Página 372 de 495 PrimerPrimer ... 272322362370371372373374382422472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,711 al 3,720 de 4948
  1. #3711
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pero ese entrena fuerza, no busca un físico definido, seco y marcado.
    Es una mole

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Levanta con muy buena tecnica la verdad, Y mueve peso! y yo que pensaba que levantaba mucho!

  2. #3712
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Uno de mis mejores amigo, a esa pregunta, dio una respuesta que te puedes imaginar!!! jajajajaja!!!
    Y por el éxito que tiene, será verdad y todo!!!
    Sí, por eso también!

  3. #3713
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Levanta con muy buena tecnica la verdad, Y mueve peso! y yo que pensaba que levantaba mucho!
    Qué marcas tienes? Nada más que por curiosidad. Yo muevo una porquería

  4. #3714
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cualquiera al lado de Tarraco mueve una porquería.. Fue el que se lesionó en los mundiales, no? Me suena haber visto el vídeo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #3715
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Cualquiera al lado de Tarraco mueve una porquería.. Fue el que se lesionó en los mundiales, no? Me suena haber visto el vídeo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Desde luego. Me suena haber leído que el año pasado se reventó el femoral en una exhibición de peso muerto, y en un mundial por abril de este año el mismo músculo pero en la otra pierna, esta vez en sentadilla. Hace cosa de dos días ganó el oro en otro mundial de peso muerto. Una máquina. Además muy campechano y con un fuerte carisma. Me entretiene ver sus vídeos y entrenos con toda la parafernalia que montan con el rollo de la guarida, la hermandad. Parece que se estén entrenando para salir en un barco vikingo hacha en mano a conquistar el mundo.

  6. #3716
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #3717
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cena de campeones.
    Gazpacho con sus avíos, pechuga de pollo, champiñones, pan masa madre y verduras varias. De postre cuajada con almendras, miel y kiwi.
    Abrazos.


  8. #3718
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Cualquiera al lado de Tarraco mueve una porquería.. Fue el que se lesionó en los mundiales, no? Me suena haber visto el vídeo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Correcto, se rompió en sentadilla y mira ahí lo tienes de nuevo, 347.5kg levanta en peso muerto.
    Dudo que alguien de por aquí sea capaz de mover esa brutalidad...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3719
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Sigo este hilo hace unas semanas pues estoy intentando perder peso que , aunque no es el motivo esencial de este hilo, me ayuda a coger ideas. Pero claro, mis objetivos son otros y mi forma de llevArlo a cabo es también distinta del “modus operandi” de los que participan aquí.
    Sorprendido por algunas prácticas coincido con el compañero que apunta que no estaría de más explicar el objetivo de cada uno.
    Por ejemplo, entiendo que la idea (mateuro y Pablo, por ejemplo) es aumentar de peso para convertirlo en músculo. Comida baja en grasas pero con alto aporte calórico para suplir lo que se quema en el gimnasio.
    No manejo ningún tecnicismo (ni tampoco los entiendo mucho) pero imagino que las fotos de las comidas que subís van por esa línea. No?
    Lo mío es más complicado. De momento no saco tiempo para hacer deporte por lo que intento bajar solo con dieta. A diferencia de cuando era joven, mi objetivo es solo perder volumen. Ganar volumen aunque fuera de músculo está fuera de mis necesidades.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #3720
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Pues consumiendo menos calorias que las que quemas a diario, lento pero seguro, las dietas "milagro instantaneo" no existen, mejor dicho tienen efecto rebote (y otros peores) todas.

    Muevete un pelin mas y quita alimentos altos en grasa, azucar, hidratos con control...en fin no soy el mas apropiado y por eso me limito a sugerirte lo tipico, pero ahora te indicaran pautas mas estudiadas...

    Yo siempre que qyuise perder peso lo hice asi, pero acudia a un gimnasio o corria o nadaba o hacia algo de ejercicio fisico

    Y sin obviar que lo mejor es un experto en nutricion en lugar de foros de internet
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •