Página 376 de 495 PrimerPrimer ... 276326366374375376377378386426476 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,751 al 3,760 de 4948
  1. #3751
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo que os decía del chico que sigo en instagram que es alucinante lo que hace con las barras

    Esto es para mi un cuerpo bonito ...



    Incluso un poco menos seco también


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mí sin embargo esos cuerpos con unos trapecios tan desmesurados (muy en la línea del paisano de 51 años que puse ayer, de hecho) en comparación con el abdomen, oblícuos y demás, tan típicos de practicantes de calistenia, no me acaban de convencer. El de Marcos Vázquez me gusta mucho más.

    https://www.instagram.com/p/BmKDxgrA..._web_copy_link
    https://www.instagram.com/p/BnfuXp3A..._web_copy_link
    https://www.instagram.com/p/BdXjZQOA..._web_copy_link
    https://www.instagram.com/p/BdJBu3vA...revolucionario


    Un saludo.

  2. #3752
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenas noches.
    Os pongo desayuno y cena de hoy.
    Las otras comidas no las he retratado pero han sido frutas y tortas de arroz media mañana y merienda, y pollo con verduras y patata cocida de almuerzo con cuajada de postre.
    Tomo también dos tortas de arroz con mantequilla de cacahuete hora y media antes de entrenar.

    Mi sesión de hoy ha sido hombros y abdominal superior.
    Esta semana no tengo cardio.

    Abrazos.



  3. #3753
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Sigo este hilo hace unas semanas pues estoy intentando perder peso que , aunque no es el motivo esencial de este hilo, me ayuda a coger ideas. Pero claro, mis objetivos son otros y mi forma de llevArlo a cabo es también distinta del “modus operandi” de los que participan aquí.
    Sorprendido por algunas prácticas coincido con el compañero que apunta que no estaría de más explicar el objetivo de cada uno.
    Por ejemplo, entiendo que la idea (mateuro y Pablo, por ejemplo) es aumentar de peso para convertirlo en músculo. Comida baja en grasas pero con alto aporte calórico para suplir lo que se quema en el gimnasio.
    No manejo ningún tecnicismo (ni tampoco los entiendo mucho) pero imagino que las fotos de las comidas que subís van por esa línea. No?
    Lo mío es más complicado. De momento no saco tiempo para hacer deporte por lo que intento bajar solo con dieta. A diferencia de cuando era joven, mi objetivo es solo perder volumen. Ganar volumen aunque fuera de músculo está fuera de mis necesidades.
    El principio de estar en déficit calórico entonces te será suficiente para empezar. Hay q gastar menos de lo q comes.
    Si no has estado ganando peso en los últimos meses, podemos establecer la hipótesis de que tu cuerpo consume las mismas calorías a comes.
    A partir de ahí hay dos planes: aumentamos rutinas q nos hagan gastar más (no solo es ir al gimnasio y meterse una hora de pesas, también nos vale subir la escalera al llegar e irse de casa, en el trabajo, bajarse del autobús una parada antes...) o reducimos consumo calórico.

    Un ligero déficit de cien calorías a la semana es suficiente para ir bajando peso sin cambiar tu vida drásticamente.

    Si los resultados te gustan, tu mismo té interesaras en entender cómo puedes ir más allá en los dos planes: miraras q el aceite tiene calorías a espuertas y q metiendo media cuchara en vez del chorreon de antes ahorras igual 150 calorías solo así, saldrás a pasear media horita un sábado, etc etc.

    De momento dale así y ve viendo resultados,

    Lo más 8mprtante de un plan es la adherencia del individuo al mismo y fijarse rutinas para las q no estamos preparados es una receta para el fracaso.

    Abrazos.

  4. #3754
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    El principio de estar en déficit calórico entonces te será suficiente para empezar. Hay q gastar menos de lo q comes.
    Si no has estado ganando peso en los últimos meses, podemos establecer la hipótesis de que tu cuerpo consume las mismas calorías a comes.
    A partir de ahí hay dos planes: aumentamos rutinas q nos hagan gastar más (no solo es ir al gimnasio y meterse una hora de pesas, también nos vale subir la escalera al llegar e irse de casa, en el trabajo, bajarse del autobús una parada antes...) o reducimos consumo calórico.

    Un ligero déficit de cien calorías a la semana es suficiente para ir bajando peso sin cambiar tu vida drásticamente.

    Si los resultados te gustan, tu mismo té interesaras en entender cómo puedes ir más allá en los dos planes: miraras q el aceite tiene calorías a espuertas y q metiendo media cuchara en vez del chorreon de antes ahorras igual 150 calorías solo así, saldrás a pasear media horita un sábado, etc etc.

    De momento dale así y ve viendo resultados,

    Lo más 8mprtante de un plan es la adherencia del individuo al mismo y fijarse rutinas para las q no estamos preparados es una receta para el fracaso.

    Abrazos.
    Buena respuesta Alfredo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #3755
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,198
    Otra semana mas que completamos respetando todos los entrenos.. Mañana descanso y vuelta a casa. En nutrición. Intentando comer sano sin mas. He hecho caso al compi que aconsejo quitar el zumo mañanero y sustituirlo por fruta natural y bueno algunos días así lo he hecho. Por el momento continuo con el edulcorante y la miel.
    Me parece bien dar a conocer los objetivos. En mi caso como ya puse cuando postee la rutina, sentirme bien física y sobretodo psíquicamente. Disfrutar del deporte per se y verme bien. A mis años basta.
    Como le digo a la Jefa “me voy a dar picadero” .....





    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #3756
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Sí señor, entiendo que ese tipo de hidratos de absorción rápida es lo que debe uno tomar después de hacer ejercicio, e hidratos de absorción lenta antes. ¿Por qué lo preguntas? Ha sonado a sorpresa.




    Jajaja, efectivamente, aunque en este caso estaba leyendo una novela, que es lo que suelo hacer mientras como, a no ser que me ponga algún disco. Pero vamos, el atril ése fue comprado para estudio, sí.


    Un saludo.
    Jajajaja. En realidad me refería al menú!! Arroz blanco con atún de lata: comida de estudiante de libro.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #3757
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Desayuno de café, bebida avena y chocolate desgrasado, yogurt con plátano, tortilla hoy solo de claras, y pan de centeno con tomate y aguacate.
    Abrazos.


  8. #3758
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Comida de hoy.





    Un saludo.

  9. #3759
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Me voy al gim en una hora mas o menos que estara tranquilo de publico, solo he tomado el cafe con leche esta mañana y un platano que me quedaba. Ya os digo que hay dias que no me apetece mucho comer...
    Antes de ir tomare un buen puñado de frutos secos variados que tengo por ahi. A la vuelta batido de protes, 4gr de creatina y comere, aun no se bien que.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #3760
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me voy al gim en una hora mas o menos que estara tranquilo de publico, solo he tomado el cafe con leche esta mañana y un platano que me quedaba. Ya os digo que hay dias que no me apetece mucho comer...
    Antes de ir tomare un buen puñado de frutos secos variados que tengo por ahi. A la vuelta batido de protes, 4gr de creatina y comere, aun no se bien que.
    Ostras... Si yo tomara creatina tan tarde me pondría como una pila. La tomé una temporada, en una época de entrenamientos muy intensos, a las 8 de la mañana, y pasaba el día...
    Última edición por MATEMALE; 28/09/2018 a las 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •