Página 325 de 495 PrimerPrimer ... 225275315323324325326327335375425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,241 al 3,250 de 4948
  1. #3241
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Creo que conserva un cuerpo ejercitado, pero se le vio tiempo después y no conservaba lo expuesto en la portada ni en broma
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¿Perdió Pablo Motos la musculatura que tenía?


    Un saludo.
    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #3242
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Creo que conserva un cuerpo ejercitado, pero se le vio tiempo después y no conservaba lo expuesto en la portada ni en broma

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Acabo de echar un ojo para ver si encontraba ese punto medio y no ha habido suerte, pero lo que sí he visto es el antes y el después tanto de Motos como de Cristian Gálvez... Y lo que me ha venido a la cabeza es que desde luego, qué mala suerte tienen algunos, porque tanto uno como otro tenían cuerpos bien feos, incluso una vez ejercitados.


    Un saludo.

  3. #3243
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje



    Está claro que sobre gustos no se discute pero matarse a gym y sobre todo dietas inhumanas para acabar peor...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #3244
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Hombre. Tampoco nos volvamos locos. El tío se ha quedado bien (antes tampoco iba mal, de todas formas). La cuestión es si merece la pena el esfuerzo si no vives de tu cuerpo o estás en celo permanente.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #3245
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hombre. Tampoco nos volvamos locos. El tío se ha quedado bien (antes tampoco iba mal, de todas formas). La cuestión es si merece la pena el esfuerzo si no vives de tu cuerpo o estás en celo permanente.
    Mal no está en ninguna foto (aunque la segunda espeluzna un poco) pero para mi gusto y criterio... yo haría un esfuerzo por pasar de 3 a 1.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #3246
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Estar como en la foto 1 me parece estupendo. Y ojo, tampoco será sencillo, pero al menos entraría dentro de eso que los expertos llaman "adherencia". Es decir, que exige una serie de cuidados y renuncias relativamente asequibles y por tanto sostenibles en el largo plazo. Actividad física diaria, 2/3 sesiones de fuerza semanales y reducir prácticamente a cero los ultraprocesados puede ser un buen comienzo para tener un cuerpo sano y saludable -y estéticamente digno- en el largo plazo.
    Saludos,

  7. #3247
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Estar como en la foto 1 me parece estupendo. Y ojo, tampoco será sencillo, pero al menos entraría dentro de eso que los expertos llaman "adherencia". Es decir, que exige una serie de cuidados y renuncias relativamente asequibles y por tanto sostenibles en el largo plazo. Actividad física diaria, 2/3 sesiones de fuerza semanales y reducir prácticamente a cero los ultraprocesados puede ser un buen comienzo para tener un cuerpo sano y saludable -y estéticamente digno- en el largo plazo.
    Saludos,
    Muy de acuerdo con este comentario del compañero. Yo hago dos sesiones de gym semanales para hipertrofia y fuerza y en general, tengo una vida bastante activa. Evito lo más que puedo los alimentos procesados, los fritos y el azucar y con una dieta bastante proteica consigo mantenerme, no sin esfuerzo, con un aspecto más o menos digno que podría estar entre la foto 1 y 2. Con 39 años, el trabajo y la familia, otro objetivo que implique un porcentaje menor de grasa o más hipertrofia no lo veo viable ni muchos menos mantenible en el largo plazo.

  8. #3248
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por jplm Ver mensaje
    Muy de acuerdo con este comentario del compañero. Yo hago dos sesiones de gym semanales para hipertrofia y fuerza y en general, tengo una vida bastante activa. Evito lo más que puedo los alimentos procesados, los fritos y el azucar y con una dieta bastante proteica consigo mantenerme, no sin esfuerzo, con un aspecto más o menos digno que podría estar entre la foto 1 y 2. Con 39 años, el trabajo y la familia, otro objetivo que implique un porcentaje menor de grasa o más hipertrofia no lo veo viable ni muchos menos mantenible en el largo plazo.
    Cierto. Y a nivel mental, llegar al nivel 3 tiene efectos contraproducentes. Se engancha uno en Instagram a patatasbravasgram, tortillasgram... A todo lo que no puede comer. En serio, mantener ese nivel de forma permanente no lo veo.

  9. #3249
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Mi opinion

    Llegar al nivel 3, el que pueda gracias a Madre Natura porque hay que tener muy buena base como decis algunos, es un autentico coñazo de privaciones y si me apuras ansiedad por la expectativa y los resultados que vas obteniendo

    Y ya mantenerlo ni os cuento

    Para sacrificados natos...o gente que vive de su cuerpo

    Prefiero el aspecto de la foto 1, natural y nada forzado
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #3250
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    También pudiera darse el caso del que queriendo estar como en la foto 3 no lo consigue. Pasa como con el bañador tipo turbo, que no se lo pone quien quiere sino quien puede. En ese caso está lo del cuento de La zorra y las uvas.
    Última edición por Luisbar; 29/08/2018 a las 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •