Página 373 de 495 PrimerPrimer ... 273323363371372373374375383423473 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,730 de 4948
  1. #3721
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pues consumiendo menos calorias que las que quemas a diario, lento pero seguro, las dietas "milagro instantaneo" no existen, mejor dicho tienen efecto rebote (y otros peores) todas.

    Muevete un pelin mas y quita alimentos altos en grasa, azucar, hidratos con control...en fin no soy el mas apropiado y por eso me limito a sugerirte lo tipico, pero ahora te indicaran pautas mas estudiadas...

    Yo siempre que qyuise perder peso lo hice asi, pero acudia a un gimnasio o corria o nadaba o hacia algo de ejercicio fisico

    Y sin obviar que lo mejor es un experto en nutricion en lugar de foros de internet
    Por supuesto de acuerdo contigo al 100 × 100. Así lo estoy haciendo, y sin prisa, como dices. Estoy readaptando mi dieta Sin pasar hambre ni comiendo solo acelgas.Más bien eliminar cosas insanas o cosas que creía que no eran nocivas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #3722
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Conste que no debes olvidar que muchas veces necesitas músculo para perder grasa. En mi caso, si estaba subiendo de peso era porque lo necesito para quemar la grasa que acostumbro a tener en las zonas pectoral y abdominal.

    La semana que viene justamente dejaré de subir e intentaré quemar grasa a la vez que avanzo en el resto de objetivos que me he puesto, que ya no son solo estéticos, con lo que ahora tengo un planteamiento aún más a largo plazo.


    Un saludo.

  3. #3723
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Conozco a Tarrako. Nadie de los presentes querria su fisico.

    Come estupendamente... para lo que hace

  4. #3724
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Post-entreno

  5. #3725
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    El arroz es para post entreno?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #3726
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Cosas que hago de vez en cuando sin premeditacion

    Hoy he tomado un cafe con leche a las 08:30 y a las 16:30 un pincho de tortilla, no tengo nada de hambre.

    Esta noche una ensalada de tomate, rucola, atun, maiz y fruta, kiwi.

    Hay dias o grupos de dias que me pasa esto, se me quita el apetito, pero hacia un par de meses que no me pasaba...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #3727
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Post-entreno
    No hace falta que digas que eres estudiante.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #3728
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El arroz es para post entreno?
    Sí señor, entiendo que ese tipo de hidratos de absorción rápida es lo que debe uno tomar después de hacer ejercicio, e hidratos de absorción lenta antes. ¿Por qué lo preguntas? Ha sonado a sorpresa.


    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No hace falta que digas que eres estudiante.
    Jajaja, efectivamente, aunque en este caso estaba leyendo una novela, que es lo que suelo hacer mientras como, a no ser que me ponga algún disco. Pero vamos, el atril ése fue comprado para estudio, sí.


    Un saludo.

  9. #3729
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Sí señor, entiendo que ese tipo de hidratos de absorción rápida es lo que debe uno tomar después de hacer ejercicio, e hidratos de absorción lenta antes. ¿Por qué lo preguntas? Ha sonado a sorpresa.




    Un saludo.
    Porque no tengo ni idea Pablo, me sonaba que el arroz no se debia tomar despues del esfuerzo ya para reposar el resto del dia.

    amos que para cenar "caca, culo, pedo, pis" no?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #3730
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Sigo este hilo hace unas semanas pues estoy intentando perder peso que , aunque no es el motivo esencial de este hilo, me ayuda a coger ideas. Pero claro, mis objetivos son otros y mi forma de llevArlo a cabo es también distinta del “modus operandi” de los que participan aquí.
    Sorprendido por algunas prácticas coincido con el compañero que apunta que no estaría de más explicar el objetivo de cada uno.
    Por ejemplo, entiendo que la idea (mateuro y Pablo, por ejemplo) es aumentar de peso para convertirlo en músculo. Comida baja en grasas pero con alto aporte calórico para suplir lo que se quema en el gimnasio.
    No manejo ningún tecnicismo (ni tampoco los entiendo mucho) pero imagino que las fotos de las comidas que subís van por esa línea. No?
    Lo mío es más complicado. De momento no saco tiempo para hacer deporte por lo que intento bajar solo con dieta. A diferencia de cuando era joven, mi objetivo es solo perder volumen. Ganar volumen aunque fuera de músculo está fuera de mis necesidades.
    Me voy ahora al gim y luego intento compartir contigo lo aprendido sobre tu objetivo pero descarta ese mito de las grasas y el veneno.

    Hay días q me meto 100 gramos de grasa más bien que Dios.

    Si el demonio fuese una comida, no sería la grasa, sería el azúcar simple.

    Abrazos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •