Página 254 de 495 PrimerPrimer ... 154204244252253254255256264304354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,531 al 2,540 de 4948
  1. #2531
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    HITT de pesas y remo suave, o HITT de remo y remo suave?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    HIIT de remo y luego remo suave. Yo lo hago con la bici de spinning. A mí el HIIT con pesas no me gusta. Demasiada intensidad como para mantener una forma perfecta. Al menos para mí.

  2. #2532
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    y eso como se hace?
    Pues 8 series de muy alta intensidad alternando con descanso absoluto. Y ahí, ya, según el estado de cada uno. Medio minuto de trabajo por 1 minuto de descanso, medio y medio...

  3. #2533
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Desde la ignorancia, un entreno de HITT no tendria que tener descanso absoluto? no son otro tipo de entrenos mas intensos y cortos todo el tiempo?

    Sam Loch es famoso por series de alta intensidad con descansos muy largos (500m y 5 minutos. El hace 100 metros (15 segundos) con 2 minutos de descanso. Le sale asi, impresionante, verdad?


  4. #2534
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Desde la ignorancia, un entreno de HITT no tendría que tener descanso absoluto? no son otro tipo de entrenos mas intensos y cortos todo el tiempo?

    Sam Loch es famoso por series de alta intensidad con descansos muy largos (500m y 5 minutos. El hace 100 metros (15 segundos) con 2 minutos de descanso. Le sale asi, impresionante, verdad?

    Si, eso digo. Periodos de intensidad alternados con periodos de descanso absoluto.

    Aunque claro, lo del descanso absoluto dependerá del ejercicio que se efectúe. En una elíptica en la que se haya puesto una muy alta resistencia es complicado hacer descanso absoluto porque luego se pierde un tiempo precioso empezando a moverse de nuevo... Por eso muchas veces en el descanso sigo "andando" o "pedaleando" mientras recupero.

    En remo me resulta más sencillo y ahí juego más con tiempos, descansos e intensidades en función de lo fuerte que me encuentre. Si hago tiradas de 500 metros los descansos son larguísimos. Si hago tiradas de 250 metros y me encuentro bien intento bajar de los 45 segundos y me tomo un par de minutos de descanso. Si no estoy fuerte, un minuto para los 250 metros pero descansando 30 segundos...
    Última edición por MATEMALE; 28/11/2017 a las 13:47

  5. #2535
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Manana en rowingWOD:

    En 4 minutos tantas series como se pueda de

    remar 200
    15 sentadillas
    10 burpees sobre la maquina de remar.

    la competicion solo esta abierta a los que compiten en el BRIC, pero cualquiera puede hacer el ejercicio, son solo 4 minutos

  6. #2536
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Hoy me he topado con un artículo bastante interesante sobre los peligros de correr y qué opciones son mejores. Es de Vice, no de una publicación especializada, y tienes sus errores sobre todo a la hora de expresar las ideas pero el fondo me ha parecido muy acertado.

    https://www.vice.com/es/article/wjgv...ource=vicefbes


    Un saludo.
    Hombre, no sé yo si ese artículo es muy científico. sobre todo leyendo cosas como "Esprintar es mucho más recomendable que correr". Puede que esté equivocado, pero juraría que esprintar es una forma de correr.

    Yo llevo corriendo de forma constante (y supervisada, esto, en mi opinión es importante) cuatro años. Este año voy a terminar habiendo corrido unos 2.500 km. Y os puedo asegurar que estoy en mi mejor momento de forma física. Incluso, diría que mejor que cuando estaba en el colegio y hacía deporte 4-5 veces por semana.

    Por supuesto, si añades al correr trabajo de pesas en gimnasio, los resultados son aún mejores.

  7. #2537
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    50 km semanales....... muy bien, ¿Cómo los distribuyes?

    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Hombre, no sé yo si ese artículo es muy científico. sobre todo leyendo cosas como "Esprintar es mucho más recomendable que correr". Puede que esté equivocado, pero juraría que esprintar es una forma de correr.

    Yo llevo corriendo de forma constante (y supervisada, esto, en mi opinión es importante) cuatro años. Este año voy a terminar habiendo corrido unos 2.500 km. Y os puedo asegurar que estoy en mi mejor momento de forma física. Incluso, diría que mejor que cuando estaba en el colegio y hacía deporte 4-5 veces por semana.

    Por supuesto, si añades al correr trabajo de pesas en gimnasio, los resultados son aún mejores.

  8. #2538
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Hombre, no sé yo si ese artículo es muy científico. sobre todo leyendo cosas como "Esprintar es mucho más recomendable que correr". Puede que esté equivocado, pero juraría que esprintar es una forma de correr.

    Yo llevo corriendo de forma constante (y supervisada, esto, en mi opinión es importante) cuatro años. Este año voy a terminar habiendo corrido unos 2.500 km. Y os puedo asegurar que estoy en mi mejor momento de forma física. Incluso, diría que mejor que cuando estaba en el colegio y hacía deporte 4-5 veces por semana.

    Por supuesto, si añades al correr trabajo de pesas en gimnasio, los resultados son aún mejores.
    Correr desde luego que, a efectos de sentirse bien, es mejor que una vida sedentaria. Cuestión diferente es cómo el impacto afecta a la larga en las articulaciones.

    Respecto a resultados... Creo que se puede estar en muy buena forma sin necesidad de correr. Pero está el factor mental. Si a uno le viene bien esa forma de entrenamiento, no hay nada que discutir.

  9. #2539
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Manana en rowingWOD:

    En 4 minutos tantas series como se pueda de

    remar 200
    15 sentadillas
    10 burpees sobre la maquina de remar.

    la competicion solo esta abierta a los que compiten en el BRIC, pero cualquiera puede hacer el ejercicio, son solo 4 minutos
    Los leñazos en la última serie de burpees pueden ser interesantes...

  10. #2540
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Correr desde luego que, a efectos de sentirse bien, es mejor que una vida sedentaria. Cuestión diferente es cómo el impacto afecta a la larga en las articulaciones.

    Respecto a resultados... Creo que se puede estar en muy buena forma sin necesidad de correr. Pero está el factor mental. Si a uno le viene bien esa forma de entrenamiento, no hay nada que discutir.
    Por supuesto. Eso no lo discuto. Lo que discuto es que correr no mejora la forma física, que es lo que parece que dice el artículo.

    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    50 km semanales....... muy bien, ¿Cómo los distribuyes?
    El plan es correr 5 días semanales (con una/dos semanas de descanso en verano). Por supuesto, trabajo, compromisos y enfermedades hacen que no todas las semanas se cumplan los planes. Generalmente, dos días con carrera continua de 50-60 minutos. Dos días de entrenamiento específico (cuestas + series o solo series; las series son variadas: 1k, (3+2+1), por tiempo, 400m...). Y un día de tirada larga, que, dependiendo de la prueba que esté preparando, puede ir desde 70 minutos hasta 30km.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •