Página 319 de 495 PrimerPrimer ... 219269309317318319320321329369419 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,181 al 3,190 de 4948
  1. #3181
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Nunca lo había visto así. De todas formas ya no se hacen las casas como antes. En la mia no Aguanta ni el artilugio ese de los bebés para aprender a ponerse de pie. Está cogido al cerco con poco más que Supergen...
    En este caso el miedo está en que insisten en que el grosor del marco debe ser de entre dos y dos centímetros y medio, mientras que el mío es de 1. Le he preguntado a mi padre, en cuyo criterio confío (yo "soy de letras", vamos, un inútil para todo lo manual) y me ha dicho que va a aguantar perfectamente. Y me refiero en el tiempo, obviamente he probado si aguantaba bien mi peso en varias ocasiones.

    Aún así, como digo, pondré un listón del mismo largo y del grosor adecuado para de paso subir la barra 7 cm y así tener más holgura y seguridad.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  2. #3182
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Pero si los laterales se apoyan en la pared, como puede hacer una dominada en condiciones, con una apertura de brazos normal? Porque tal y como la tienes solo puedes hacer las dominadas con agarre cerrado

  3. #3183
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Pero si los laterales se apoyan en la pared, como puede hacer una dominada en condiciones, con una apertura de brazos normal? Porque tal y como la tienes solo puedes hacer las dominadas con agarre cerrado
    Eso pensé al verla montada, pero no, me permite hacer un agarre bastante amplio. Sí es cierto que tiene un límite, pero mira como están de abiertas esas manos con respecto a mis hombros.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  4. #3184
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Eso pensé al verla montada, pero no, me permite hacer un agarre bastante amplio. Sí es cierto que tiene un límite, pero mira como están de abiertas esas manos con respecto a mis hombros.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Visto así en la foto está correcto, antes parecía que no te iba a dar.

  5. #3185
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    En este caso el miedo está en que insisten en que el grosor del marco debe ser de entre dos y dos centímetros y medio, mientras que el mío es de 1. Le he preguntado a mi padre, en cuyo criterio confío (yo "soy de letras", vamos, un inútil para todo lo manual) y me ha dicho que va a aguantar perfectamente. Y me refiero en el tiempo, obviamente he probado si aguantaba bien mi peso en varias ocasiones.

    Aún así, como digo, pondré un listón del mismo largo y del grosor adecuado para de paso subir la barra 7 cm y así tener más holgura y seguridad.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Tienes que asegurarte de hacer dominadas estrictas. Si haces algo de kipping, por poco que sea, te puedes ir al suelo con todo el equipo.

  6. #3186
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Tienes que asegurarte de hacer dominadas estrictas. Si haces algo de kipping, por poco que sea, te puedes ir al suelo con todo el equipo.
    Eso no es problema, soy consciente de que la técnica es primordial.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  7. #3187
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo lo tengo instalado desde hace años y ahí sigue, sin problemas...
    Lo usas? 🤣🤣🤣

    no pain no gain

  8. #3188
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Lo usas? 藍藍藍

    no pain no gain
    Mucho. Piensa que antes escalaba hasta tres veces a la semana, por lo que las dominadas eran mi día a día.

  9. #3189
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo tambien tengo una igual, y aguanta (a no ser que la muevas del encaje, que entonces te das una buena...)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #3190
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Mucho. Piensa que antes escalaba hasta tres veces a la semana, por lo que las dominadas eran mi día a día.
    https://youtu.be/BtO3C-Jh0rI

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •