Página 249 de 495 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259299349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,481 al 2,490 de 4948
  1. #2481
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Un ejercicio para triceps que estoy haciendo últimamente, pero un poco adaptado "a mi manera", es el que sale en el minuto 07:47 de este vídeo:

    Ese de tríceps parece la mezcla de dos, verdad? Uno que mucha gente cree que es de pecho, sobre el banco la mitad del cuerpo apoyado con la mancuerna bajando por debajo de la cabeza y el de tríceps barra sobre banco que hago yo. Ni idea de como se llaman.

    Mola así hecho en dos movimientos. Tiene pinta de ser durillo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #2482
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ese de tríceps parece la mezcla de dos, verdad? Uno que mucha gente cree que es de pecho, sobre el banco la mitad del cuerpo apoyado con la mancuerna bajando por debajo de la cabeza y el de tríceps barra sobre banco que hago yo. Ni idea de como se llaman.

    Mola así hecho en dos movimientos. Tiene pinta de ser durillo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    El del banco con medio cuerpo fuera es el Pullover, que es como se hace correctamente (aunque casi nadie lo hace así), y que es para pecho.

    Este son dos para triceps, sería como mezclar un press francés con un recorrido corto, junto a un press con agarre estrecho con bajada al pecho. Yo lo que hago es subir hasta arriba al final de la repetición (empezando la bajada al pecho desde arriba), y subir también un poco antes de hacer el movimiento hacia detrás de la cabeza (más que nada porque lo probé al día siguiente de ver el vídeo y no me acordaba como se hacía ). Antes los hacía uno detrás de otro en la misma serie con la misma barra, pero noto que así carga más.

  3. #2483
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Pullover:


  4. #2484
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    El del banco con medio cuerpo fuera es el Pullover, que es como se hace correctamente (aunque casi nadie lo hace así), y que es para pecho.

    Este son dos para triceps, sería como mezclar un press francés con un recorrido corto, junto a un press con agarre estrecho con bajada al pecho. Yo lo que hago es subir hasta arriba al final de la repetición (empezando la bajada al pecho desde arriba), y subir también un poco antes de hacer el movimiento hacia detrás de la cabeza (más que nada porque lo probé al día siguiente de ver el vídeo y no me acordaba como se hacía ). Antes los hacía uno detrás de otro en la misma serie con la misma barra, pero noto que así carga más.
    Eso, pullover! En algún sitio leí que no era estrictamente de pecho y que implicaba demasiado los tríceps.
    Me gusta el que propones, lo voy a incorporar a mi tabla por variar un poco

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #2485
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Lesión? Te refieres al típico tirón, no? Yo no me preocuparía demasiado, ha sido poco tiempo para haber perdido músculo o haber cogido grasa, más siendo estricto en la alimentación.


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Sí, bueno, no sabía como llamarlo al no ser una lesion como tal. Ha sido un tiron que me ha dejado hasta hoy bien tocado.


    Un saludo.

  6. #2486
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Sí, bueno, no sabía como llamarlo al no ser una lesion como tal. Ha sido un tiron que me ha dejado hasta hoy bien tocado.


    Un saludo.
    Ahora cuando estés completamente bien seguro que lo coges con más energía y más ganas.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #2487
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Pregunta rápida: Va a hacer casi dos semanas que he estado de parón, una por falta de tiempo y esta debido a una lesión (nada preocupante, una mala postura en casa me debió provocar algún tirón en el cuello, que no podía girarlo). Hoy ya me encuentro bien pero aún noto algo por lo que no quiero levantar pesos y solo correré estos próximos tres días para descansar el domingo y el lunes volver a entrenar, y así bajar porque imagino que habré cogido algo de grasa. Supongo que no debería comer arroz y atún como suelo hacer después de entrenar, o por lo menos no en la misma cantidad, ya que solo voy a correr, ¿qué creéis?


    Un saludo.
    Menos ingesta calórica sin dejar de lado las proteínas. Y vete al médico. Yo me di un tirón en la espalda. Una pequeña molestia. Pasé de médicos y comencé a mover pesos más ligeros. Dos hernias discales y varios meses con bastón. Esas cosas, mejor cogerlas a tiempo si notas que no hay mejoría.

  8. #2488
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Eso, pullover! En algún sitio leí que no era estrictamente de pecho y que implicaba demasiado los tríceps.
    Me gusta el que propones, lo voy a incorporar a mi tabla por variar un poco

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    El pullover. La sentadilla del tren superior. Un ejercicio olvidado pero muy, muy complejo. Hace 20 años, cuando todavía hacía algo de hipertrofia, era un must, y en todos los gimnasios había una máquina que replicaba el movimiento.

    Es un ejercicio que a mí me daba muy buenas sensaciones, además de ser muy completo. No sólo trabaja pecho.

    Un artículo que leí hace poco al respecto.

    https://www.t-nation.com/training/pu...rsial-exercise

  9. #2489
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Menos ingesta calórica sin dejar de lado las proteínas. Y vete al médico. Yo me di un tirón en la espalda. Una pequeña molestia. Pasé de médicos y comencé a mover pesos más ligeros. Dos hernias discales y varios meses con bastón. Esas cosas, mejor cogerlas a tiempo si notas que no hay mejoría.
    Tengo en casa dos enfermeros que me han visto, por eso no hay problema. He ido mejorando cada día, y hoy ya solo noto "algo" en ciertos momentos, pero nada más, no es preocupante.


    Un saludo.

  10. #2490
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Tengo en casa dos enfermeros que me han visto, por eso no hay problema. He ido mejorando cada día, y hoy ya solo noto "algo" en ciertos momentos, pero nada más, no es preocupante.


    Un saludo.
    Pues nada, nada. En breve, otra ves dándolo todo! Un parón de vez en cuando viene bien. De hecho, el parón es obligado cada cierto tiempo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •