Página 253 de 495 PrimerPrimer ... 153203243251252253254255263303353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,530 de 4948
  1. #2521
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    como vas?
    Muy bien! Ya me hago unos 50 minutos en días alternos (al menos eso intento).
    Juego un poco con la frecuencia e intensidad y por ahora muy satisfecho como complemento a mi rutina de pesas.
    No he vuelto a sentir molestias, aunque congestión en las piernas sí, claro.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #2522
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Me ha parecido interesante. Algunas cosas creo que ya se sabían, pero no está de más recordarlas.

    Remar mucho más completo, mucho menos lesivo, más efectivo y más cómodo en todos los aspectos.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Entiendo que a la gente le guste correr. Salir a correr temprano, con las calles vacías y el aire más o menos limpio es agradable. Y ya cuando uno se mete en carreras el tema de la superación y tal...

    Pero no es para mí. Puede llegar a ser demasiado lesivo y, si lo que se pretende es estar en forma, creo que hay métodos menos agresivos y que proporcionan mejores resultados. Yo he hecho mía la máxima de "quiero estar en forma para poder correr; no corro para estar en forma".

  3. #2523
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Muy bien! Ya me hago unos 50 minutos en días alternos (al menos eso intento).
    Juego un poco con la frecuencia e intensidad y por ahora muy satisfecho como complemento a mi rutina de pesas.
    No he vuelto a sentir molestias, aunque congestión en las piernas sí, claro.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    ¡Eso está bien! Prueba a meter algún día un HIIT de 8 series y luego remo suave. Para ir forzando la máquina.

  4. #2524
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Entiendo que a la gente le guste correr. Salir a correr temprano, con las calles vacías y el aire más o menos limpio es agradable. Y ya cuando uno se mete en carreras el tema de la superación y tal...

    Pero no es para mí. Puede llegar a ser demasiado lesivo y, si lo que se pretende es estar en forma, creo que hay métodos menos agresivos y que proporcionan mejores resultados. Yo he hecho mía la máxima de "quiero estar en forma para poder correr; no corro para estar en forma".
    Cuando salgo a trabajar y veo gente que ya viene de vuelta de correr antes de las 7, pienso que tiene que enganchar sí o sí, si no es imposible.

    Yo tengo las rodillas bastante machacadas de mis salidas a correr hace quince o veinte años, personalmente no vuelvo a salir a no ser que me persigan.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #2525
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Eso está bien! Prueba a meter algún día un HIIT de 8 series y luego remo suave. Para ir forzando la máquina.
    y eso como se hace?

  6. #2526
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Si correr es bueno para la salud, bien, que corran los enfermos jejjejeejjejjjeje
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #2527
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Eso está bien! Prueba a meter algún día un HIIT de 8 series y luego remo suave. Para ir forzando la máquina.
    HITT de pesas y remo suave, o HITT de remo y remo suave?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #2528
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Emho,(y teniendo en cuenta que desconozco la maquina que estas usando) dos cosas

    1) Si quieres mejorar en remo: rema, mezclar en un entrenamiento remo/pesas/correr, etc...)esta bien como entrenamiento pero te servira muy poco para remar mas.

    2) Si estas remando 50 minuto de una sentada signfica que la intensidad del entreno es baja (lo que no necesariamente malo) Esos 50 minutos deberian de ser el equivalente a unos 12.50km remando a intensidad media,, lo que esta muy bien, prueba las siguientes 4 variaciones 1) remar por tiempo 2) distancia 3) remadas por minuto 4) tiempo medio por 500m. yo creo que 40minutos a intensidad media esta bien.

    3) Yo haria 2/3 dias de distancia larga intensidad media/ baja (lo que se conoce como ss tanto en ut1 como ut2) y un dia de intesidad alta (a base de series que pueden ser de 500/750/1000 y hasta 1.500.

    4) No entiendo muy bien eso de HIIT pero un entreno jodidillo de remo pesas es 9-15-21-27-21-15-9 remar por calorias/ thursters de mancuernas con 20 kilos. ya me diras (o no)

    5) Comprate una concept 2 ya.

  9. #2529
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Emho,(y teniendo en cuenta que desconozco la maquina que estas usando) dos cosas

    1) Si quieres mejorar en remo: rema, mezclar en un entrenamiento remo/pesas/correr, etc...)esta bien como entrenamiento pero te servira muy poco para remar mas.

    2) Si estas remando 50 minuto de una sentada signfica que la intensidad del entreno es baja (lo que no necesariamente malo) Esos 50 minutos deberian de ser el equivalente a unos 12.50km remando a intensidad media,, lo que esta muy bien, prueba las siguientes 4 variaciones 1) remar por tiempo 2) distancia 3) remadas por minuto 4) tiempo medio por 500m. yo creo que 40minutos a intensidad media esta bien.

    3) Yo haria 2/3 dias de distancia larga intensidad media/ baja (lo que se conoce como ss tanto en ut1 como ut2) y un dia de intesidad alta (a base de series que pueden ser de 500/750/1000 y hasta 1.500.

    4) No entiendo muy bien eso de HIIT pero un entreno jodidillo de remo pesas es 9-15-21-27-21-15-9 remar por calorias/ thursters de mancuernas con 20 kilos. ya me diras (o no)

    5) Comprate una concept 2 ya.
    Ok, cuando salga del curro le echo un vistazo a tus indicaciones. Gracias!

    Una concept 2 es lo que tendría que haber comprado desde el principio.. No he aplicado la máxima de "el que compra barato, compra dos veces". De todos modos con la mía me voy apañando dentro de sus limitaciones.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #2530
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Me ha parecido interesante. Algunas cosas creo que ya se sabían, pero no está de más recordarlas.

    Remar mucho más completo, mucho menos lesivo, más efectivo y más cómodo en todos los aspectos.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    De hecho, yo me estoy pasando al remo para hacer el cardio de después del entreno, y ahora lo tengo aún más claro.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •