Página 308 de 495 PrimerPrimer ... 208258298306307308309310318358408 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,071 al 3,080 de 4948
  1. #3071
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    No iba por ahí Monks, sino por lo que dice Mate. Quiero decir, que no lo digo como excusa de nada, yo puedo comer como un animal (que es lo que he hehco roda mi vida hasta este último año), y con hacer media hora de bicicleta elíptica o de trote no engordo un gramo.

    De nuevo, ya sé que para subir no hay más que ponerse a comer, lo difícil es saber cuanto para que no sea demasiado, porque mi ropa tiene un límite, simplente. Y es una obviedad que hay a quien le cuesta más muscular o quien tiende a engordar con facilidad, como quien muscula fácilmente. Yo no me quejo.


    Un saludo

  2. #3072
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre... También hay tendencias fisiológicas. A mí me cuesta coger peso. Nadie diría que como las cantidades que como habitualmente. Soy nervioso y eso me pasa factura. Hay quien, cuanto no entrena, engorda, y hay quien pierde peso...
    Por supuesto que hay diferencias, y sujetos en reposo que consumen más calorías que otros (metabolismo más rápido), y otros que son más nerviosos (=se mueven más), y otros que se pasan la semana en la silla y el fin de semana espanzurrados (y se quejan de su mala suerte por tener lento el metabolismo ese...).

    Pero esto es matemáticas. Matemale, dices que comes mucho y no subes. Fantástico, come más. Y otro dice que come poco y no baja, pues sal a andar. Dices que ya comes exagerado. Estás seguro que es tanto? Pregúntale a Michael Phelps que desayunaba pre entrenamiento... eso sí es mucho.

    Insisto con esto porque yo mismo he fallado en este punto durante añoS. Me engañaba pensando que comía mucho, y fue cuando me puse a leer y a investigar cuando me di cuenta de que realmente no era tanto. Llevaba años estancado en un peso de entre 74 y 77, y a pesar de entrenar ‘duro’ en el gimnasio veía pocos resultados (era el primero que decía que tenía un metabolismo rapidísimo!). A partir de verano cambie el chip, empecé a alimentarme adecuadamente y a entrenar de verdad, con un progreso de pesos de verdad. Llegué hasta los 84,5 en marzo. Ahora mismo estoy en un déficit controlado y andaré sobre los 80,5 con el mismo porcentaje de grasa que tenía cuando estaba en 74 (abs superiores y oblicuos marcados pero aún con un poquito de grasa abdominal), y lo mejor de todo es que conozco las herramientas para seguir mejorando.

    Saludos
    Última edición por Monks; 01/06/2018 a las 13:26

  3. #3073
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Por supuesto que hay diferencias, y sujetos en reposo que consumen más calorías que otros (metabolismo más rápido), y otros que son más nerviosos (=se mueven más), y otros que se pasan la semana en la silla y el fin de semana espanzurrados (y se quejan de su mala suerte por tener lento el metabolismo ese...).

    Pero esto es matemáticas. Matemale, dices que comes mucho y no subes. Fantástico, come más. Y otro dice que come poco y no baja, pues sal a andar. Dices que ya comes exagerado. Estás seguro que es tanto? Pregúntale a Michael Phelps que desayunaba pre entrenamiento... eso sí es mucho.

    Insisto con esto porque yo mismo he fallado en este punto durante añoS. Me engañaba pensando que comía mucho, y fue cuando me puse a leer y a investigar cuando me di cuenta de que realmente no era tanto. Llevaba años estancado en un peso de entre 74 y 77, y a pesar de entrenar ‘duro’ en el gimnasio veía pocos resultados (era el primero que decía que tenía un metabolismo rapidísimo!). A partir de verano cambie el chip, empecé a alimentarme adecuadamente y a entrenar de verdad, con un progreso de pesos de verdad. Llegué hasta los 84,5 en marzo. Ahora mismo estoy en un déficit controlado y andaré sobre los 80,5 con el mismo porcentaje de grasa que tenía cuando estaba en 74 (abs superiores marcados pero aún con un poquito de grasa abdominal), y lo mejor de todo es que conozco las herramientas para seguir mejorando.

    Saludos
    Y, en volumen, como una barbaridad. Pero llega un momento en que la cantidad de comida empieza a causar un estropicio en el sistema digestivo (no todos aguantamos seis comidas fuertes al día, cucharadas soperas de mantequilla de cacahuete a deshoras, medio kilo de queso fresco con nueces justo antes de acostarme...). ¿Se puede? Sí. ¿Todo el mundo tiene la misma facilidad? No. Hace dos años subí ocho kilos. Llegué a un peso en que me veía bien, pero ni lejos como esperaba verme comiendo lo que comía (controlado por un entrenador). No quiero volver a pasar por aquella experiencia. Y, en cuanto volví a una dieta normal, que sigue siendo más que abundante, bajé 6 kilos. No. No es tan fácil.

    También conozco las herramientas. Y también mis límites.
    Última edición por MATEMALE; 01/06/2018 a las 13:32

  4. #3074
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Al final, los hardgainers existimos.

  5. #3075
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Y, en volumen, como una barbaridad. Pero llega un momento en que la cantidad de comida empieza a causar un estropicio en el sistema digestivo (no todos aguantamos seis comidas fuertes al día, cucharadas soperas de mantequilla de cacahuete a deshoras, medio kilo de queso fresco con nueces justo antes de acostarme...). ¿Se puede? Sí. ¿Todo el mundo tiene la misma facilidad? No. Hace dos años subí ocho kilos. Llegué a un peso en que me veía bien, pero ni lejos como esperaba verme comiendo lo que comía (controlado por un entrenador). No quiero volver a pasar por aquella experiencia. Y, en cuanto volví a una dieta normal, que sigue siendo más que abundante, bajé 6 kilos. No. No es tan fácil.

    También conozco las herramientas. Y también mis límites.
    Puedo entender que comer más comida de la que uno está acostumbrado se pueda hacer pesado si se hace mal, pero no se, para mi meter 300-400 calorías extra repartidas en las 4-5 comidas que hago al día no me supuso ningún esfuerzo. En el desayuno en vez de un triste huevo a la plancha le metía dos más, en vez de 50, 80 gramos de avena (o en vez de 70, 100 gramos de pan) y súmale 2 cuñas de queso. Por poco más que metiera en el resto de comidas ya estaba en superávit.

    Me dices que hacías 6 comidas, normal que se te haga pesado! Al final estás todo el día pensando en que tienes que comer, y solo por la pesadez de pensar en comer cada 2 horas me parece una estrategia que no crea adherencia, y ya si me dices que hacías cosas raras como lo del queso fresco antes de dormir o cucharadas soperas de crema de cacahuete a deshoras, pues no me cuentes más.... normal que volvieras rebotado a tu rutina anterior (¿y esto supervisado por un entrenador?)

    ¿Subiste 8kg en cuanto tiempo? ¿Por qué no te veías bien?

    En lo de comer mucho o poco, no vale compararse con la parienta. La mía por ejemplo, que pesa 53 kg, dice que como mucho (aun estando definiendo... &#129320 Normal no? Si como lo que ella desparezco...!

    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No iba por ahí Monks, sino por lo que dice Mate. Quiero decir, que no lo digo como excusa de nada, yo puedo comer como un animal (que es lo que he hehco roda mi vida hasta este último año), y con hacer media hora de bicicleta elíptica o de trote no engordo un gramo.

    De nuevo, ya sé que para subir no hay más que ponerse a comer, lo difícil es saber cuanto para que no sea demasiado, porque mi ropa tiene un límite, simplente. Y es una obviedad que hay a quien le cuesta más muscular o quien tiende a engordar con facilidad, como quien muscula fácilmente. Yo no me quejo.


    Un saludo
    Pablo eso sólo lo puedes saber tú. Error-acierto. Tienes unos hábitos y una alimentación que parece muy buena. Prueba a meter pequeños cambios y a hacer un seguimiento de tu evolución.

    Saludos
    Última edición por Monks; 01/06/2018 a las 13:58

  6. #3076
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Puedo entender que comer más comida de la que uno está acostumbrado se pueda hacer pesado si se hace mal, pero no se, para mi meter 300-400 calorías extra repartidas en las 4-5 comidas que hago al día no me supuso ningún esfuerzo. En el desayuno en vez de un triste huevo a la plancha le metía dos más, en vez de 50, 80 gramos de avena (o en vez de 70, 100 gramos de pan) y súmale 2 cuñas de queso. Por poco más que metiera en el resto de comidas ya estaba en superávit.

    Me dices que hacías 6 comidas, normal que se te haga pesado! Al final estás todo el día pensando en que tienes que comer, y solo por la pesadez de pensar en comer cada 2 horas me parece una estrategia que no crea adherencia, y ya si me dices que hacías cosas raras como lo del queso fresco antes de dormir o cucharadas soperas de crema de cacahuete a deshoras, pues no me cuentes más.... normal que volvieras rebotado a tu rutina anterior (¿y esto supervisado por un entrenador?)

    ¿Subiste 8kg en cuanto tiempo? ¿Por qué no te veías bien?


    En lo de comer mucho o poco, no vale compararse con la parienta. La mía por ejemplo, que pesa 53 kg, dice que como mucho (aun estando definiendo... ��) Normal no? Si como lo que ella desparezco...!
    Claro, pero es que tienes que tener en consideración la actividad diaria de cada uno. Si yo entreno cada día una hora con la bici y otra de pesas, y le sumo en invierno las jornadas de esquí de fondo y el resto del año las de ciclismo, imagina mi consumo habitual de calorías. E imagina lo que tendría que incrementar para coger peso. Porque dejar de hacer deporte para mí no es una opción.

    Supervisado, sí. Abandoné la intención de coger peso, no por por la pesadez de pensar en la comida, sino por lo pesado que me sentía todo el día, las malas digestiones... Piensa lo que son 4000 calorías para alguien de escasos 65 kilos.

    El plazo no lo recuerdo. Lo puse por aquí. Unos 11 meses. No estaba nada mal. Cuando digo que no me veía bien me refiero a que para tal esfuerzo no me compensaba los resultados.

    EDITO: fueron 15 meses
    Última edición por MATEMALE; 01/06/2018 a las 14:09

  7. #3077
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Antes:



    Después:



    Conseguir el cambio me costó una barbaridad.

  8. #3078
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Imagino que no has vuelto al estado primigenio, ¿no?. Estarás en un punto intermedio.


    Un saludo.

  9. #3079
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Imagino que no has vuelto al estado primigenio, ¿no?. Estarás en un punto intermedio.


    Un saludo.
    Así es. Más cerca del segundo que del primero. Pero, en cuanto me paso con la bici o descuido un día la alimentación...

  10. #3080
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    La cuestión del balance esfuerzo/recompensa es algo a lo que le doy vueltas. Veré cuando sea el momento qué es lo mejor, porque no tengo problema en llevar una dieta sana y entrenar duro, pero si tengo que comer tanto que me repercurta demasiado en tiempo o bolsillo, imagino que preferiré estar menos musculado.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •