Página 363 de 495 PrimerPrimer ... 263313353361362363364365373413463 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,621 al 3,630 de 4948
  1. #3621
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Estimula la producción de insulina igual que el azúcar, no tiene sentido, el azúcar refinado es... ¿malo? y el edulcorante es más de lo mismo.
    No sabía eso. ¿En qué afecta esa producción de insulina? Perdonad la pregunta pero no controlo ese tema.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #3622
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Estimula la producción de insulina igual que el azúcar, no tiene sentido, el azúcar refinado es... ¿malo? y el edulcorante es más de lo mismo.
    Muchos nutricionistas (incluido el coahnutricional que me gusta mucho) aconsejan edulcorantes como el maltitol... además hay varios papers que dicen que la cantidad de insulina es menor que con la sucralosa etc

    casi todos los botes de proteinas por ejemplo tienen sucralosa o ciclamato

    uno de los papers acerca del maltitol

    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/3520129

    a mi como el cafe me gusta dulce y , dicho sea de paso, me la sopla un poco todo esto del azucar venenoso etc, pero bueno es un hilo de fitness y no me meto en eso, le hecho miel, que aunque es como el azucar o peor a nivel metabólico también tiene muchas cosas buenas

  3. #3623
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    A mi me gusta la stevia, y por un chorrito de nada que le echo al batido para bajar la acidez de los frutos del bosque, no voy a preocuparme.

  4. #3624
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mi me gusta la stevia, y por un chorrito de nada que le echo al batido para bajar la acidez de los frutos del bosque, no voy a preocuparme.
    yo solo la uso para bizcochos... el sabor a regaliz que le da a la leche me da todo el yuyu

  5. #3625
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Muchos nutricionistas (incluido el coahnutricional que me gusta mucho) aconsejan edulcorantes como el maltitol... además hay varios papers que dicen que la cantidad de insulina es menor que con la sucralosa etc

    casi todos los botes de proteinas por ejemplo tienen sucralosa o ciclamato

    uno de los papers acerca del maltitol

    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/3520129

    a mi como el cafe me gusta dulce y , dicho sea de paso, me la sopla un poco todo esto del azucar venenoso etc, pero bueno es un hilo de fitness y no me meto en eso, le hecho miel, que aunque es como el azucar o peor a nivel metabólico también tiene muchas cosas buenas
    cafe con miel en vez de azucar no sabe igual.

    Como tampoco sabe igual con azucar moreno.

    Lo probe con canela por recomendacion de Mateuro y he reconocer que no esta mal, es diferente el sabor y no muy dulce.

  6. #3626
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    cafe con miel en vez de azucar no sabe igual.

    Como tampoco sabe igual con azucar moreno.

    Lo probe con canela por recomendacion de Mateuro y he reconocer que no esta mal, es diferente el sabor y no muy dulce.
    Al final son gustos. A mí el café me gusta sólo. Con azúcar, poco, con miel sabe, efectivamente, a otra cosa y con canela no me gusta nada.

  7. #3627
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo solo la uso para bizcochos... el sabor a regaliz que le da a la leche me da todo el yuyu
    Yo es que no noto ningún sabor. Sólo un batido más dulce.

  8. #3628
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No sabía eso. ¿En qué afecta esa producción de insulina? Perdonad la pregunta pero no controlo ese tema.
    Inhibe el proceso por el cual el cuerpo humano utiliza la grasa como combustible, por el contrario, puede ser beneficioso después de entrenar, ya que la insulina funciona como transportadora de nutrientes, pero hay que tener en cuenta que cada uno es cada uno.

    Por supuesto, el consumo excesivo de azúcar o derivados, es malo.

    En mi caso, no tomo azúcar refinado en la medida de lo posible, me encuentro mucho mejor desde que no lo hago, el café, por ejemplo, lo tomo recién molido y solo, igual que intento no comer alimentos procesados, bebidas con gas, fritos o harinas blancas.

  9. #3629
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,198

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    A modo de conclusión y/o recopilación.
    Las opciones son:
    Azúcar refinado no tocar
    Azúcar moreno cambia el sabor. Notocar
    Edulcorante depende el tipo pero por el el tema de la insulina puede ser contraproducente
    stevia. Bien, pero tiene sabor a regaliz y cambia la base que dulcifica
    Miel:muchos nutrientes pero según quien y el momento puede no ser buena.
    zumo de naranja malo por el contenido en azúcar.
    Nada quizás es la mejor opción si gusta el café tal cual.
    pues.......eso.
    Que voy a morir



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #3630
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:08
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •