Página 313 de 495 PrimerPrimer ... 213263303311312313314315323363413 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,130 de 4948
  1. #3121
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    177
    La gente es muy fuerte pero marcados, muy pocos.

    ][/QUOTE]

    Echa un vistazo a una regata de la Concha de los 80/90...

  2. #3122
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Pues en Donosti debe ser diferente... No han hecho volumen nunca... Volumen y fuerza no es lo mismo como ya sabrás.
    Y se mataban a cardio.

    En cuanto a cuerpo atlético = músculado dependerá de la apreciación... La Roca está músculado y para mí no es un cuerpo atlético.

    En cuanto a hacer músculo y perder grasa hemos quedado que el primer año es posible, no?? Porque nadie dice esto...
    Eso es lo que decimos. Que al principio es posible ganar músculo y perder grasa. Después, no. E, igualmente, mantenerse se va volviendo más complicado con el tiempo, pues el cuerpo tiende a la eficiencia y, a mismo ejercicio e ingesta, terminas por ganar grasa.

  3. #3123
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Si echas un vistazo por internet, verás cientos de estudios que tratan este tema. Sí, al principio no es complicado. Cualquier persona no habituada a hacer deporte "en serio", si se pone de la noche a la mañana a mover hierro y mete algo de aeróbico gana músculo y pierde grasa. Pero eso sólo ocurre los primeros meses. Luego la cosa se complica. El músculo deja de crecer mediante simple estimulación (pesas) y comienza a pedir calorías. Y las calorías no siempre son limpias. De hecho, nunca lo son.

    Remeros... Pues sí, fuertes y con poca grasa. Pero no todos. Soy de Bilbao y allí hay tradición de remo. Tengo algunos amigos que siempre le han dado al remo. Todos están fuertes, pero no todos marcados ni todos grandes...
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Eso es lo que decimos. Que al principio es posible ganar músculo y perder grasa. Después, no. E, igualmente, mantenerse se va volviendo más complicado con el tiempo, pues el cuerpo tiende a la eficiencia y, a mismo ejercicio e ingesta, terminas por ganar grasa.
    Me dices que si entrenas 3 días por semana pesas y cardio terminar cogiendo grasa??

    Perdona pero no me lo creo.

    Por esa regla de tres todo aquél que empieza con el deporte únicamente tiene como salida crecer indefinidamente...
    Última edición por Chukko; 17/07/2018 a las 13:40

  4. #3124
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    La gente es muy fuerte pero marcados, muy pocos.

    ]
    Echa un vistazo a una regata de la Concha de los 80/90...[/QUOTE]

    Algun link a you tube? me gustaria.

    Aunque ya veo yo remeros a diario con los que entreno para saber el fisico que tienen. Y mismamente mi fisico era diferente antes de empezar a remar.

  5. #3125
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Pues en Donosti debe ser diferente... No han hecho volumen nunca... Volumen y fuerza no es lo mismo como ya sabrás.
    Y se mataban a cardio.

    En cuanto a cuerpo atlético = músculado dependerá de la apreciación... La Roca está músculado y para mí no es un cuerpo atlético.

    En cuanto a hacer músculo y perder grasa hemos quedado que el primer año es posible, no?? Porque nadie dice esto...
    En serio lees lo que te he puesto o solo es por discutir? Porque te llevo diciendo tres mensajes seguidos que ganar músculo y perder grasa es posible solo al principio, no sé cuántas veces lo tengo que repetir.

    Lo de cuerpo atlético igual a musculado, te vas a extremos como la roca. Macho, no busques polemica, cuerpo musculado y atlético tienes a muchos futbolistas tipo Sergio ramos, cristiano ronaldo, uno ya retirado como aitor ocio, y así puedo seguir con unos cuantos más. No entiendo un cuerpo atlético sin estar minimamente musculado, son cosas que van de la mano.

    Respecto a lo de que no han hecho volumen nunca...pues dependerá del entrenador, pero donde yo se, fuera de temporada comían como animales y le daban a los hierros cosa mala, y acercándose la temporada cortaban y bajaban peso.
    Y entrenar fuerza sin meter volumen... Para entrenar fuerza hay que comer "como un hombre" y así ganas peso si o si, porque si ahora también me dices que alguien que está definiendo y en deficit calórico entrena fuerza sin morir en el intento (a no ser que tengas por entrenamiento de fuerza otra cosa que no lo sea) ya lo dejo

  6. #3126
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Me dices que si entrenas 3 días por semana pesas y cardio terminar cogiendo grasa??

    Perdona pero no me lo creo.

    Por esa regla de tres todo aquél que empieza con el deporte únicamente tiene como salida crecer indefinidamente...
    A ver, Chukko. Tú has escrito que sí es posible ganar músculo y perder grasa al mismo tiempo. Y nosotros te decimos que eso sólo es posible al principio. No estamos hablando de "hacer deporte". Hablamos de una determinada estética y de la posibilidad de ganar músculo y perder grasa al mismo tiempo.

    Si uno hace pesas para coger cuerpo, necesariamente tendrá que alimentar ese cuerpo. Y parte de ese "extra" va a ir a grasa por narices ¿Conseguir a través del cardio no engordar tanto? Por supuesto que es posible. Pero que vas a coger grasa, absolutamente seguro.

    Pero vamos, que no es que lo diga yo. Es que en cualquier foro, estudio, revista, etc, te vas a encontrar que se dice exactamente lo mismo.

    Yo he llegado a ganar una buena cantidad de peso subiendo bastante limpio. Midiendo lo que comía y con muchísimo cardio de baja intensidad. Pero gané grasa, no bajé en grasa.

    Piensa en el ejemplo más sencillo. El fisioculturista gana grasa durante su fase de volumen y luego recorta (perdiendo parte de ese músculo). Son gente que se dedica a ello. Que vive para ello. ¿Crees que si lo que propones fuera posible, se pondrían como se ponen en fase de volumen?
    Última edición por MATEMALE; 17/07/2018 a las 13:53

  7. #3127
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    En serio lees lo que te he puesto o solo es por discutir? Porque te llevo diciendo tres mensajes seguidos que ganar músculo y perder grasa es posible solo al principio, no sé cuántas veces lo tengo que repetir.

    Lo de cuerpo atlético igual a musculado, te vas a extremos como la roca. Macho, no busques polemica, cuerpo musculado y atlético tienes a muchos futbolistas tipo Sergio ramos, cristiano ronaldo, uno ya retirado como aitor ocio, y así puedo seguir con unos cuantos más. No entiendo un cuerpo atlético sin estar minimamente musculado, son cosas que van de la mano.

    Respecto a lo de que no han hecho volumen nunca...pues dependerá del entrenador, pero donde yo se, fuera de temporada comían como animales y le daban a los hierros cosa mala, y acercándose la temporada cortaban y bajaban peso.
    Y entrenar fuerza sin meter volumen... Para entrenar fuerza hay que comer "como un hombre" y así ganas peso si o si, porque si ahora también me dices que alguien que está definiendo y en deficit calórico entrena fuerza sin morir en el intento (a no ser que tengas por entrenamiento de fuerza otra cosa que no lo sea) ya lo dejo

    Discutir por discutir no. Lo que pasa es que dices cosas que a mi no me cuadran. Yo digo la Roca y tu dices Ramos, pues muy bien. Tú dices que va unido un cuerpo musculoso y uno atlético y para mí no es así. Los ejemplos que has puesto sí son atléticos, pero hay otros muchos que no, por lo tanto tu máxima no vale. Del mismo modo que también hay cuerpos atléticos con un perfil muscular mucho más bajo que los que mencionas.

    Por otra parte mentas a Cristiano Ronaldo (para mi esa definición es exagerada) y es un tipo al que jamás le he visto fofo ni de lejos. Y según lo que decís habrá fases en las que coma como un loco y suba de grasa... pues yo no lo he visto... tú si?

    La teoría de los gimnasios me la sé perfectamente. Únicamente digo que he visto (y sigo viendo) realidades que no concuerdan con dicha teoría. En cualquier foro de musculación o similares todos dicen exactamente lo mismo que tú. Eso sí, pone un tío una foto de un cuerpo que para mí está casi perfecto y le dicen que es un tirillas de mierda y que además ha de bajar el % de grasa... otro pone una foto de un bíceps como un jamón y sin gota de grasa y todos jalean...

    Y ya por último repetir que todo el mundo que lleva tiempo en un gym dice al novato que no se puede bajar de grasa y subir de músculo a la vez. A mi mismo me lo dijo el monitor. Ya sé que ha quedado claro que el primer año sí, pero lo repito porque habrá gente que lea esto y se asombre debido a que todo Dios dice que no es posible (nadie puntualiza acerca del principio). Me gustaría que aquél que lo lea sepa que, al menos al principio, sí es posible. A mi me hubiera gustado saberlo de antemano y no ir a ciegas.

    Como digo no pretendo generar ningún tipo de controversia, lo que pasa es que no estoy de acuerdo con algunas cosas que exponéis.

    Un saludo a todos

  8. #3128
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Piensa en el ejemplo más sencillo. El fisioculturista gana grasa durante su fase de volumen y luego recorta (perdiendo parte de ese músculo). Son gente que se dedica a ello. Que vive para ello. ¿Crees que si lo que propones fuera posible, se pondrían como se ponen en fase de volumen?
    Creo que ahi radica el kit de la cuestión... no pretendo ser un fisioculturista... ni siquiera acercarme a eso. Ese modelo no me gusta.

    Un saludo a todos

  9. #3129
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    El monitor te dijo eso xk estará hasta las narices de preguntar a los novatos cuales son sus objetivos y que estos le digan "bajar peso y ponerme mazao". Y el monitor cansado de eso, te dice una verdad como un templo para que no te vengas arriba cuando veas los primeros meses que si puedes hacerlo, pero después viene Paco con las rebajas. Si tú mismo sigues entrenando y haciendo la misma dieta que haces ahora, en medio año me dices si has seguido ganando músculo y perdiendo grasa como hasta ahora

  10. #3130
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Chukko Ver mensaje
    Creo que ahi radica el kit de la cuestión... no pretendo ser un fisioculturista... ni siquiera acercarme a eso. Ese modelo no me gusta.

    Un saludo a todos
    Es que no se trata de que sea tu meta, sino de que tu teoría cae cuando ves que los propios profesionales que viven de eso no consiguen "ganar músculo mientras pierden grasa"...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •