Página 277 de 495 PrimerPrimer ... 177227267275276277278279287327377 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,770 de 4948
  1. #2761
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Hoy ha salido especialmente espeso, ¡pero está bueno! Lo disfruto.


    Un saludo.
    Creo que voy a volver a los purés yo también. NO tengo imaginación para los platos de verduras...

  2. #2762
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    A mi los pures me encantan, suelo hacerme de patata, puerro, calabaza, calabacin y zanahoria, el "naranjito"

    Pero casi cualquier pure me gusta
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #2763
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Creo que voy a volver a los purés yo también. NO tengo imaginación para los platos de verduras...
    A mí me pasa lo mismo, además de que directamente nunca he sido amigo de comerlas (algo de lo que me avergüenzo). Con el puré sin embargo, no tengo problema.

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A mi los pures me encantan, suelo hacerme de patata, puerro, calabaza, calabacin y zanahoria, el "naranjito"

    Pero casi cualquier pure me gusta
    El de calabacin también suele caer.


    Un saludo.

  4. #2764
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Una cremita de calabacín me he tomado yo de primero.
    Y luego pescado abundante, y un par de tostas con escalibada

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #2765
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo solo se que era más Feliz cuando me levantaba y me comía un paquete de sobaos o unas galletas principe ... ahora a veces no me apetece ni desayunar ... aunque casi siempre son huevos con pistachos o anacardos ... yo lo reconozco ... soy adicto y me hace muy feliz tomarme un helado o una tarta o unas galletas ... pero claro la salud... porque lo de engordar en mi poco ... cuando hacía eso de los sobaos etc no pasaba de 49-50 kilos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #2766
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Para mi almuerzo el mejor descubrimiento ha sido:

    Pan integral con aguacate machacado y jamon iberico. Probadlo... BRUTAL

  7. #2767
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Así estoy yo.
    En la comida me baso mucho en colores y texturas y eso no me lo podría comer ... es más purés solo puedo pasados por el chino o pasapures , si es solo por batidora me entran arcadas

    El mejor el que me enseñaron a hacer en Galicia

    Sobre un caldo de pollo bien cocido durante horas

    Cebolla, patata, espárragos, calabacín, puerro, zanahoria, tomate y espinaca


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2768
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo solo se que era más Feliz cuando me levantaba y me comía un paquete de sobaos o unas galletas principe ... ahora a veces no me apetece ni desayunar ... aunque casi siempre son huevos con pistachos o anacardos ... yo lo reconozco ... soy adicto y me hace muy feliz tomarme un helado o una tarta o unas galletas ... pero claro la salud... porque lo de engordar en mi poco ... cuando hacía eso de los sobaos etc no pasaba de 49-50 kilos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que eso va en parte con la edad. Hace diez años yo no engordaba ni de broma comiera lo que comiera. Ahora no es tan fácil. Claro que ahora entreno más y las cantidades son mayores...

    ¡Qué buenos los sobaos y los mantecaos con medio litro de leche para mojar!

  9. #2769
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo solo digo que ayer me metí un batido del five guys de mantequilla de cacahuete y chocolate que era prácticamente como un orgasmo ... y esas cosas no me las pienso quitar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2770
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo solo digo que ayer me metí un batido del five guys de mantequilla de cacahuete y chocolate que era prácticamente como un orgasmo ... y esas cosas no me las pienso quitar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El viernes estuve en una cena-fiesta de esas que comes de pie. A la hora del postre me encontré, no sé cómo, junto a la mesa del postre. Me metí entre pecho y espalda más de media tarta de merengue de limón... Dios, qué buena estaba... Y eso que no es el tipo de cosas que me suelen llamar la atención...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •