Página 368 de 495 PrimerPrimer ... 268318358366367368369370378418468 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,671 al 3,680 de 4948
  1. #3671
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821

  2. #3672
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Con todo el respeto a la bebida de soja natural.. Sabe a agua de fregar.

    Yo las tortitas me las bajo con un café con leche (uno de mis pocos lácteos del día)

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #3673
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ostras Pablo pues dime por qué ... porque creo que es normal beber agua para bajar algo sólido y recuerdo que antes (dime si me confundo) bebías leche de soja porque la de avena te dijeron que tenía mucho azúcar ... si quieres busco los mensajes pero no soy luisbar ...

    Que te ha extrañado ?

    Edito : Iba por las tortitas no por el plátano ... pero se que tú no tienes la mente tan retorcida para sacar segundas a mis mensajes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Nono, la leche de soja la usaba para hacer las tortitas y después pasé a la normal (la de avena no la he tomado nunca), pero beber siempre he bebido agua.

    Lo de que me ha extrañado lo decía porque daba por hecho que todo el mundo bebe agua con el desayuno ya que yo lo he hecho toda mi vida, no lo decía por ninguna otra cosa.


    Un saludo.

  4. #3674
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    conozco una nutricionista que si os lee "leche de avena o leche de soja" se corta las venas.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #3675
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Nono, la leche de soja la usaba para hacer las tortitas y después pasé a la normal (la de avena no la he tomado nunca), pero beber siempre he bebido agua.

    Lo de que me ha extrañado lo decía porque daba por hecho que todo el mundo bebe agua con el desayuno ya que yo lo he hecho toda mi vida, no lo decía por ninguna otra cosa.


    Un saludo.
    Conocemos a gente muy diferente

    Puedo contar con los dedos de una mano la gente que conozco que bebe agua en el desayuno


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3676
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Nono, la leche de soja la usaba para hacer las tortitas y después pasé a la normal (la de avena no la he tomado nunca), pero beber siempre he bebido agua.

    Lo de que me ha extrañado lo decía porque daba por hecho que todo el mundo bebe agua con el desayuno ya que yo lo he hecho toda mi vida, no lo decía por ninguna otra cosa.


    Un saludo.
    Yo tambien bebo agua. Y mi mujer (tambien) no sabia que la gente no bebia agua por las manhanas.

  7. #3677
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Conocemos a gente muy diferente

    Puedo contar con los dedos de una mano la gente que conozco que bebe agua en el desayuno


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me da la sensación, por el tono (y la extensión) de tus respuestas, o el hecho de hacer referencia a buscar mensajes, algo que no he entendido, de que estás malinterpretando las mías. Quiero decir, que en ningún momento he pretendido decir nada crispante.

    Cuando digo que me sorprende la pregunta, es que me sorprende, sin más, no que me parezca mal o lo que sea que se pueda interpretar de algo así. No te entiendo muy bien.


    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Yo tambien bebo agua. Y mi mujer (tambien) no sabia que la gente no bebia agua por las manhanas.
    También en mi casa, por eso daba por hecho que todo el mundo lo haría así.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 26/09/2018 a las 08:37

  8. #3678
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo tampoco bebo agua en el desayuno. Pero me paso la mañana en el trabajo con una botella grande al lado.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #3679
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Me da la sensación, por el tono (y la extensión) de tus respuestas, o el hecho de hacer referencia a buscar mensajes, algo que no he entendido, de que estás malinterpretando las mías. Quiero decir, que en ningún momento he pretendido decir nada crispante.

    Cuando digo que me sorprende la pregunta, es que me sorprende, sin más, no que me parezca mal o lo que sea que se pueda interpretar de algo así. No te entiendo muy bien.



    También en mi casa, por eso daba por hecho que todo el mundo lo haría así.


    Un saludo.
    Para nada he malinterpretado, siento si he sonado seco o con segundas o algo asi.

    pero en serio que conozco muy poca gente que beba agua en el desayuno, yo bebo normalmente antes de desayunar pero no mientras... y cuando voy a hoteles , que no voy poco... veo muy poca gente con vasos de agua en la mesa (soy un poco stalker de lo que desayuna la gente en los hoteles, me gusta ver los hábitos según las nacionalidades etc)

  10. #3680
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Esas tortitas...se baten las claras y a la sartén?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •