Página 364 de 495 PrimerPrimer ... 264314354362363364365366374414464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,631 al 3,640 de 4948
  1. #3631
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,198
    Tomo dos tres cafes diarios desayuno media mañana y tarde. siempre solo y con el edulcorante que me enchufen en casa Stevia o nada.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #3632
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    A modo de conclusión y/o recopilación.
    Las opciones son:
    Azúcar refinado no tocar
    Azúcar moreno cambia el sabor. Notocar
    Edulcorante depende el tipo pero por el el tema de la insulina puede ser contraproducente
    stevia. Bien, pero tiene sabor a regaliz y cambia la base que dulcifica
    Miel:muchos nutrientes pero según quien y el momento puede no ser buena.
    zumo de naranja malo por el contenido en azúcar.
    Nada quizás es la mejor opción si gusta el café tal cual.
    pues.......eso.
    Que voy a morir



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #3633
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pero vosotros teneis sobrepeso?
    Apostaría a que el 95% de los que participan en el hilo de fitness tienen como objetivo la mejora de la composición corporal: a) pérdida de grasa; y b) aumento de fuerza/masa muscular. Y de ese 95%, apostaría a que el 80% persigue la opción a) y el 20% restante la opción b). O las 2, aunque suele predominar la a).

    La recomendación de quitar el zumo de naranja y sustituirlo por una pieza de fruta, digamos que estaría orientada a ese porcentaje mayoritario. Ventajas: muchísimas. Mayor saciedad, te comes una naranja y no te apetece comerte otra, en cambio te puedes beber 500ml-1L de zumo sin hacer mucho esfuerzo, y dado que la absorción es rapidísima pronto tendrás ganas de más. Además para hacer un zumo necesitas 2, 3 o 4 naranjas = +calorías. Y luego sin olvidar que la respuesta de insulina es menor en la fruta entera sobre los azucares libres, y la insulina como se ha comentado inhibe la lipólisis.

    Lo más adecuado es individualizar siempre en función de las circunstancias del individuo, dado que no es lo mismo el caso del sujeto medio que hace un mal desayuno, y seguidamente acude a su puesto de trabajo de donde no se levanta en 8-10 horas, que el sujeto que después de desayunar se mueve o directamente practica alguna actividad física o deportiva. Pero vamos, y resumiendo parece que sí valdría como recomendación general para la gran mayoría de sujetos que con el ritmo de vida actual persiguen perder grasa. Sin olvidar que lo más importante para tal menester es SIEMPRE un déficit calórico.

    Saludos

  4. #3634
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    A modo de conclusión y/o recopilación.
    Las opciones son:
    Azúcar refinado no tocar
    Azúcar moreno cambia el sabor. Notocar
    Edulcorante depende el tipo pero por el el tema de la insulina puede ser contraproducente. La proteína también
    stevia. Bien, pero tiene sabor a regaliz y cambia la base que dulcifica
    Miel:muchos nutrientes pero según quien y el momento puede no ser buena.
    zumo de naranja malo por el contenido en azúcar.
    Nada quizás es la mejor opción si gusta el café tal cual.
    pues.......eso.
    Que voy a morir



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Por qué no tocar? Todo depende de tus circunstancias y tus objetivos. Si tu objetivo es perder grasa y tu actividad física diaria es poca a nula, pues la recomendación sintiéndolo mucho es no tocar o tocar lo menos posible

  5. #3635
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,141
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    A modo de conclusión y/o recopilación.
    Las opciones son:
    Azúcar refinado no tocar
    Azúcar moreno cambia el sabor. Notocar
    Edulcorante depende el tipo pero por el el tema de la insulina puede ser contraproducente
    stevia. Bien, pero tiene sabor a regaliz y cambia la base que dulcifica
    Miel:muchos nutrientes pero según quien y el momento puede no ser buena.
    zumo de naranja malo por el contenido en azúcar.
    Nada quizás es la mejor opción si gusta el café tal cual.
    pues.......eso.
    Que voy a morir



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Empieza a ser Kafkiano el asunto de verdad....

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #3636
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,141
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Apostaría a que el 95% de los que participan en el hilo de fitness tienen como objetivo la mejora de la composición corporal: a) pérdida de grasa; y b) aumento de fuerza/masa muscular. Y de ese 95%, apostaría a que el 80% persigue la opción a) y el 20% restante la opción b). O las 2, aunque suele predominar la a).

    La recomendación de quitar el zumo de naranja y sustituirlo por una pieza de fruta, digamos que estaría orientada a ese porcentaje mayoritario. Ventajas: muchísimas. Mayor saciedad, te comes una naranja y no te apetece comerte otra, en cambio te puedes beber 500ml-1L de zumo sin hacer mucho esfuerzo, y dado que la absorción es rapidísima pronto tendrás ganas de más. Además para hacer un zumo necesitas 2, 3 o 4 naranjas = +calorías. Y luego sin olvidar que la respuesta de insulina es menor en la fruta entera sobre los azucares libres, y la insulina como se ha comentado inhibe la lipólisis.

    Lo más adecuado es individualizar siempre en función de las circunstancias del individuo, dado que no es lo mismo el caso del sujeto medio que hace un mal desayuno, y seguidamente acude a su puesto de trabajo de donde no se levanta en 8-10 horas, que el sujeto que después de desayunar se mueve o directamente practica alguna actividad física o deportiva. Pero vamos, y resumiendo parece que sí valdría como recomendación general para la gran mayoría de sujetos que con el ritmo de vida actual persiguen perder grasa. Sin olvidar que lo más importante para tal menester es SIEMPRE un déficit calórico.

    Saludos
    Lo preguntaba por curiosidad dado el porcentaje de preguntas y respuestas sobre alimentacion
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #3637
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    cafe con miel en vez de azucar no sabe igual.

    Como tampoco sabe igual con azucar moreno.

    Lo probe con canela por recomendacion de Mateuro y he reconocer que no esta mal, es diferente el sabor y no muy dulce.
    No he dicho que sepa igual y si se ha entendido no era mi intención ... a mi es que me gusta precisamente el sabor que da la miel ... y también depende de que sea la miel ... la de manuka es impresionante como sabe por ejemplo

    Lo de la canela yo lo hago directamente en la italiana con canela y cardamomo en el cesto del café como me dijo Clint


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #3638
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Yo utilizo la canela también por recomendación de Alfredo, y me funciona, pero entiendo que dependerá también de a qué se la eches. En mi caso, al hacer tortitas con avena y huevos para desayunar, digamos que la canela es bastante compatible.


    Un saludo.

  9. #3639
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,141






    De varios dias pasados
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #3640
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje






    De varios dias pasados
    ¡Hala! ¡Vino! ¡Y pan!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •