chuletones...no lo dudes, precisamente eso es perfecto. Lo que evitamos son otras cosas precisamente, innecesarias y bastante insanas. Ayer mismo cené yo mi buen lomo, jamón, cecina....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Pero a que no le metiste un buen chusco de pan jejej, a mi es que embutido de ese si no hay un poquito de pan bueno ... es como Karlos Arguiñano en airbag


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •