Página 323 de 495 PrimerPrimer ... 223273313321322323324325333373423 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,221 al 3,230 de 4948
  1. #3221
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Sobre todo porque la iluminación no es igual en las diferentes fotos. Jugando con eso se pueden conseguir todo tipo de efectos de sombras y volúmenes. Al margen de eso es evidente que el hombre se puso en forma.
    Yo creo que, sin perjuicio de que haya entrenado mejor (por lo visto ya era bastante deportista antes) lo que ha hecho sobre todo es llevar una dieta a rajatabla. En pleno verano salir a tomar algo con los amigos y tomarte un agua mineral mientras los demás piden cañas parece que no, pero marca la diferencia.

  2. #3222
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    fake
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #3223
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    fake
    Na... No lo creo. Otros famosos que han seguido el programa luego han aparecido en TV y el cambio era evidente. Todavía recuerdo cuando lo hizo Pablo Motos.

  4. #3224
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Y el de Christian Galvez !!!
    Y el de varios cocineros que también pasaron el reto MH, de hecho uno de ellos sigue bastante en forma
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  5. #3225
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo creo que, sin perjuicio de que haya entrenado mejor (por lo visto ya era bastante deportista antes) lo que ha hecho sobre todo es llevar una dieta a rajatabla. En pleno verano salir a tomar algo con los amigos y tomarte un agua mineral mientras los demás piden cañas parece que no, pero marca la diferencia.
    Es que, no es por nada, pero incluso si no hubiese ahí photoshop y juego de luces (que es obvio que los hay), el cambio no es tan grande. En la primera foto se ve a un tipo que para su edad tiene muy buen físico y se nota que se ejercita regularmente, vamos, que hay una base sólida sobre la que trabajar. Lo que hay al final es sobre todo, pérdida de grasa.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Última edición por Pablo; 28/08/2018 a las 13:52

  6. #3226
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Es que, no es por nada, pero incluso si no hubiese ahí photoshop y juego de luces (que es obvio que los hay), el cambio no es tan grande. En la primera foto se ve a un tipo que para su edad tiene muy buen físico y se nota que se ejercita regularmente, vamos, que hay una base sólida sobre la que trabajar. Lo que hay al final es sobre todo, pérdida de grasa.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Efectivamente.

  7. #3227
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Tenía una base ya importante.

  8. #3228
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    No era una persona que partiese de mal fondo, una mejira en la dieta y entrenamiento guiado y la mejora es muy posible.

    Aunque luces/photosop seguro también.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #3229
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:22
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #3230
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Soy un tío raro, para mi está mejor en la primera foto
    ... Creo saber a qué te refieres, y coincido hasta cierto punto. En la primera foto parece un cuerpo ejercitado de manera "más natural", mientras que en el segundo parece cuerpo de gimnasio.

    Ahora que me he pasado a los ejercicios más enfocados al peso libre y el movimiento, noto las diferencias entre cuerpos ejercitados en el gimnasio o utilizando otros métodos, y lógicamente me gustan más los segundos. Una musculatura más compacta y menos hinchada.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •