Página 375 de 495 PrimerPrimer ... 275325365373374375376377385425475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,741 al 3,750 de 4948
  1. #3741
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,143
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi me dice mi mujer que como muy rápido pero cuando voy a comer con mis compañeros cuando voy por el primero aún ellos están en el postre así que como serán ellos ...

    La thermomix o en su caso la del lidl que es la que tengo yo es un gran invento para comer sano y variado ... eso y un buen horno ... ayer hice unas alitas al horno con patatas y una salsa casera que podría haber ido perfectamente en este hilo ... es más llevaba mantequilla la receta en vez de aceite que según leo a muchos nutricionistas y hablando con varios profesionales la mantequilla (sin abusos claro) es bastante buena


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Comer rápido es malo para la salud, el organismo no está preparado para procesar tanta comida en tan poco tiempo y las consecuencias son negativas. Si todavía no sabes por qué es importante comer despacio aqui te dejamos unas cuantas razones:
    • Comer despacio ayuda a perder peso: la sensación de hambre suele desaparecer a los 30 minutos después de comenzar a comer, por tanto cuanto más despacio se coma menos calorías se ingerirán cuando ya no sintamos la necesidad de comer.
    • Se disfruta mucho más de los sabores: y ello hace de la comida un acto más agradable y relajante y que no se eche mano de tantas salsas para enmascarar sabores y que todas las comidas sepan lo mismo.
    • Mejora la digestión: el sistema digestivo tiene un ritmo máximo para procesar alimentos, al comer despacio y masticar bien facilitamos la digestión y éstas serán menos pesadas.
    • Evitamos los sitios fast-food: el comer rápido es sinónimo de no tener tiempo y de acudir a los sitios de comida rápida, donde en la mayor parte de los casos los platos no suelen ser muy saludables. Es mejor opción dedicar un tiempo al día a cocinar y así mejorar a largo plazo nuestra calidad y cantidad de vida.
    • La comida debe de ser un acto social saludable: donde se establezcan charlas distendidas y esto haga que comamos más despacio, menos y que la hora de comer no suponga un tiempo de estrés, sino todo lo contrario, un lugar en el día donde apartarse de los problemas y disfrutar con la comida.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #3742
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Bueno, yo repito como un papagayo lo básico que aprendí en su día de Guancho y Alfredo y lo que leo en blogs que me parecen razonables y se ajustan más o menos a lo que los dos primeros decían, pero ya. Eliminar azúcares lo máximo posible, comida real, y más hidratos y proteínas si se quiere crecer, y reducir hidratos manteniendo proteínas si quiero bajar grasa. Sota, caballo y rey.

    En realidad en lo que me gustaría profundizar más es en el sentido de variar la dieta, pero el vivir con otras tres personas y llevar una dieta a parte ya ha sido bastante lucha, iré añadiendo cosas poco a poco a la cesta de la compra. Lo que sí que hago es no informarme demasiado porque me conozco y si no puedo adherir el nuevo conocimiento adquirido a mi día a día, lo paso mal. He aprendido a ser paciente y no quererlo todo ya .





    Lo del pescado más o menos lo cumplo, suelo comerlo dos veces (además de las latas de atún diarias). Me falta añadir mucha verdura.


    Un saludo.
    No se si leíste que hace poco me diagnosticaron que mis dolores de rodilla se deben a la artrosis ... sin con 36 años ...

    Pues me dijo una cosa que me dejo con el culo torcido ... y es que se ha descubierto que un gran impulsor de la artritis son las comidas enlatadas topo atún sardinas etc... y eso es casi imprescindible en mis comidas ... por supuesto preguntaré a más médicos sobre esto ... pero no me lo dijo el charcutero de la esquina sino un traumatologo con bastantes buenas críticas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3743
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    También en mi caso, intento escapar de la comida enlatada y pescados grandes tipo atún o pez espada.

    Pero vamos, que entre lo de la proteína de la leche, el arroz, los pescados grandes, las latas, etc.. Vamos a tener que comer papel de estraza.
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No se si leíste que hace poco me diagnosticaron que mis dolores de rodilla se deben a la artrosis ... sin con 36 años ...

    Pues me dijo una cosa que me dejo con el culo torcido ... y es que se ha descubierto que un gran impulsor de la artritis son las comidas enlatadas topo atún sardinas etc... y eso es casi imprescindible en mis comidas ... por supuesto preguntaré a más médicos sobre esto ... pero no me lo dijo el charcutero de la esquina sino un traumatologo con bastantes buenas críticas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #3744
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No se si leíste que hace poco me diagnosticaron que mis dolores de rodilla se deben a la artrosis ... sin con 36 años ...

    Pues me dijo una cosa que me dejo con el culo torcido ... y es que se ha descubierto que un gran impulsor de la artritis son las comidas enlatadas topo atún sardinas etc... y eso es casi imprescindible en mis comidas ... por supuesto preguntaré a más médicos sobre esto ... pero no me lo dijo el charcutero de la esquina sino un traumatologo con bastantes buenas críticas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hace poco me llegó esa información y me tiene mosqueado. Por internet lo pone en muchos sitios, pero claro, eso no me parece suficiente.


    Un saludo.

  5. #3745
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    También en mi caso, intento escapar de la comida enlatada y pescados grandes tipo atún o pez espada.

    Pero vamos, que entre lo de la proteína de la leche, el arroz, los pescados grandes, las latas, etc.. Vamos a tener que comer papel de estraza.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Cierto, del arroz blanco en exceso también me ha avisado mi padre. La verdad es que esas dos cosas son las que como de post entreno, sería un coñazo tener que sustituírlas con lo limitada que es mi dieta.


    Un saludo.

  6. #3746
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Hace poco me llegó esa información y me tiene mosqueado. Por internet lo pone en muchos sitios, pero claro, eso no me parece suficiente.


    Un saludo.
    Como te digo me lo dijo un traumatologo ... no un foro o alguien que haya leído mucho ... ni siquiera he buscado papers ... pero desde luego sería un palo gordo ver que es cierto pues también me jorobaría perder mis sardinas etc ...

    Tendré que hacer sardinas en la thermomix que como está sellada no huele


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #3747
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Bendita thermomix, es un invento increíble.

    Velocidad baroma es la sintonía de cada mañana en mi casa.
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Como te digo me lo dijo un traumatologo ... no un foro o alguien que haya leído mucho ... ni siquiera he buscado papers ... pero desde luego sería un palo gordo ver que es cierto pues también me jorobaría perder mis sardinas etc ...

    Tendré que hacer sardinas en la thermomix que como está sellada no huele


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #3748
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Bendita thermomix, es un invento increíble.

    Velocidad baroma es la sintonía de cada mañana en mi casa.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Bueno es mejor velocidad cuchara u temperatura varoma pero te quiero igual


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #3749
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Comer rápido es malo para la salud, el organismo no está preparado para procesar tanta comida en tan poco tiempo y las consecuencias son negativas. Si todavía no sabes por qué es importante comer despacio aqui te dejamos unas cuantas razones:
    • Comer despacio ayuda a perder peso: la sensación de hambre suele desaparecer a los 30 minutos después de comenzar a comer, por tanto cuanto más despacio se coma menos calorías se ingerirán cuando ya no sintamos la necesidad de comer.
    • Se disfruta mucho más de los sabores: y ello hace de la comida un acto más agradable y relajante y que no se eche mano de tantas salsas para enmascarar sabores y que todas las comidas sepan lo mismo.
    • Mejora la digestión: el sistema digestivo tiene un ritmo máximo para procesar alimentos, al comer despacio y masticar bien facilitamos la digestión y éstas serán menos pesadas.
    • Evitamos los sitios fast-food: el comer rápido es sinónimo de no tener tiempo y de acudir a los sitios de comida rápida, donde en la mayor parte de los casos los platos no suelen ser muy saludables. Es mejor opción dedicar un tiempo al día a cocinar y así mejorar a largo plazo nuestra calidad y cantidad de vida.
    • La comida debe de ser un acto social saludable: donde se establezcan charlas distendidas y esto haga que comamos más despacio, menos y que la hora de comer no suponga un tiempo de estrés, sino todo lo contrario, un lugar en el día donde apartarse de los problemas y disfrutar con la comida.
    Para mí todo eso que pones es clave. Puedo renunciar a muchas cosas, pero no a comer con sosiego y sin estar trabajando/estudiando.


    Un saludo.

  10. #3750
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Bueno es mejor velocidad cuchara u temperatura varoma pero te quiero igual


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Vaya traspiés!
    La experta de la thermomix es mi mujer, yo solo saboreo lo que sale de esa máquina celestial

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •