Página 241 de 495 PrimerPrimer ... 141191231239240241242243251291341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,410 de 4948
  1. #2401
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    uhmmmm. interesante, yo en base a la foto diria que son como 40/50 gramos de los mios cuanta agua tienes que poner, para que empate? yo casi una taza de agua para esos 40 gramos.

    Por cierto que tal estos? ,merece la pena o es una chorrada



    http://www.mornflake.com/products/go...plain-sachets/

    Ya he comentado que yo tengo todas las avenas gratis es de esta casa, La semana pasada acabe unos que se llaman jumbo oats y que hay que cocinar por 8 minutos para que se ablanden. Ahora estoy tomando oatbran (abri el paquete por error) pero me imagino que seran parecidos a la avena, no?

  2. #2402
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Hombre, los gramos son gramos.
    Nunca fui consciente de cuánto le echaba hasta q en casa de mi suegra encontré en La Cocina una báscula pequeña y por curiosidad lo medí.
    La cantidad de agua que le pongo es "el aerochino de Nesspresso hasta que cubras con leche el pitorro que da vueltas" más "el botón de café largo de la nesspresso que echara café durante unos 15 segundos".

    Ese paquete que indicas en la foto tiene una composición muy correcta. Dale.

    PD: mi mujer y suegra siguen con una dieta basada en estos principios y dados los resultados me da que no la dejaran más.

    Saludos.

  3. #2403
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cuando meto avena y huevos este es mi desayuno



    Foto de ahora mismo

    Para mí es la más comible , no puedo con la avena de otra forma , o si acaso en porridge

    Luego por encima me hecho a veces un pudding que hago con semillas de chia y alguna leche tipo almendra , aunque aquí no son muy codiciadas por sus niveles de azúcar

    Lo que no se es si en las tortitas al convertirla en harina , tiene más azúcares

    Son tan marrones porque uso avena integral


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #2404
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje

    PD: mi mujer y suegra siguen con una dieta basada en estos principios y dados los resultados me da que no la dejaran más.
    ¿Puedes explicar a qué te refieres con éso? ¿Siguen la misma dieta que tú y han mejorado físicamente?

    Un saludo.

  5. #2405
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenos días.

    Nueva publicación del Dr Hernández.
    Saludos.

    https://youtu.be/FeJTa6O2Gew

  6. #2406
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¿Puedes explicar a qué te refieres con éso? ¿Siguen la misma dieta que tú y han mejorado físicamente?

    Un saludo.
    Se me había pasado Pablo.
    Siguen los mismos principios (la actividad deportiva de una es muy limitada y la denla otra casi nula por lo que sus hidratos son menores, no hay comida postentreno..) y han bajado de peso (fundamentalmente grasa abdominal), dos kilos una y tres y pico la otra.
    Saludos.

  7. #2407
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días.

    Nueva publicación del Dr Hernández.
    Saludos.

    https://youtu.be/FeJTa6O2Gew
    la verdad es que me gusta mucho como habla, lo que dice de la obsesión me lo dijo el médico que tengo del estómago (si habéis visto aqui la tierra alguna vez es el que sale con koldo hablando de alimentos), me dijo que aunque con la enzima dao hay muchas cosas que no puedo comer... no debo quitarmelas del todo porque te acarrea eso... obsesión, y que además puede llevar a cosas peores que a que te siente mal... como depresiones etc... creo que no me daría una depresión por no comer langostinos... pero si que es verdad que privarte de todo lo que te gusta puede ser contraproducente.

  8. #2408
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Se me había pasado Pablo.
    Siguen los mismos principios (la actividad deportiva de una es muy limitada y la denla otra casi nula por lo que sus hidratos son menores, no hay comida postentreno..) y han bajado de peso (fundamentalmente grasa abdominal), dos kilos una y tres y pico la otra.
    Saludos.
    Es un buen cambio.

    En mi caso, los cambios han dado frutos, por ahora he bajado alrededor de kilo y medio en las últimas dos semanas, y tengo la sensación de no haber perdido músculo, además de que mi fuerza sigue aumentando. En seguida comenzaré q muscular de nuevo, porque ya voy estando en un porcentaje de grasa con el que me siento cómodo.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 11/09/2017 a las 08:42

  9. #2409
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Pregunta. Mañana voy a entrenar antes de una comida familiar y el problema es que acabaré sobre las 12.30 y salgo directo a esa comida. Llegaré a las 13.30 y probablemente no empezaré a comer hasta las 14 o algo más. ¿Podría ser perjudicial estar tanto tiempo sin comer después de entrenar? ¿Es mejor que coma algo ligero de camino?

    Un saludo.

  10. #2410
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Pasar hambre siempre es perjudicial, llévate un bocata de jamón para el camino con un poco de queso, seguramente sea la mejor opción

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •