Página 339 de 495 PrimerPrimer ... 239289329337338339340341349389439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,381 al 3,390 de 4948
  1. #3381
    Habitual Avatar de pbd172
    Fecha de ingreso
    01 sep, 15
    Mensajes
    152
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Quita el basmati, mete quinoa o arroz salvaje. Saldrás ganando.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Y esto,¿por qué? Yo también como el basmati... Un saludo

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

  2. #3382
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Cita Iniciado por pbd172 Ver mensaje
    Y esto,¿por qué? Yo también como el basmati... Un saludo

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    No creo que marque la diferencia comer uno u otro arroz. Bueno si, que el arroz integral y el salvaje saben a alcantarilla y el basmati está bueno.

    Si me venís con el IG os diré que si, de acuerdo. Pero acaso no cambia según se tome el arroz frío o caliente, solo o acompañado de otros alimentos? Pero es que tienen más fibra... Pues come fruta y verdura!

    Mucha gente se pierde en detalles como estos y falla en lo esencial. Mi consejo es que comas el que más te guste.

    Respecto de las tortitas de arroz, para mi son una fuente de carbohidratos más.

    Saludos

  3. #3383
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    No me queda claro si lo del arroz frío o caliente lo dices en serio o no, pero yo lo tengo por una leyenda urbana absurda.


    Un saludo.

  4. #3384
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Practicáis o habéis practicado algún arte marcial?

    Hoy he tenido mi primera clase de MMA con buenas sensaciones, la verdad, veremos.
    Yo llevo practicando Mugendo 1 año y estoy encantado, de momento soy cinturon naranja pero tengo la firme intención de llegar a negro.....


    Soy adicto a la MMA(este sábado por cierto gran pelea en UFC por el título Welter entre Woodley y Till), me flipa su mezcla de distintas modalidades aunque dominen cada vez más Kick Boxing y BJJ, el BJJ me encanta, nunca he podido practicarlo pero no lo descarto en un futuro cuando domine Mugendo bien..

    Para mí practicar artes marciales o boxeo es una de las mejores maneras de ponerse en forma que existen.....

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  5. #3385
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Yo llevo practicando Mugendo 1 año y estoy encantado, de momento soy cinturon naranja pero tengo la firme intención de llegar a negro.....


    Soy adicto a la MMA(este sábado por cierto gran pelea en UFC por el título Welter entre Woodley y Till), me flipa su mezcla de distintas modalidades aunque dominen cada vez más Kick Boxing y BJJ, el BJJ me encanta, nunca he podido practicarlo pero no lo descarto en un futuro cuando domine Mugendo bien..

    Para mí practicar artes marciales o boxeo es una de las mejores maneras de ponerse en forma que existen.....

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Yo, mientras mi densidad ósea me lo permitió, practiqué, primero karate, luego taekwondo que combinaba con algo de rugby (para mí, también deporte de lucha más que de pelota).
    Los tres deportes grandes escuelas de fomento del respeto al rival.

  6. #3386
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Practicáis o habéis practicado algún arte marcial?

    Hoy he tenido mi primera clase de MMA con buenas sensaciones, la verdad, veremos.
    Yo cumpliré un año dentro de poco practicando Wing Tsun un día en semana durante el curso, dos en vacaciones, y la verdad es que me parece de las mejores decisiones que he tomado nunca, tanto por hacer un arte marcial, como por hacer ésta en concreto, que está totalmente dirigida a la defensa personal y el combate, hacemos incluso suelo sin tener que practicar Jiu Jitsu por separado.


    Un saludo.

  7. #3387
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No me queda claro si lo del arroz frío o caliente lo dices en serio o no, pero yo lo tengo por una leyenda urbana absurda.


    Un saludo.
    No es ninguna leyenda. Es un hecho al que no hay que prestar mayor atención que el que merece... Cuando se cocina el arroz el almidón se gelatiniza, se hace mucho más digerible y tiene una mayor respuesta glucémica. Y a medida que se enfría esa gelatina tiende a cristalizar, es más difícil para tu estómago digerirlo, y baja su IG. Puedes buscarlo porque hay estudios para aburrir.

    Y también cambia en función de si lo consumes solo o acompañado. Si por ejemplo lo acompañas con alimentos ricos en fibra (verduras) o grasas, la respuesta en cuanto a niveles de insulina es completamente distinta a si lo consumes blanco recién cocinado.

    Por eso considero el debate sobre el tipo de arroz, un debate estéril, a no ser que quieras ya hilar ultra fino... Come el que más te guste.

  8. #3388
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Yo he practicado judo y jiu-jitsu. E hice aikido durante una temporada. Otras artes marciales, he coqueteado con ellas en mayor o menor grado. Y, durante muchos años, boxeo. Boxeo, lo mejor con diferencia.

    Me encantaría hacer bjj, pero mis lesiones de espalda lo desaconsejan.

    Llevo unos días pensando en la capoeira, pero me temo que ya tengo demasiadas aficiones deportivas...

  9. #3389
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Cual es tu objetivo?

    Saludos.
    Correr una media en diciembre. Por lo tanto, quiero complementar mas mis desayunos y las entre comidas.

    Y claro..... viendo tus fotos, cojo ideas

  10. #3390
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    En tiempos boxeo y full contact. De los 18 a los 24 +-
    Muy duro cuando cruzas guantes con varios piezas y te llevabas varios guantazos incluso con protecciones, pero físicamente te pone fino fino
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •